May 5, 200719 yr bieeen sii... es que el otro día le saqué todas las teclas para limpiarlo.. asi que ahora daba lo mismo sacarle unas cuantas en fin cómo estás Caro??? yaaa vuelvo a las 9... ni idea que hora es allá.. :wacky: amo a :wacky: :laugh3:
May 5, 200719 yr Jajaja.. bueno este es mejor --> :vanish: Todo bien Caro... trabajando o haciendo el intento
May 5, 200719 yr No no mucha.. en realidad nadie jaja No se como llegue aca: http://www.bushcador.com/
May 5, 200719 yr Jaja.. el otro dia me di cuenta que tu username es un tema de Robbie Williams :p No se a que viene eso.. pero bueh.. nadie dice nada aca jajaj
May 5, 200719 yr jajaja Es cover... ni idea.. lo habia escuchado varias veces por ahi.. y el otro dia vi el video.. Pero porque te pusiste ese nombre?? Martin, a vos te dicen Chueko en la "vida real" no?
May 5, 200719 yr porque en la epoca que me registre me encantaba esa cancion, la escuchaba todo el tiempo.. y no se me ocurria otro username, asique.. lovelight:P
May 5, 200719 yr Claro.. y quedo bueno.. es original :p Hay cada uno aca... empezando por los "Coldplay" seguidos de un numero.. jaja
May 5, 200719 yr jajaja Es cover... ni idea.. lo habia escuchado varias veces por ahi.. y el otro dia vi el video.. Pero porque te pusiste ese nombre?? Martin, a vos te dicen Chueko en la "vida real" no? sisi en mi escuela no existe el nombre Martin... asi que me dicen chueko jajajaj
May 5, 200719 yr Jaja no existe... Es re pedorro el nombre Martin... hay Martines por todos lados :angry:
May 5, 200719 yr Claro.. y quedo bueno.. es original :p Hay cada uno aca... empezando por los "Coldplay" seguidos de un numero.. jaja jajaj bueno gracias:P sii, son todos coldplay algo y me los confundo:confused:
Create an account or sign in to comment