May 5, 200719 yr hola Lore y Tino! Tanto tiempo desde que no escribo por aca... Pero volvi! :lol: Como andan?? Contentos porque llego el fin de semana?
May 5, 200719 yr Mmmm... che.. si yo apreto el botoncito de Report Post... que pasa? a quien le avisa??
May 5, 200719 yr le avisa a los moderadores :wink: A todos?? (estoy muy al pedo, por eso pregunto giladas :laugh3:) Te hicieron el thread por tus 20000 posteos? porque no lo vi en ningun lado!
May 5, 200719 yr no se a quien le avisa, seguramente al admin..:rolleyes: siii, por fin ! fin de semanaa :dance:...no podia mas, hoy llegue del colegio y me dormi una siestaaa:P si queres seguimos festejando los 20000 de Lore, yo no tengo problema en postear fotos, ya me conocen:lol:
May 5, 200719 yr Uhhh que forrrrros... Yo encima al otro dia no estaba... asi que no me entere de nada
May 5, 200719 yr "mmm.. esa chica chilena, Lore.. como estara??" :wink3: nunca habia visto esa foto :wink3: acá estoy Jonny esperandote eh! :wink3: saben hoy estaba viendo mis cosas de cuando vinieron a chile.. y aun tengo el cartel que decía Jonny would you marry me? :laugh3: nunca se lo mostré :bigcry:
May 5, 200719 yr saben hoy estaba viendo mis cosas de cuando vinieron a chile.. y aun tengo el cartel que decía Jonny would you marry me? :laugh3: nunca se lo mostré :bigcry: Le hiciste ese cartel? jajajajaja Que grosa! Por que no se lo mostraste????
May 5, 200719 yr jajaja.. se lo tendrias que haber mostrado! a ver como reaccionaba:wacko: yo creo que si se mataba de risa con un "Jonny, I love you!!" ...con esto se vuelve loco,(pero bien:P)no podria dejar de reirse, eso seguro.....
Create an account or sign in to comment