May 5, 200719 yr este collage lo hice cuando supe que cp venía a latinoamerica :wacky: me dio la nostalgiaaaaaa
May 5, 200719 yr no estés tristeee Gi.. baila con ellos :wacky: aaahhh siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
May 5, 200719 yr bye Gi que estés bien :nice: :kiss: gracias Stephieeeeee.. que emoción.. lo fuiste a ver al vertigo tour??
Create an account or sign in to comment