May 5, 200719 yr sii era enorme.. ohh no entiendo mucho con ese acentoo :bigcry: creo que es la primera vez que insulte a chris... no le entiendo nada... y a ricky menos jajajaja
May 5, 200719 yr Hola y chauuuuuu mil años qe no pasaba por acá. Hoy fui a retirar los anteojos, lo malo es qe no pude retirar los lentes de contacto porqe estaban por cerrar y me tienen qe enseñar a ponermelos y eso.. Pero tengo mis anteojos nuevos! ;) Ayer invite a una amiga a comer y a boludear la pasamos bomba, estuvo genial Cheeeeee se acuerdan de Daria? ayer me estaba acordando.. era re depresiva la flaca jajajajaj
May 5, 200719 yr ENSEÑAR A PONERTELOS?? jajaja bueno pasaba por aca un ratito nomas.. Asi que me fui..!
May 5, 200719 yr Buenas tardes, people. Me estoy preparando para la fiesta d cumpleaños d mi abuela. Hoy a la mañana me paso algo peculiar: Me desperte y fui directamente a mi compu. Fui a evanescencefull.com (un sitio español sobre Evanescence) y recibi en mi cara una primicia: John LeCompt (guitarrista de Evanescence) fue despedido de la banda x decision de Amy, y Rocky Gray (baterista) se fue con LeCompt. No lo podia creer.
May 5, 200719 yr Onda que se separan??? oooohhh estoy triste se desintegro la super banda :laugh3: , perdon.... Se le subio los humos a la gorda y quiere ser solista... siempre pasa
May 6, 200719 yr no te puedo creer lo qe lei :stunned: qe forr* Amy Lee! no lo puede hechar a John me re gustaba a mi jaja. era un genioo nooo!!. a pesar de qe no lo escuche mas me da lastima qe se separen =/ pero buemm hola (:
May 6, 200719 yr ahh esa entrevista q Ricky Gervais le hizo a Chris es complicada..la entiendo por partes...un amigo ingles me ayudo a entender un poco, pero ya me olvide q era ajjaj, me acuerdo que me habia dicho q era un mal chiste jaja
May 6, 200719 yr jajjaja pero esta buena, aunq tbn me comi algunas partes... esta bueno el sketch q hizo en el programa jajajjajaj, y la cancion q canto para los titulos tbn!
May 6, 200719 yr ahhh si.. el episodio ese donde aparecio Chris decis? sii.. estuvo mortal... ese si lo entendi todo.. lo q no entiendo bien es la entrevista
May 6, 200719 yr no te puedo creer lo qe lei :stunned: qe forr* Amy Lee! no lo puede hechar a John me re gustaba a mi jaja. era un genioo nooo!!. a pesar de qe no lo escuche mas me da lastima qe se separen =/ pero buemm hola (: Mas vale q Amy tenga una buena razon para echar a LeCompt...ah, el manager d Evanescence dijo q su tour va a seguir con o sin John y Rocky. Bueh, buenos dias, gente.
Create an account or sign in to comment