May 9, 200719 yr Yo no tengo un V3 plateado... :rolleyes3: aguante mi alcatel!!!!! (?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?) :lol:
May 9, 200719 yr Jaja.. gracias Deee.. se lo afane a Julii... Yo tengo un LG pedorrisimo.... MUY PEDORRO...
May 9, 200719 yr A Rush of Blood to the Head... alguien sabe de quien es este tema?? Esta demasiado bueno... :p
May 9, 200719 yr A Rush of Blood to the Head... alguien sabe de quien es este tema?? Esta demasiado bueno... :p y no lo cantaba el Pocho? Pocho la pantera digo.
May 9, 200719 yr quien es Pablo? Yo soy Pablo. Es mi nombre real. nitram, yo diria q un cuarto o un tercio dl curso tiene celular.
May 9, 200719 yr Hola Pablo, soy Daiana. No te conozco creo Tino, me da mucha vagancia leer lo anterior :P *shame on me*
May 9, 200719 yr Hola Pablo, soy Daiana. No te conozco creo Tino, me da mucha vagancia leer lo anterior :P *shame on me* Un placer, y seguro q no me conoces, si soy nuevo. Fijate en mi cantidad d posts
May 9, 200719 yr Un placer, y seguro q no me conoces, si soy nuevo. Fijate en mi cantidad d posts Quizas eras el Pablo del fans club... Hello. Yo estoy desaparecida de este foro hace bastante porque no tengo mucho tiempo para postear en los quichicientos foros en los que estoy :P Hace cuanto te uniste? Si no te molesta repetir tu historia coldplayera.... :P
May 9, 200719 yr jajaja hola Dee tanto tiempo hola Pablo, tampoco nos conocemos me llamo Julieta y me dicen "Hey Jules" jajajajajaj
Create an account or sign in to comment