May 11, 200719 yr YO A VOS TE TENDRIA Q MATAR!!!! NO VUELVAS A HACER ESO?!!! OK?! :confused: :confused: Mi dad o me dejoir alo de Nahu hoy ala trade...:embarassed: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :\
May 11, 200719 yr holaaa!!!!!! :chef: (ahi lo puse ok? :P) en un rato me voy al dentista y dsp al cumple de bel :D frame... aca te voy a alcanzar!! estoy seguro!
May 11, 200719 yr lo decia por el " CHETITOOOOOOO QESCUCHA TRAVIS!!!" tanto escandalo por eso?? era en broma... aparte si leias acontinuacion..... decia q me habia bajado el 12 memories...tintin
May 11, 200719 yr ahhhhhh en unos 2 o 3 meses me saCan las ortodoncias (YEEEEEESSSSSSSSSS!!!) alguna novedad?
May 11, 200719 yr hola marteeeeeeeen!!! (2) che...ahora netendo lo q es frame!:P jaja ) (dos años estuvo pr caer la loca :P)
May 11, 200719 yr Jaja.. bueno bueno eh! Bien ahi tu viejo! Encima lo apoyas????!!! porq no te casas con mi papà?:\ :laugh3:
May 11, 200719 yr Y lo escuchaste el 12 memories?? no es el mejor album de Travis... __________________ repito: LO BAJE....(sorry xla mayuscula) pero al otro dia a la mñn se llevaron la CPU.... asi q no lo alcanzea escuchar.... cnectate al MSN tino!
May 11, 200719 yr Encima lo apoyas????!!! porq no te casas con mi papà?:\ :laugh3: para cuando el casamiento? yo tengo ortodoncia no fija, y la uso de noche... pero no la uso hace 4 meses... xD
May 11, 200719 yr para cuando el casamiento? yo tengo ortodoncia no fija, y la uso de noche... pero no la uso hace 4 meses yo hace4 años q tengo la fija... y seguro cuando me la saquen me van a dar de cntencion pr usar de noche.... pero no importa...mientras me saquen este chatarrerio de la boca....lo uso de por vida al de noche
May 11, 200719 yr (se ve q no leyo los otros posts) Ehhh? y la computadora donde esta? osea... no estas en la computadora estoy en un ciber...(:angry: ) a mi CPU se lo llevaron porq lo estan acondicionanado para entregarlo como parte de pago pàra comprar unop nuevo.... re cheto...con lectogra de DVD ;)
May 11, 200719 yr no se cuentan esas cosas por msn? jeje me fui a la ortodoncista =) besos!!! a algunos los veo hoy :) adióó!!
May 11, 200719 yr Adio Marteeeen.... jaja sabes hacecuanto no me cnecto al mSN un rato laaaaaaaargo por ocio.??? ya deben haber pasado una semana y media maybe 2
May 11, 200719 yr No me quiero conectar ademas estoy grabando unos cds asi que no voy a conectarme!!! Viste... al final te van a terminar comprando otra compu
May 11, 200719 yr Odio quedarme hablando sola por aca......:angry: toy aburrida! Tino no seas malo cnectate!
May 11, 200719 yr y si obvio... la mia tiene disco de 10 G... jajajajaj un cagada...ahora viene de 40 pr arriba.... pero va a estar copada cuando la tenga =P esta noche tengo un cumple en l ode una amiga...espero qeste bueno... no fui a lo del nahu por ella.... espero q sea el mejor cumple sin o me mato.... che Tinoel jueves es el cumple.... que le puedo regalar:rolleyes:?:smug: no medigas un beso porq me vasa hacer sentir mal.... apàrte no funciono...:confused: :confused: :( :cry: :cry:
May 11, 200719 yr Entendes cual es la idea de un foro? Uno escribe.. y espera a que alguien le conteste...
May 11, 200719 yr Entendes cual es la idea de un foro? Uno escribe.. y espera a que alguien le conteste... QUE TE PASA HOY CONMIGO?!
May 11, 200719 yr marco sigue insistiendo coldplayar @ 2007-05-11 03:58 dijo : Hola! Te cuento sobre la próxima reunión: FECHA: SABADO 19 DE MAYO LUGAR: PATIO DE COMIDAS DEL ALTO PALERMO HORARIO: 16.30 HS Te esperamos!! - ColdplayAR - yo vivo en Chileeeeeee :wacky: como a mil horas de ese patio de comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas