May 11, 200719 yr marco sigue insistiendo coldplayar @ 2007-05-11 03:58 dijo : Hola! Te cuento sobre la próxima reunión: FECHA: SABADO 19 DE MAYO LUGAR: PATIO DE COMIDAS DEL ALTO PALERMO HORARIO: 16.30 HS Te esperamos!! - ColdplayAR - yo vivo en Chileeeeeee :wacky: como a mil horas de ese patio de comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3:
May 11, 200719 yr jajajaja te postea en el flog eso? Y nada Romina!!!!!!!!!!!!!!!! A vos que te pasa!!?!?!? no puedo decir 3 palabras que ya me decis... "que te pasa hoy?" SOS VOS!!! ESTOY OCUPADO...
May 11, 200719 yr No me gusta que me digan Romina...... en todo caso. .Romy Rory Roomie.. ahora mis amigos (en realidad tres personas ) me dicen Rò.... eligan,,,,
May 11, 200719 yr Hi guys. Hoy me paso algo desconcertante en ingles...Luciano (el pibe q me bardea)...me saluda bien...habla bien, y no menciona las ocurrencias q tuvimos. Estoy muy desconcertado sobre este cambio :shocked2: . Cambiando d tema...mi vieja dice q quiere tener un gato de vuelta como mascota (tenia una gata hace 3 o 4 años pero la mato un perro). Estoy indeciso si tener o no un gato :\ .
May 11, 200719 yr Bah... si vos me podes decir como queres.. yo tmb puedo... es justo Tengo mucho frioooo.. recien prendi el calefactor porque hace mas frio aca adentro que afuera.. :confused:
May 11, 200719 yr Hi guys. Hoy me paso algo desconcertante en ingles...Luciano (el pibe q me bardea)...me saluda bien...habla bien, y no menciona las ocurrencias q tuvimos. Estoy muy desconcertado sobre este cambio :shocked2: . Cambiando d tema...mi vieja dice q quiere tener un gato de vuelta como mascota (tenia una gata hace 3 o 4 años pero la mato un perro). Estoy indeciso si tener o no un gato :\ . Mmm... gente loca hay en todos lados Yo le tengo alergia a los gatos.. pero me parece que es solamente a los Siameses...
May 11, 200719 yr hola a todos :p siiii eso posteó... deberia fijarseee.. a mi no me gustan los gatos... no se por que
May 11, 200719 yr a mi tmb mepaso algo reloco hoy... i'm cold too!! esto de estar aca en el ciber..sentada..se me congelaron los dedos
May 11, 200719 yr hola roubin of the wired...¿? Podes llamarme Pablo. Soy nuevo, estoy aca desde aprox.un mes.
May 11, 200719 yr Miren...un post mas...y paso a ser life is for living.... y si lo dejo para otro dia?
May 11, 200719 yr Pero en casita toy calentita !!en pantuflas:P Hola Pablo.. yop soy Romy Rory Roomie Rò... jeje engo 15 años soy de virgo...ehh de Pna e.rios.... ,mmmm calzo 40/41 depende el calzad (no se metan cn mi super pie...) smnpose q mas! jajajaja ahh estpoy aca hace...nose cuanto jeje PÒST Nº 3000!!!!!!! FELICINTENME!
May 11, 200719 yr Post no 100...:P . Estoy considerando tener un gato. Me gustan, y prefiero un gato, no una gata. Tambien quisiera un gato negro, total no creo en la supersticion.
Create an account or sign in to comment