May 11, 200719 yr legumbres en gral! jajaja para q sepas...mitecladoya searreglo jejejeje! apate yase dondeestan todos los otros simbolos :P
May 11, 200719 yr 7000 post! wooooooahhhh :laugh3: que spammer! algún día serás como yo joven padawan :toff: Felices 7000 posts Tino!!
May 11, 200719 yr REMY ZEROEN LAST FM!!!!! EL Q CANTA "SAVE ME"!!! Q TEMA!!! Q SERIE!!! SMALLVILLE!!!! CLARK KENT!!!! I LOVE YOU!
May 11, 200719 yr joven padawan.... amo las guerras delas galaxias :P llore cuando "murio" anakin en la tres
May 11, 200719 yr Y no sabia que lo cantaban ellos.... lo que son las coincidencias... hoy buscando me entere..
May 11, 200719 yr Jaja.. si que otra cosa te iba a decir..! :p Quiero que musimundo ponga un local al lado de mi casaaa!!!
May 11, 200719 yr jajjaja pero allá cerca hay alguna tienda de musica?? :S como te compras los cd's??
May 11, 200719 yr No compro... :p Hay 2 en El Bolson (15 km de aca) que son pedorrrrrisimas... tengo que hacer el encargue.. e ir a buscarlos una semana despues...
May 12, 200719 yr Uyy.. ando re desaparecida mal por aca... Quiero vovler a conectarme como antes! ja Chee.. consiguieron TODA la grabacion de CP aca? Porque tengo un amigo que SUPUESTAMENTE está bajando todo el video del 22/02, pero no se, me jodió algo de él de hace unos días, entonces no em quiero rebajar a pedirselo. jajaja
May 12, 200719 yr ^^ Jajajajaja.. Flor.. es el concierto del 22.. vale mas que cualquier otra cosa..!
Create an account or sign in to comment