May 18, 200719 yr Hola chicas!! caro si nunca viste un partido no lo mires, por cabala Que decadente??' decadente es ser hincha de River, chiquitas!!!! hola!! cabulera vos jajajjaja me dan risa esas cosas! y me hiciste acordar a la hera de hielo!! chiquetasss! che, me voy a comer q ahi llego mi viejo! chau chicas!!! :kiss:
May 18, 200719 yr Yo bastante bien...creo.. :) jejejeje foooo mñn tengo prueba de biologia de french y de english... bah! la de ingles me pasan ya saben por donde....... por el medio de los orificios nasales...(¿?) DELIA VIEJA PUTA!!!!!!! APRENDE A HABLAR INGLES!!!!! HACETE EL PROFESORADO....!!!!!!!! EL COLOR DE Q TE TEÑISTE TE QUEDA HORRIBLE..!!!!!!!! ahora q me desahoge....q se cuenta...? jajaja nose de q hablar.... recree los tipos de tejido ocn globos y esmalte para biologia pr mñn....estoy tan orgullosa de mi TP!!!!!
May 18, 200719 yr Bue Gise quedamos solitas!!! jajajaj no da pr empezxar hora de las pajeras...porq en un ratin me voy :( jejejejjeje Hoy es el cumple de mi bichi..:) (q pajero sono eso :P) 16 años mi vida.... ^^ Che han escuchado este tema de un arabe (creo) llamado Mika...q reside en Gran Bretaña... tiene un tema llamado "Grace Kelly" jaja esta barbaro.....me encanta el ritmo y cm canta el vago..jejeje!"! ahora me voy a disponer de escuchar el 12 memopries de Travis---
May 18, 200719 yr Bueno, yo tambien me voy a comer es el cumple??? te invito??? Soy re cabulera sofy pero mmaaaaaaaaaallllllll
May 18, 200719 yr SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII lo festeja mñn tenemos q poner 5 mangos y es todo pr comprar pr tomar! :P y somos como 40 jajaja!!!! fue re tierno porq hoy le digo..."che mñn lo festejas no?" "si..a la noche.." "Puedo ir..?" "mas vañe boluda...si a vos ya ni te tengo q invitar.." AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWW ^.^ lastima q van las pendejas de 1ro B ¬.¬
May 18, 200719 yr Bue yo me voy a hacer nonito.... mñn a las 6 menos cuarto de la matina....UP! q horror...ni ahi q kiero ir a la school!!!! lo bueno mi bro esta en Uruguay...... tengo la TV de la room for mee!!! yeah yeah! Bue em voy a hacer nonito...... Dulce sueños a todos :) adios!
May 18, 200719 yr Hola chicas!! caro si nunca viste un partido no lo mires, por cabala Que decadente??' decadente es ser hincha de River, chiquitas!!!! che...si vi partidos de Boca antes :laugh3:(creo que fueron 2...o 1:thinking:) y hasta hace un rato lo estaba viendo.. pero tengo mucho sueño, asique me fui a dormir, bye.
May 18, 200719 yr Viste seguro que te fuiste a dormir, y Boca metio un gol No lo mires al prox por las dudas jajaja
May 18, 200719 yr :dance::dance: FELIZ CUMPLE GISEEEEEEEE!!!!!:jester: :guitarist: :juggle: :dance::dance:....EL SABADO...PEPEPEPEPEPEPE:dance::dance:
May 18, 200719 yr Hiiiiiiiii! No estuve ayer aca xq fui al cumpleaños d un amigo, y a la noche vi Boca-Libertad, q termino 1 a 1. El arbitro d ese partido es un pelotudo: A los 88 min. Palermo metio un gol, y el arbitro dijo q fue posicion adelentada, y el gol no conto. CUALQUIER COSA! Belen, lei posts de ayer. Si queres, puedo postear una d mis letras/poemas. Ahora no xq no tengo tiempo, pero a la tarde si.
May 18, 200719 yr Hola Pablo!!:D ...dale..posteá alguno....a la tarde no estoy pero despues lo leo...;) como va...todo bien??
May 18, 200719 yr Y me quedé alone again...:cry: ... debo ser la unica desubicada que se conecta a las 9am...jajaja...y bue:dozey:
May 18, 200719 yr holaaa!! estiu sigue completamente decadente... donde estan esas noches de 15 paginas... por dios... esto asi no va!!
May 18, 200719 yr Hola chicas!! caro si nunca viste un partido no lo mires, por cabala Que decadente??' decadente es ser hincha de River, chiquitas!!!! lo mismo le dije yo.. que si veia el partido perdia... si cuando jugo velez-boca perdieron y ella lo vio... jajaja
May 18, 200719 yr Hola Martin!!..por fin alguien... me dejan hablando sola a cada rato...vienen...ven q sola// estoy yo y se van...jajajaja....y bueno, a mi nomás se me ocurre aparecer cuando está tan tranquilo este thread...:\
May 18, 200719 yr :dance::dance: FELIZ CUMPLE GISEEEEEEEE!!!!!:jester: :guitarist: :juggle: :dance::dance:....EL SABADO...PEPEPEPEPEPEPE:dance::dance: Gracias!!!!! si si el sabado joda!!! Me re gustaron las fotos :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) Feliz Cumpleaños.... Gise :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: aaahhh gracias!!!!!!! te acordaste!!! que lindo lo mismo le dije yo.. que si veia el partido perdia... si cuando jugo velez-boca perdieron y ella lo vio... jajaja jajaja tu novia es yeta:laugh3:
May 18, 200719 yr yo no quise decir eso jajajaja ahora intento preparar algo... te molesta que te digan muchas veces feliz cumple? :laugh3:
May 18, 200719 yr No, no me molesta... me gusta que lo hagan (parece que hoy no nos encontramos :\ , Martin)
May 18, 200719 yr Hola. A pedido d Belen, unas letras (antes d postear, escribo en ingles las letras/poemas. Como tengo fiaca, no me molesto en traducirlo :P ): Disclose: From almost black hair to red hair from almost black eyes to red eyes. A reflect of myself from the outside but contradicts me from the inside. From a so calm and so polish person to an aggresive and stronger person. 2 people that contradict each other. Now I disclose it, discover, please, calm me and lull me to sleep. Incite me to eternal dreams, take my body, my mind and soul. I don´t regret he´s here, he´s my unknown alter ego; And we both can, so easily, leave destiny in other hands.
May 18, 200719 yr Guenas bue Gigi kerida..cuando leas esto... :hat: :jester: :joker: :hat2: :mad: :juggle: :clown: :heart: Fèèliiiiz Cùúúmplèèèèè!!! :smash::daisy::dance::nice::sunny::rolleyes5::earmuffs::bandana::elf::crown: TKM.... besos!!! :kiss:
Create an account or sign in to comment