May 21, 200719 yr porque no? quiero saber... ni ganas... a vos no te pasa a veces que no te queres conectar??
May 21, 200719 yr yo me voy hermanos.....see you in these days:)have a nice day....ciao!!!:D Ciao Nico! Que tengas una buena semana!
May 21, 200719 yr ni ganas... a vos no te pasa a veces que no te queres conectar?? NOOOOOOOOOOOO!!! :laugh4: :laugh4: jjajajajajajajaja siempre me conecto.... te preguntaba porq hace mil q no chateamos :P por eso.. y es como una tradicion pr mi cnectarme a la trade y chatear con vos :) Friend...:)
May 21, 200719 yr porq siempre escribo mal...Tarde.. trade=tarde :P ahhhhhhhh tengo q ir a sacra turno pr cortarme el pelo..fa ni ganas...me tengo q caminar la vida!...5 cuadras y encima pasar por el ex frigorifico donde esta lleno de lauchas.... la mando a mi mamà jajajaja!
May 21, 200719 yr Jaja.. bueno pero es lo mismo hablar por aca.. Estoy buscando unas letras de unos bonus tracks de Travis.. y no puedo encontrarlassss :bigcry:
May 21, 200719 yr Pero a mi me gusta hablar cn vos por chat :):):):):) ja se!! ahora es Make tarde fair :P
May 21, 200719 yr Pero a mi me gusta hablar cn vos por chat :):):):):) ja se!! ahora es Make tarde fair :P Bahhh.. si al final me terminas contando siempre lo mismo..! Que se cuenta por ahi? (que no este relacionado con ningun cumpleaños que haya tenido lugar durante los ultimos 5 dias :rolleyes: --> :lol:)
May 21, 200719 yr Sooooooooooooooossssssssssssssssssss Malooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! :D:D:D:D i GOT THE MESSAGE! ;) bUE NOSE!! toy cuchando travis (chaaan!!) y...q no este relacionado ocn el viernes...me mataste!!! jajajajaja posta!!! mmmm hace 15 dias q toy sin telefono Telecom y la concha de la lora!!! y rufo la persigue a mi mamà pr q le de de comer..... porq yo no me pienso parar :P
May 21, 200719 yr A y tengo hambre.. a mi mami me hace tostadas cn miel y queso crema casancrem q rico :)
May 21, 200719 yr ^^ Todo light!!! jajajaja como odio la mermelada light!! The beautiful ocupattion!!! (8)
May 21, 200719 yr Jaaaaaaaa.... cuando quiero si... Yo estoy escuchando al Remisero (aka Remy Zero) Y me estoy bajando algo de The Fray.. el otro dia vi un video y me gusto el tema...
May 21, 200719 yr yO TOY DE ACUERDO OCN CARO! ^^ las galletas de arroz la rulean! :P El remisero jajajaja!!! che q copado q esta travis..cm no me lo baje antes si Tino...ya se vos me lo dijiste!!! (adelantandome a hechos y dialogos obvios! :P) :laugh4:
May 21, 200719 yr Hola Tino!! :) estoy hablando con Romy por msn... de comida:laugh3: jaja que desesperada... va, en realidad no tengo hambre ahora, pero le estaba contando que el otro dia me comi el panqueque de dulce de leche mas ricooooo:wacko:... bueno, sigan con su charla de musica:P
May 21, 200719 yr Ja.. tan predecible soy?? En realidad me parece que sos vos que no me hiciste caso... TE DIJE!! Cuantas veces te dije que te bajes un cd de TRAVIS!!
Create an account or sign in to comment