May 21, 200719 yr el comienzo de how many hearts ..me trajo un flash de green eyes...nose porque..... AHI SALIO EL ESTORNUDOOOOOOOOOOOO!!!!! JAJAJ (CARO)
May 21, 200719 yr Queue.. es... cuando pones un tema en la lista del winamp, o media player... lo pones en cola... "Agregar a la lista de reproduccion" = Queue
May 21, 200719 yr Ja.. tan predecible soy?? En realidad me parece que sos vos que no me hiciste caso... TE DIJE!! Cuantas veces te dije que te bajes un cd de TRAVIS!! jajajajaj :laugh4: serias imprensindible para el papel de mi hermano mayor..jaja porq seimrpe me estas retando, no me bancas mucho y me decis "te lo dije" y esas pavadas jajajajaajaja
May 21, 200719 yr Muy Bien Romy!!:laugh3: claro Tino, en cola... si, por lo que se, se pronuncia "kiu"
May 21, 200719 yr pobre Rufo lo bale cn mi super estornudo de alegica ( y romantica :P) incurable jaja bue...hace bastante no se bañaba el indio :P
May 21, 200719 yr Muy Bien Romy!!:laugh3: claro Tino, en cola... si, por lo que se, se pronuncia "kiu" Ok... no se para que le agregan mas letras.. jaja
May 21, 200719 yr Escucharon How to Save a Life de The Fray? Esta muy bueno.. me encnata como suena el piano...
May 21, 200719 yr que asco Romy, pobre Rufo, se tuvo que bancar tus mocos:laugh3: jajaja no escuche ese tema Tino......dsps me lo bajo;) che me voy llendo, sino me quedo aca hasta mañana!...capaz mas tarde me conecto.....:rolleyes: adios!!!:)
May 21, 200719 yr Escucharon How to Save a Life de The Fray? Esta muy bueno.. me encnata como suena el piano... Hola, sorry por mi ausencia. Finalmente alguien mas q escucha The Fray. Me gusta How To Save A Life, aunque mis favoritas son Little House, Look After You y Dead Wrong
May 21, 200719 yr Hola, sorry por mi ausencia. Finalmente alguien mas q escucha The Fray. Me gusta How To Save A Life, aunque mis favoritas son Little House, Look After You y Dead Wrong Hasta ahora escuche 2 temas.. y esta bueno... me gusta! Me estoy bajando un cd entero ahora..
May 21, 200719 yr The Fray...porq me suena...???? cm esta compuesta la banda? hay un pelado q toca el piano? che Tino ocnseguime algun link pr bajar el video de Mika (Guy2) "Grace Kelly porq en Ares andan todos pa'tras! please
May 21, 200719 yr Ja.. lo vi el video ese... lo pasan cada media hora en VH1 Veo si te encuentro algo.. Y si.. es un pelado que toca el piano.. cuando lo vi pense que era el de Smallville.. jajaja
May 21, 200719 yr Jajajaja. Hey, por si no saben The Fray es una banda no es solo "el pelado q toca el piano"; la formacion es: Isaac Slade: Voz, piano; David (olvide el apellido d este): Guitarra; Joe King: guitarra, voz; Ben Wysoki: Bateria.
May 21, 200719 yr Bueno pero siempre pasa eso... es como con Chris... es el personaje "visible" de la banda y para mi que es Lex Luthor...!!
May 21, 200719 yr Bueh, tenes razon. Lo mismo pasa con Evanescence: la unica miembro "visible" es Amy, y tambien la uinca miembro original. Muchos en internet hace una pregunta:¿Para cuando el CD solista d Amy? :thinking:
May 21, 200719 yr Consegui el CD de Linkin Park (la version explicita), y me encanta. Mi favorita es No More Sorrow. Bueno, me tengo q ir. Bye...:)
May 21, 200719 yr Consegui el CD de Linkin Park (la version explicita), y me encanta. Mi favorita es No More Sorrow. Bueno, me tengo q ir. Bye...:) Joya... Nos vemos!
May 21, 200719 yr hola chicos, Rory viste los links qe postee? cambiando de tema estoy re caliente!! a las 5 tenia profesor de matemáticas y me tenía qe ir para Congreso. Lleno de gente y mas a esa hora, llego 10 minutos tarde y el tipo se habia ido!!!!!!! un estúpido!!!! ademas la chica me dijo qe si no iba qe llamara.. cualquiera, fui al re pedo me comí dos horas de colectivo al reverendo pedo. un embole
Create an account or sign in to comment