June 9, 200719 yr Sylar...siiiiii... es malo...muy malo.... jejeje..hace banda no veo Heroes...dps me pongo al dia con las maratones de 3 o 4 cap seguidos..... ya fue..jejeje... SYLAR...Malvado!
June 9, 200719 yr Jajajajaja, visto así nomás parecía que era Robbie Williams xD Nunca ví Heroes, pero estoy a full con losttt.. igual voy terminando la segudna temporada, je
June 9, 200719 yr Hola... nooooooooooooooRobbie williams..nooooooooooo nose porq pense q era el de the killers..Brandon Flowers o el de snow patrol Gary cuando tiene el pelito cortito (seeeexyyyyyyyyyyyyy!!!!!!)
June 9, 200719 yr che me voy porq todavia me tengo q bañar...esta compu y este scanner me consumieron....pero los pude instalar!! GRAX TINO! :) ;) :kiss: see you everybody,.,!
June 9, 200719 yr holas!!! quien es el del avatar Mauiu??? no lo reconozco con la cabeza gacha... GAS..LEI TU PM..GRAX! Espero que te haya servido Romy! :)
June 9, 200719 yr Jajaja... hagamos campaña anti-mundoforo... :rolleyes: :veryangry2: Mundoforo? Y eso? mundoforo es el foro del fans club, el foro de moda entre los coldplayer argentinos entra, esta reeeeee bueno entra ;) http://coldplay.mundoforo.com/index.php Y tambien podes entrar a la pagina www.coldplayar.com vayamos a quemarlo :P.... usted sssshhhh!!!!!
June 9, 200719 yr Estoy escuchando musica, coldplay, y esperando para comer, tengo mucho hambre vos que hacias???
June 9, 200719 yr i was waiting to go:D...my dad didn't allow me to go on the net for now...so he'll come in few mins;)...... btw....before i go...can i add you on msn:)?
June 9, 200719 yr gracias:D....yo estaba on line...pero me voy a desconectar..:D:D ciao ciao:) hasta luego:)
June 9, 200719 yr :veryangry2: mundoforo es el foro del fans club, el foro de moda entre los coldplayer argentinos entra, esta reeeeee bueno entra ;) http://coldplay.mundoforo.com/index.php Y tambien podes entrar a la pagina www.coldplayar.com usted sssshhhh!!!!! Noooooo!!!!
June 9, 200719 yr [email protected][/email] no estoy online ahora Se te va llenar el correo de spam Gise..
June 9, 200719 yr Jajaja.. no es en contra.. es que supuestamente la razon de la muerte de este thread es Mundoforo...
Create an account or sign in to comment