July 31, 200718 yr 198 posys para los 4.000.... jeje y estoy mas sola q adan en el dia de la madre.. :\
July 31, 200718 yr Hola Sofi.. te tengo que contar una cosa graciosa.. pero antes.. tengo que criticarle la sig a Romi.. Centra todo. o pone todo a la izquierda!!
July 31, 200718 yr Soñe con vos.. jaja no pienses mal.. lo mas gracioso es que no vi nunca una foto tuya asi q no te conozco.. La cosa es que.. ibamos a 4to grado ¿? a una escuela de El Bolson.. cualquiera!! Y estabamos formando a la hora de entrar.. y no habia casi nadie en la escuela.. :laugh4: Y antes de eso estabamos hablando aca en el foro.. muy pedorro el sueño.. :lol: Y no me acuerdo nada mas.. me cagaba de risa solo cuando me desperte :P
July 31, 200718 yr Soñe con vos.. jaja no pienses mal.. lo mas gracioso es que no vi nunca una foto tuya asi q no te conozco.. La cosa es que.. ibamos a 4to grado ¿? a una escuela de El Bolson.. cualquiera!! Y estabamos formando a la hora de entrar.. y no habia casi nadie en la escuela.. :laugh4: Y antes de eso estabamos hablando aca en el foro.. muy pedorro el sueño.. :lol: Y no me acuerdo nada mas.. me cagaba de risa solo cuando me desperte :P JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy graciosoooooooo!!!!! :laugh3: son tan flasheros como mis sueños aparentemente!
July 31, 200718 yr Jajaja :laugh3: see cualquiera.. Viste esos sueños que asocias cosas te pasaron en un dia.. y en el sueño se juntan y desp no entendes nada... :p Hace unas semanas me desperte riendome.. Mi hno estaba justo.. y dice que me reia dormido.. estaba soñando que el iba corriendo un perro al rededor de la mesa jaja adentro de la casa
July 31, 200718 yr JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA cualquiera tus sueños!! debe ser re gracioso ve a alguien reirse mientras duerme! mi hno cuando tenia q rendir el first hablaba en ingles mientras dormia jajajajjaja
July 31, 200718 yr Jaajajajajaajaja.. mi hno habla mientras duerme.. pero no se le entiende nada.. habla en arameo.. jaja Hola Marco!!
August 1, 200718 yr Ehh Tino... llevaba la batuta con lo del sueño... Yo hace banda que me estoy aguantando de ir a mear :confused:... ya vuelvo! :P
Create an account or sign in to comment