August 1, 200718 yr Tears stream down your face I promise you that I will learn from my mistakes.. Antes no me gustaba Fix You..
August 1, 200718 yr buuuuuuuuuu!!!!!!! Que onda aca, la gente entra saluda y se va?? al final ni las vacas de invierno revivieron el thread Que contas Tino??
August 1, 200718 yr Tears stream down your face I promise you that I will learn from my mistakes.. Antes no me gustaba Fix You.. porque??? a mi no era una cancion que me enloquesia pero desde que la escuche en vivo, flashe mal Tears stream down your face When you lose something you cannot replace Tears stream down your face and I Y el Lights will guide you home And ignite your bones I will try to fix you Se me pone la piel de pollo igual prefiero Amsterdam, no es una de mis preferidas
August 1, 200718 yr Jaja.. en serio. re muerto esto.. ni el año pasado antes que se supiera nada de que cold venia estaba asi..
August 1, 200718 yr Ahhh mas vale.. no es mi cancion preferida.. pero me gusta mucho la parte donde cantan todos..
August 1, 200718 yr Volví... :) Ehh a mí tampoco me gustaba Fix You... pero con el video la flasheé mal... y el día de los recitales se confirmó la locura que genera esa canción... :D
August 1, 200718 yr Se acuerdan que la Gwyneth iba a ser la directora de un video de CP?? sera el proximo??? :)
August 1, 200718 yr Jaja.. en serio. re muerto esto.. ni el año pasado antes que se supiera nada de que cold venia estaba asi.. Y todavía no entiendo porque... :confused: O sea... todo bien... ahora está ColdplayAR.... pero yo sigo pasando y haciéndole el aguante al mejor thread de Coldplaying!! :wink3:
August 1, 200718 yr De la cabeza de Gwyneth puede salir cualquier cosa... Capaz que para el video los hace hablar en español a los "chicos" de la banda... :rolleyes: O imaginénse a Apple y Moses de extras en el próximo video... :D
August 1, 200718 yr Jaja nahh.. para mi que si les dirije un video va a salir bueno.. le tengo fe :uhoh:
August 1, 200718 yr No es que Fix You genere locura, es una cancion linda, comercial y que fue un hitaso, seamos realistas... es por eso, que la gente la canta mas... La mujer de Chris que se quede en la casa criando a los pibes jajaja, que no se meta con Cold fucking Yoko Ono
August 1, 200718 yr Jaajajjajaja Yoko Ono jajajjaa Che.. me cago en el tiempo que se tomaron para estar con sus familias... fue puro verso eso..
August 1, 200718 yr Si no fuera por el padre... se estarían criando solos esos pibes!! "Yoko omo" :thinking:
August 1, 200718 yr Marco, esta diciendo incoherencias otra vez a esos pibes los cria la niñera, igual admito que la winny esta mucho con ellos
August 1, 200718 yr Decía que a esta hr yo como... :dozey: Ehh vos decís que Apple es en realidad hija de la niñera??? :P
August 1, 200718 yr ^^ emmmm uds compran merca al por mayor online o que?? jejeje me mate de risa xcon estas tres ultimas paginas... mato el sueño del perro con Tino.,... capaz que era un Deja Vu y estas predestinado a morir bajo las fauces del TOM :o :laugh4: Pobre perro :P mmmm che...abro el debate... Coldplay va a parece en la prox temporada de Los Simpson...se lo imaginana a los chicos en version Simpson???..yo al unico que me imagino es a Will pero no al resto.. jeje
August 1, 200718 yr Es la forma cariñosa como la llamo a la Gwyneth :P Jajaja.. como la queres tanto...!
August 1, 200718 yr No van a aparecer, sorry que te corte el debate, asi re seca mal, pero... ya fue... jajaja Al final, no pusiste la que te dije de sig, Ro??? mala mala mala mujer No no la compramos por mi barrio, Marco me tenes que acompañar a comprar que me quede sin, y despues que fumamos??
August 1, 200718 yr ^^ emmmm uds compran merca al por mayor online o que?? jejeje me mate de risa xcon estas tres ultimas paginas... mato el sueño del perro con Tino.,... capaz que era un Deja Vu y estas predestinado a morir bajo las fauces del TOM :o :laugh4: Pobre perro :P mmmm che...abro el debate... Coldplay va a parece en la prox temporada de Los Simpson...se lo imaginana a los chicos en version Simpson???..yo al unico que me imagino es a Will pero no al resto.. jeje De donde sacaste eso que van a aparecer en los simpsons?? Eso lo dijo alguien hace un tiempo.. y era Metallica.. le erraron mal..
Create an account or sign in to comment