August 14, 200718 yr Che... que loco, ayer ví el video de Klaxons en Mtv... de a poco los van metiendo en la programación.... :rolleyes:
August 14, 200718 yr que histerica la mina :laugh3: jajaj bueno, una cosa es que la cante Chris..pero mira si el tipo cantaba mal de verdad :lol: ¿? yo no le pegaria, pero me reiria en la cara...
August 14, 200718 yr Klaxons..no los conozco :confused: sisi..pero nunca los habia visto! yo quiero tener a coldplay en mis sims :laugh3: aunque lo tengo que instalar de nuevo y no tengo ganas :P
August 14, 200718 yr No te preocupes que ya los vas a conocer.... los van a empezar a rotar para que uno los recuerde de nombre, como si fuera un mensaje subliminal... :dozey: --- No tengo ni idea como se hace de los Sims pero tampoco dá, yo no lo haría... :P --- Bueh, lo de la mina es inexplicable... yo estaba leyendo esto, que seguramente ya lo habrás visto... - Q&A : Chris Martin : Rolling Stone - http://www.rollingstone.com/news/story/7381688/qa_chris_martin
August 14, 200718 yr ahh..a que banda se parece?? Klaxons.. ahhh esa entrevista a Chris es muy larga..pero lei cosas que ya habia leido antes sisi :P holas Romy :)
August 14, 200718 yr com oandan!! estaba leyendo la nota de la RS q posteaste..pero es bastante viejita esa ya... fue cuando salio X&Y recone..por alla en el 2005 (jeje cuanto tiempo) che no sabia q a message era biblica... de til kingdom come me lo imaginaba! jaa..eso m,e recuerda. el mierc es dia de precepto.. mñn a misa.. jejeje
August 14, 200718 yr http://julia109.multiply.com/music/item/330/Coldplay_-_XY Eh? ----- Klaxons... Klaxons... estoy escuchando ahora para refrescar la memoría... dicen que suena a Bloc Party o The Rapture.... pero nosé... es raro el tipo de música que hacen... AGUANTEN ARCTICS C*RAJO!!
August 14, 200718 yr vos vas a misa por el tipo nomas...anda..aprovechadora!! jajaja:laugh3: babosa... :P
August 14, 200718 yr viste que ositoo que es?? hasta en los sims...y esta igual.. te esperamos ;) :P jajaj uhh me quiero bajar el segundo cd de los arctics...y perdi el link que me habia pasado Martincito :embarassed: jaajja..lo voy a tener que buscar...
August 14, 200718 yr Hasta luego Romy! --- Te paso algunos liinks para que no busques... - Favourite Worst Nightmare - Arctic Monkeys: http://rapidshare.com/files/36352773/Arctic_Monkeys_-_Favourite_Worst_Nightmare.rar http://www.filefactory.com/file/fd6e55 --- Y para mí Klaxons suena como un Arcade Fire más movido, más electrico... ¿? :thinking:
August 14, 200718 yr gracias framee :D mmmm tendre que bajarme algo entonces...tendran myspace?? :thinking: ahora me fijo ;)
August 14, 200718 yr De nada, pero probá si te funcionan los links, cualquier cosa me decís... ;) --- Si tienen... :) http://www.myspace.com/klaxons
August 14, 200718 yr Si..probe el de rapidshare y funciona bien:thumbsup: ya va por 45% :) ahora veo el myspace de la banda..me funciona mal esa pagina porque no tengo instalado el flash o no se que mierda..:shifty:
August 14, 200718 yr jajaja ese post fue mas spam que 5 posts mios juntos...bueno, en realidad no..:P no hay post mio que no sea spam :uhoh: Disfrute una bondiola a menos de 5$ y luego echese una posta para bajarla...y seguir comiendo:p estoy un poco cansada, deberia irme a dormir y llegar a los 6000 posts pasado mañana?? (mañana no creo que entre porque tengo que estudiar para geografia:veryangry: y es un monton :cry:)
August 14, 200718 yr Jajaja no creo que estés tan cansada como para no hacer una posta ahora... :P --- Escúchalo, escúchalo ya!! :wink3:
August 14, 200718 yr es verdad...pero solo si me dan una bondiola :lol: sino ni en pedo..es mucho trabajo cambiarme, abrigarme..todo para correr una posta..vos lo harias?? jajaj sii, lo estoy escuchando :) que canciones me recomendas??
August 14, 200718 yr Yo sí... y me dás la bondiola como recompensa... :rolleyes: --- Todos los temas están buenos, pero los que más me gustan son: Teddy Picker, Fluorescent Adolescent, Do Me A Favour, If You Were There, Beware, The Bad Thing, Old Yellow Bricks, 505... Y en negrita los que pienso que son los mejores entre los que dije... :wink3:
August 14, 200718 yr bueno, esperame que voy a capital a buscarla :dance: :rolleyes2: otro dia sera...jajaja a ver, teddy picker toy escuchando..mira que si no me gusta, no hay bondiola..son varias las consignas para conseguirla :lol:
Create an account or sign in to comment