December 1, 200718 yr Viseu está en Portugal Nicko.. y no vivo en una casa, si no en la residencia, donde no permiten entrar a los chicos. :uhoh: si viviera en un piso sin problemas veniais todos :D que tal todo nicko? ;)
December 1, 200718 yr bien, terminando trabajos para poder tener 2 meses libres :P (bueno no tan libres). parece que clarea, esta mañana estaba todo nuboso, oscuro, cuando salí chispeaba. :uhoh: y tenia que hacer unas compras...
December 1, 200718 yr yo fue al mecado con mi mama...y algunos amigos....y tenemos un sol magnifico hoy:P que haceras esta noche?
December 1, 200718 yr * mercado *harás esta noche. ;) que envidia, sol. :nice: nada especial creo... a ver si viese a la gente y salimos, aunque lo dudo porque ahora estamos todos ocupados con trabajos... :( y tu nicko? :)
December 1, 200718 yr yo estaras en casa de una amiga....para celebrar sus compleanos....que no hicemos en el domingo pasado porque estaba....ILL (;))
December 1, 200718 yr *estaré; para celebrar su cumpleaños; no hicimos; estaba enferma. cumple una semana despues... no está mal. que lo pases bien nicko. ;) espero que la correción no te moleste... seguro que si yo intentase escribirte en italiano no se me entendería nada. :uhoh:
December 1, 200718 yr Ya somos reeeeeee internacionales!!! Ari.... nose a donde voy... me gustaria ir a Europa... no es que voy a ir jajaj... pero si tengo que elegir una estacion del año seria verano o primavera... odio el frio
December 1, 200718 yr mejor primavera.. porque en verano depende del sitio (al menos en España) hace muuucho calor.. :uhoh: :( re internacionales, sipi.. que lejos queda la primera etapa hispana (zona hispana) :rolleyes: edit: que tal todo gise? :D
December 1, 200718 yr Todo bien EScuchando Arctic Monkeys vos??? Ok... voy en primavera jajaja... ojala algun dia pueda ir :) y a España voy seguro Barcelona... Madrid... aparte tengo familia española.. por parte de mi viejo...
December 1, 200718 yr Ahora en verano tengo muchas... el amigo de una amiga... Lore... se arma las re fiestas Y hablando de fiestas??? carol??? anda de fiesta?? :laugh3: (que mala soy! Dios me va a castigar jajajaj) :stunned:
December 1, 200718 yr fue a la casa de una amiga....CREO que se quedaban ahi xq mañana caro se tiene que levantar temprano.... gise.....sufriras la ira del señor! ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :veryangry: ?¿! aparentemente no confian en mi :lol: SI me quede en lo de mi amiga y NO, no sali de fiesta...estuvimos caminando por el barrio, encontramos una pelota por ahi y en el estacionamiento del house empezamos a jugar al volley, le pegamos un par de veces a un auto xD y salimos corriendo, la deje a mi amiga atras, buescando la pelota...no soy re buena? ¿?¿? :laugh3:
December 1, 200718 yr jajaja jueves erotico en pinar........tendria que estar soltero para ir ahi..... tenemos que ir todos a sunset...a pacha...a caiz... al 69...a the roxy.... :stunned: sos un peligro jajaj
December 1, 200718 yr hola de nuevo :D con algunas creo que no he hablado nunca :embarassed: ¿que tal todo? quien va a ver a the police? cuando, donde? no pude ir al concierto que daban en Barcelona :bigcry:
December 1, 200718 yr Hola! :) * Me leí todo... hdps... que spammers... hasta las 4 am... y después Nicko y Ari... jajaja... muy bueno!
December 1, 200718 yr si que revivió, y de qué modo :o es dificil de seguir lo que ocurre a veces :uhoh:
December 1, 200718 yr Si es verdad.. yo ya ni leo cuando hay muchas paginas.. jeje Como estas Ari? Por aca todo bien :)
Create an account or sign in to comment