December 2, 200718 yr BTW no te desconectes de Cping.. pasamelo por aca.. no se te ocurra pasarmelo por msn o algo asi.. porqe entr y me voy cada 10 min.. porqe estoy descaragdno el Yeah! del rapidshare.
December 2, 200718 yr BTW no te desconectes de Cping.. pasamelo por aca.. no se te ocurra pasarmelo por msn o algo asi.. porqe entr y me voy cada 10 min.. porqe estoy descaragdno el Yeah! del rapidshare. ahi lo tenes rompebolas!! :)
December 2, 200718 yr Madonna!? :stunned: :laugh4: :laugh4: jajajajaja pobre la mataron con esa foto.. no entiendo porqe la comparacion con el pescado!
December 2, 200718 yr Porqe a esta hora siempre prendo el ventilador de pie qe esta al lado de la compu..porqe hace mas calor qe a la tarde.. ??
December 2, 200718 yr Hola roo!! Todo bien?? Todo diez! esperando qe llueva.. hoy llovizno.. y ahora esta refucilando... pero no pasa nada.. no va a llover :/
December 2, 200718 yr Aca llovinzo too.. pero no se aguanta!!!! Aca es insoportablee!!! Todo el dia con un calor de la re ostia.. Che,no estan todos los spammers hoi.. qe onda?? :laugh3: salieron de joda!! Vos salis Romy?
December 2, 200718 yr Aca llovinzo too.. pero no se aguanta!!!! Aca es insoportablee!!! Todo el dia con un calor de la re ostia.. Che,no estan todos los spammers hoi.. qe onda?? :laugh3: salieron de joda!! Vos salis Romy? noo hoy no.. el finde qe viene casi seguro.. mi viejo anda sin money.. :/ pero ayer fu ia comer con mis amigos! :) estuvo bueno! Odio cuando llueve referesca tres minutos.. y hace mas calor.. :angry: es horrible!
December 2, 200718 yr sube mas humedad.. es como mas agobiante.. ¬¬ Es qe no me gusta el veranoo!!!! lo odioo! aaaa... bueno, por lo menos ayer hiciste algo! Qe lindo! (:
December 2, 200718 yr Tino se fue a la mierda chiribin chiribin chin chin Tino se fue a la mierda y nose cuando volverá la la la la la la la Nose cuando volverá! ♪♪♪ encima no me dejo el link.. sorete! jajajajajajaja :P
December 2, 200718 yr sube mas humedad.. es como mas agobiante.. ¬¬ Es qe no me gusta el veranoo!!!! lo odioo! aaaa... bueno, por lo menos ayer hiciste algo! Qe lindo! (: siii despues de la escuela nos fuimos a almorzar por ahi.. volvi como a las 5 a casa :P alta hamburguesa la qe comimos! :)
December 2, 200718 yr Dejo un link.. de travis! sera ese el qe qeres? DONDE! NO LO VEO!!! :confused: en este post.. no veo nada... Originally Posted by Romy_arg;2192746 BTW no te desconectes de Cping.. pasamelo por aca.. no se te ocurra pasarmelo por msn o algo asi.. porqe entr y me voy cada 10 min.. porqe estoy descaragdno el Yeah! del rapidshare. ahi lo tenes rompebolas!! :)
December 2, 200718 yr Hamburgueeeeeeeeeeeeeeeesaa :baba.com: Re homero la mina.. xD Yo extraño las salidas con mis amigas! :( tanto estudio me esta carcomiendo!
December 2, 200718 yr DONDE! NO LO VEO!!! :confused: en este post.. no veo nada... Originally Posted by Romy_arg;2192746 BTW no te desconectes de Cping.. pasamelo por aca.. no se te ocurra pasarmelo por msn o algo asi.. porqe entr y me voy cada 10 min.. porqe estoy descaragdno el Yeah! del rapidshare. ahi lo tenes rompebolas!! :) En la otra hoja ;) dejo un mp3 de travis!
December 2, 200718 yr Hamburgueeeeeeeeeeeeeeeesaa :baba.com: Re homero la mina.. xD Yo extraño las salidas con mis amigas! :( tanto estudio me esta carcomiendo! Si es cierto es lindo salir con amigos y despejarse un ratoo yo ya no daba mas.. igual la primera y ultima vez qe sali fue el finde del dia de la primavera.. y dps siempre qeria slair pero al otro dia me tenia qe levantar.. m e hace falta una buena joda para despejarme!
December 2, 200718 yr Bueno ahora si me fui... chau Hola y chau! :p Travis - The Sea.mp3 Enjoy... Este!
December 2, 200718 yr Si es cierto es lindo salir con amigos y despejarse un ratoo yo ya no daba mas.. igual la primera y ultima vez qe sali fue el finde del dia de la primavera.. y dps siempre qeria slair pero al otro dia me tenia qe levantar.. m e hace falta una buena joda para despejarme! Completamente.. yo hace bastante qe no salgo de noche, porqe sali el finde pasado o el otro qe fuimos a lo de mili. Pero de noche, o con mis otros amigos, ni me acuerdo.. no tengo tiempos.. es un garron! Vos ya terminaste el cole ayer,no?
December 2, 200718 yr Completamente.. yo hace bastante qe no salgo de noche, porqe sali el finde pasado o el otro qe fuimos a lo de mili. Pero de noche, o con mis otros amigos, ni me acuerdo.. no tengo tiempos.. es un garron! Vos ya terminaste el cole ayer,no? Si! :) termine una semana antes porqe no me llevo ninguna :smug: Asi qew recien me estoy tomando un descansoo.. de todo! los ultimos dias estaba re stressada.. me enojaba por cualquier cosa.. :/