December 4, 200718 yr vi esa peli como 10000 veces, a mis hermanos les encanta es bastante graciosa... siiiiiiii creo que es una de las mejore pelis de arnold sh.... aunque no tiene muchas como la gente... las mejores son las comedias :P junior... un detective en el kinder...(fue me jui del tema )
December 4, 200718 yr siiiiiiii creo que es una de las mejore pelis de arnold sh.... aunque no tiene muchas como la gente... las mejores son las comedias :P junior... un detective en el kinder...(fue me jui del tema ) jajja un detective en el kinder me encantaba cuando era enana!!! jajaja tbn la vi 10090 veces
December 4, 200718 yr jajaaj por ahi andaba sofy :P arnold..tiene re buenas pelis...detective en el kinder garten!! cuantas veces la vi...y mentiras verdaderas es buenisima...pero la posta es terminator 2
December 4, 200718 yr jajaaj por ahi andaba sofy :P arnold..tiene re buenas pelis...detective en el kinder garten!! cuantas veces la vi...y mentiras verdaderas es buenisima...pero la posta es terminator 2 jajajjajajja terminator 2...
December 4, 200718 yr holaa!! bueno...no es mi primer post en el foro (es el 2do xD) pero nunca pude tener...continuidad ¿?¿¿?? pero ahora que mica tmb se me vino para aca, me quede sola alla!!! jajaja:laugh3: y si mica pudo cone sto, yo tmb tengo que poderrrr (te quiero micaaaaa jaja) bueno... luck!
December 4, 200718 yr jajaaj por ahi andaba sofy :P arnold..tiene re buenas pelis...detective en el kinder garten!! cuantas veces la vi...y mentiras verdaderas es buenisima...pero la posta es terminator 2 terminatoorrr jajajajajaja mi hermano es re fanaticooo... ya con la tercera se fueron a la merda... aparte el estaba viejiiisimo
December 4, 200718 yr o sea, la 3era una cagada mal! bienvenida flor!! y yo me voyyyyyyyy!! chau a todos! :kiss:
December 4, 200718 yr holaa!! bueno...no es mi primer post en el foro (es el 2do xD) pero nunca pude tener...continuidad ¿?¿¿?? pero ahora que mica tmb se me vino para aca, me quede sola alla!!! jajaja:laugh3: y si mica pudo cone sto, yo tmb tengo que poderrrr (te quiero micaaaaa jaja) bueno... luck! nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! quien aparecio :laugh3:
December 4, 200718 yr jajajaj hola flopi!! estaba haciendo una firma :P ayu....tres padres solteros? cual es?
December 4, 200718 yr eew mosquito lleno de sangre aplastado que asco... Puaj.......... Hola Carol :)
December 4, 200718 yr nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! quien aparecio :laugh3: bueh...el muerto se asusta del degollado xD
December 4, 200718 yr hola gisee que tal muy bien vos??? ahora ustedes dos de vacas... no los para nadie a la noche spammeando, no? :P
December 4, 200718 yr jajajaj hola flopi!! estaba haciendo una firma :P ayu....tres padres solteros? cual es? ayu no le des ideas a este chico :laugh3:
December 4, 200718 yr En Coldplaying... fue donde todo empezo :cry: Y despues nos hicimos un foro... :laugh3:
December 4, 200718 yr Buenas noches :D Todos bien? Carton lleno...... yyyyyyyyy...... Bingo :laugh3: Hola Micuchi!!! como estas???
December 4, 200718 yr la verdad...y buee..no tenemos nada para hacer :P acordate lo que fue el verano pasado...te acordas de las fotonovelas?? no parabamos, las dos..que desastre :lol: lo repetimos este verano?? :D