December 5, 200718 yr si es la hora de las pajeras es la hora de las PAJERAS xD esteee...se puso grande y...F-E-O
December 5, 200718 yr chicas no me aman? CAROO SOS MI IDOLAAAAAAAAA aguante lacosteeeeee!!!!!!!!!!!! jajajajajaja ;):wink3:
December 5, 200718 yr sii obvio...hay varias fotos del tipo, es un sex symbol jajaja, na joda...pero esta barbaro jamie bell :nice:
December 5, 200718 yr sii obvio...hay varias fotos del tipo, es un sex symbol jajaja, na joda...pero esta barbaro jamie bell :nice: uy pero como creeceeen estos niiñooosss *babaaaaa!*
December 5, 200718 yr CAROO SOS MI IDOLAAAAAAAAA aguante lacosteeeeee!!!!!!!!!!!! jajajajajaja ;):wink3: jajaja otra mas al equipo lacoste :laugh3: vamoss
December 5, 200718 yr sii obvio...hay varias fotos del tipo, es un sex symbol jajaja, na joda...pero esta barbaro jamie bell :nice: opa!! jamie?! :sneaky:
December 5, 200718 yr buen, no se si te gusta o no freim, no importa :lol: lo q cuenta es la intencion :thumbsup:..regalito
December 5, 200718 yr No me importa, aunque sea el único del equipo Scarlett... me la banco igual con todo lo que eso significa, la hr, las fotos, las cargadas... sigo poniendo fotos y les recuerdo que yo también mañana laburo... y a las 7 me levanto pero acá estoy.. hasta el final...
December 5, 200718 yr yoooo meee sumo con el de lacosteeeee :D mientras que los niños se pongan grandes...y partibles...todo bien ajajaja
December 5, 200718 yr yyy esta hermosuura quien es?? :P el mismo de lacoste! jaja q ojazos los de jamie bell
December 5, 200718 yr Totalmente Caro, muchas gracias... lo decís como si me estuvieras regalando la foto de alguna chica de por acá cerca... pero es Halle Berry! :D
December 5, 200718 yr Totalmente Caro, muchas gracias... lo decís como si me estuvieras regalando la foto de alguna chica de por acá cerca... pero es Halle Berry! :D es que no conozco tus gustos...solo se que te gusta scarlett :nice:
December 5, 200718 yr la verdad...sos fiel al thread argentino.. muy bien muy bien aaaaaaay mori mori mori aunque ahora esta un poquito viejito yo lo sigo amando :P
December 5, 200718 yr y yo me tengo que levantar a las :uhoh: 12? o mas tarde :D ..bueno che, antes me levantaba 6:30 y me quedaba hasta tarde..una vez que te acostumbras..ya esta...
December 5, 200718 yr See... acostumbrados... Creo que es la última foto que pongo... me parece... * Flopi estás medio dormida... escribí bien hdp... me costí entenderte... ya de por sí que soy tonto pero las letras estás cruzadas, mucho no pude hacer... :laugh3:
December 5, 200718 yr aaaaaaay mori mori mori aunque ahora esta un poquito viejito yo lo sigo amando :P era muy lindo, ahora simpatico nada mas jajaja mas lacoste! muero muero, ese tipo me re puede...
Create an account or sign in to comment