December 21, 200718 yr hasta mañana niñossss :D esteeee.....QUIEROOO yo voyyyy capaz y muy tal vez el año que viene mis viejos me lleven a italia e inglaterra, pero es casi imposible xq mi viejo le tiene fobia a los aviones (LRRRRRRPM)
December 21, 200718 yr Cpying ponerla. Mica sacarla. jajajaja qe malvado sos! xD Qe descanses freim ^^
December 21, 200718 yr Stonehenge te queda re cerca! anda! Bath si, aunque no entendia como esas aguas verdes podian ser aguas termales xD, pero es lindo. Todo lo que conoci de Inglaterra es lindo! jaja bueno vi stonehenge, del auto. ahh si the "hot springs" no entiendo nada. buenooooooooooooooooooooooooooooo te gusto bradford? jaja not the most glamorous city? viste una guerra entre los pakistanos y los indios? creo que invente una palabra
December 21, 200718 yr capaz y muy tal vez el año que viene mis viejos me lleven a italia e inglaterra, pero es casi imposible xq mi viejo le tiene fobia a los aviones (LRRRRRRPM) Pegate un tiro bludaa! si encima qe pueden no van porqe tiene fobia.. vayanse en barco yo qe se :laugh3: Flor.. hay algo qe no me haya enterado por estos dias????
December 21, 200718 yr Peor antes voy a a hacer la gran RoMica... sin que nadie se dé cuenta... :laugh3:
December 21, 200718 yr Besos a todos! Yo tambien me voi a ir.. Mañana dia de limpieza ¬¬ Qe descansen!
December 21, 200718 yr 8 meses con mi nene :heart: :love: y 10 meses desde el recital de Coldplay :blush: :cry: CHAU! :)
December 21, 200718 yr 1. es lo peor qe me ha paasdo (¿?) 2. si, mica, peude ser que haya algo qeu no sabes 3. chau losquesevayan!!! que descansen :P
Create an account or sign in to comment