January 8, 200818 yr che te conococes cada banda vos! jajaja yo tengo un bando para bandas internacionales :\ yo me estoy armando un cd de jazz :nice: javier malosetti ... les gusta? excelente bajista ;)
January 8, 200818 yr Se puede ir cuándo quieran... es más, le voy a preguntar a Spam, a ver qué opina él... :dozey: perdon marco...pero el sr spam es MI amigo xD
January 8, 200818 yr excelente bajista ;) siiiiiiii me cope mal con javier... jaja asi que toy buscando cosas nuevas porque vengo con los mismo 15 temas hace como 2 semanas jajaja :P que otro bajista es de tu agrado chueko (no vale guy :laugh3:)?
January 8, 200818 yr perdon marco...pero el sr spam es MI amigo xD ah cobro vida el SPAM:thinking:? :laugh3::laugh3:
January 8, 200818 yr siiiiiiii me cope mal con javier... jaja asi que toy buscando cosas nuevas porque vengo con los mismo 15 temas hace como 2 semanas jajaja :P que otro bajista es de tu agrado chueko (no vale guy :laugh3:)? mira lo que me preguntas.... jajajajajajajaaj la verdad que todos me caen bien menos yo ?¿?¿ salvo uno o dos que ahora no recuerdo que son muy malos jajajaj
January 8, 200818 yr Emm... nose Ayu... nacional no escucho nada... no les voy a mentir... tendría que escuchar algo para opinar... :) Cuenta decir que veía Música para soñar??!! :P --- El compilado lo hice siguiendo el orden de las canciones más escuchadas en Last.Fm. pero al final me dí cuenta que entraban casi todas las canciones de ambos cds... en fin, quedaron fuera algunas versiones de Neighborhood... y un solo tema creo... --- De MIA escuché un par de canciones hace banda y nunca se me dió por bajar el cd... y ahora ando medio cansado de la música que venía escuchando así que con esto estoy renovando un poco el oído digamos...
January 8, 200818 yr mira lo que me preguntas.... jajajajajajajaaj la verdad que todos me caen bien menos yo ?¿?¿ salvo uno o dos que ahora no recuerdo que son muy malos jajajaj :laugh3::laugh3: bueno pero tendras a alguien que te guste aparte de guy o no? :thinking: bah qe se yo... a mi me pasa... will me encanta pero soy fana mal del un baterista argentino...
January 8, 200818 yr Emm... nose Ayu... nacional no escucho nada... no les voy a mentir... tendría que escuchar algo para opinar... :) Cuenta decir que veía Música para soñar??!! :P --- emm... si ta bien jaja no lo veia.. pero ahora lo escucho :P acabo de escuchar un version de musica ligera con soledad, de musica para soñar, la verdad que dsp de eso ni ahi que voy a poder soñar:\ me cago uno de los temas que mas me gusta de soda :veryangry2:
January 8, 200818 yr Ya me imagino de quién hablás Ayu... creo... :rolleyes: si?:thinking: quien supones? jajajaja
January 8, 200818 yr la unica neighborhood que puede quedar afuera es la 4 freim....dsp las otras 3 una mejor que la otra :D mmm.....dejame pensar en mi biblioteca bajistica ?¿ y te digo ;)
January 8, 200818 yr emm... si ta bien jaja no lo veia.. pero ahora lo escucho :P acabo de escuchar un version de musica ligera con soledad, de musica para soñar, la verdad que dsp de eso ni ahi que voy a poder soñar:\ me cago uno de los temas que mas me gusta de soda :veryangry2: yo lo vi varias veces :P con bobby flores xD pero malosetti era la mente ahi :P btw....soledad cantando de musica ligera? :o
January 8, 200818 yr El batero de Soda... ¿?¿? :thinking: ¿¿Estaba bien encaminado o dije cualqueira?? :P
January 8, 200818 yr El batero de Soda... ¿?¿? :thinking: ¿¿Estaba bien encaminado o dije cualqueira?? :P naaa charly es un groso ... pero mi baterista preferido es Jorge Araujo... estuvo con vitale un tiempo, dsp paso por divididos y ahora tiene una banda que se llama gran martell... es un genio , la tecnica que tiene no lo supera nadie PD: charly se degenero con la bandita bando que formo con el hermano:laugh3::laugh3: pero con soda la rompe :P
January 8, 200818 yr yo lo vi varias veces :P con bobby flores xD pero malosetti era la mente ahi :P btw....soledad cantando de musica ligera? :o siiiiii siii cualquiiieraaaaa :\ esa mina no le da la vos para cantar algunas cosas
January 8, 200818 yr jajajajajaja que manera de decir pavadas gente :laugh3: lo cosa seria que alguien le tiene que dar voz a esa pobre chica que deje de robar con el revoleo del poncho!! jajajajaajajajajaja
January 8, 200818 yr mmm....yo le prestaria la poca voz que tengo :P pero la necesito jajajaja tengo que cantaaaaar...♪
January 8, 200818 yr ¿Una onda cómo "cyborg"?? :o mmm...no xq la o en cyborg es una o........ahora busco en mi libro de fonetica como seria esa o la o en mirror ;)
Create an account or sign in to comment