January 10, 200818 yr jaja forma efectiva y rapida... yo veo a cualquier bicho y si esta en el piso lo primero que hago es sacarme la zapatilla y hacerlo mierda.. si! aplastarlo por lo menos 3 o 4 veces, cuando se deje de mover :lol:
January 10, 200818 yr una cucaracha... imaginate que te levantes y tu amiga te diga.. 'no te asustes pero tenes una cucaracha en la cabeza' AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a mi me paso eso una vez.. (no con una cucaracha sino con un bichito mini) y tire un vaso con coca arriba del libro de una compañera :laugh3: odio a los bichos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja qe enfermaaaaaaa!!! jajajajajajajajaajajjajajaajjaa a mi me paso algo asi los otros dias.. estaba en la pile de no che con mi hno.. y estaba recostada a uno de los bordes y me dice "qedate qieta.. pero atars tuyo hay una araña" vos no te imaginas como emepze a gritar y a revolcarme en el agua.. "donde esta! ya se fue!" le gritaba a mi hno.. "no esta ahi.." te juro qe era una araña del tamaño de una semilla.. :laugh4: pero wenoo a mi me dan miedo.. :cry:
January 10, 200818 yr ah noo.. que suerte tuviste... encima ni te das cuenta si tenes algo en la cabeza, no si te cayo en la parte de atras :sick:
January 10, 200818 yr jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja qe enfermaaaaaaa!!! jajajajajajajajaajajjajajaajjaa a mi me paso algo asi los otros dias.. estaba en la pile de no che con mi hno.. y estaba recostada a uno de los bordes y me dice "qedate qieta.. pero atars tuyo hay una araña" vos no te imaginas como emepze a gritar y a revolcarme en el agua.. "donde esta! ya se fue!" le gritaba a mi hno.. "no esta ahi.." te juro qe era una araña del tamaño de una semilla.. :laugh4: pero wenoo a mi me dan miedo.. :cry: :laugh3::laugh3: jajajajaa me imagino la situacion y es muy graciosa... yo hubiera hecho lo mismo, porque no especifican cuando te dicen algo asi!! puede ser una arañita o una tarantula, por las dudas hay que saltar enseguida jajaja
January 10, 200818 yr Yo odio a las cucarachas. Una vez, entro al baño a peinarme doy un paso al costado, y ni bien me muevo, cae una cucaracha donde yo estaba... casi me agarra un ataque, no me cayó en la cabeza por dos segundos... qe ascooo mm no ahhrghh hisdguasdhioasdojpesnofsdjidfhdkdldjdxjicjopsa me pone nerviosa hablar dde esos bicharracos! ----------------------------------------------------- yo hice eso del calzado los otros dias en mi pieza habia uno de esos bichos verdes qe cuando los matas largan un olor asqeroso.. y como ya me iba a dormir y el olor ese iba a qedar y habia limpiado todo.. le puse la ojota para neutralizarlo.. y ahi qedo hasta el otro dia.. jejejeje MUERTO MADITO BASTARDO!
January 10, 200818 yr jajaja no dormi en toda la noche tenia un trauma despues..sabes como gritamos con mi amiga aii no qe horror me acuerdo y me da cosaaaaa!! queeeeeeeeeee ascoooo unaaaaa rataaa :\ yo desde que llego mi gatita no veo una:P pero antes tenia lauchitas :veryangry: y me acuerdo que mi vieja habia encerado el piso y una salio corriendo... y se resvalo y se estampo contra la pared... es muy desagradables pero fue muy gracioso ver eso:laugh3::laugh3::laugh3:
January 10, 200818 yr jaja forma efectiva y rapida... yo veo a cualquier bicho y si esta en el piso lo primero que hago es sacarme la zapatilla y hacerlo mierda.. si! aplastarlo por lo menos 3 o 4 veces, cuando se deje de mover :lol: Con las cucarachas no puedo!! Eso es lo peor! Les tengo fobia y no las puedo matar porque el ruidito que hacen cuando las mato me da demasiado asco! Hace como dos años, una tarde estaba sola en casa y aparece una cucaracha en mi cuarto, y no la podia matar! Me largué a llorar, porque no tenía como matarla jajajajajaj hasta que agarré el Raid y le eché a morir. Que pelotuda.
January 10, 200818 yr :laugh3::laugh3: jajajajaa me imagino la situacion y es muy graciosa... yo hubiera hecho lo mismo, porque no especifican cuando te dicen algo asi!! puede ser una arañita o una tarantula, por las dudas hay que saltar enseguida jajaja sii enserio.. jaja lo peor es qe la historia sigue.. depsues de eso.. me fijo si habia mas arañas.. y me doy vuelat y mi hno me dice.. (rioendose porqe no sabe mentir. me doy cuenta al toqe cuando miente) "tenes algo en el cuello" "deja de romepr las bolas Maximiliano... no tengo nada y si ves algo es mi lunar" "no enserioo algo teens ahi fijate" y entre en panico otra vez jajajajajajaj spoy un desastre.... y despues me fioje y era la cadenita qe estaba dada vuelta.. pendejo bobo :dozey:
January 10, 200818 yr queeeeeeeeeee ascoooo unaaaaa rataaa :\ yo desde que llego mi gatita no veo una:P pero antes tenia lauchitas :veryangry: y me acuerdo que mi vieja habia encerado el piso y una salio corriendo... y se resvalo y se estampo contra la pared... es muy desagradables pero fue muy gracioso ver eso:laugh3::laugh3::laugh3: jajajajajajajajajajaajaj qe divertiidooo la viste patinaar a la lauchiita! wiii "patinando por una muerte segura" jajajajajajajajajaaj ----------------- qe horrible lo de la cucaracha Flor... ajajaja qe cagona :p pero yio hubiese hecho lo mismo. los otros dias me iba a bañar com oa als 11 de la noche y en el techo del baño qe es alto habia una araña.. "PAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII UNA ARAAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAA AIIIII NOOOOOOOO MATALAAAAAAAAAAA MATAALAAAAAAAAAAAAAAAA" :laugh4: :laugh4:
January 10, 200818 yr yo no le tengo mucho miedo a los bichos pero con lo que no puedo es con las viboras.. esos bichos asqueros que se arrastran.... arrrg que asco... les tengo mucho miedo:(
January 10, 200818 yr "PAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII UNA ARAAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAA AIIIII NOOOOOOOO MATALAAAAAAAAAAA MATAALAAAAAAAAAAAAAAAA" :laugh4: :laugh4: JAJAJAJAJAJAJA hago EXACTAMENTE lo mismo
January 10, 200818 yr queeeeeeeeeee ascoooo unaaaaa rataaa :\ yo desde que llego mi gatita no veo una:P pero antes tenia lauchitas :veryangry: y me acuerdo que mi vieja habia encerado el piso y una salio corriendo... y se resvalo y se estampo contra la pared... es muy desagradables pero fue muy gracioso ver eso:laugh3::laugh3::laugh3: :laugh3: bicho boludoo Con las cucarachas no puedo!! Eso es lo peor! Les tengo fobia y no las puedo matar porque el ruidito que hacen cuando las mato me da demasiado asco! Hace como dos años, una tarde estaba sola en casa y aparece una cucaracha en mi cuarto, y no la podia matar! Me largué a llorar, porque no tenía como matarla jajajajajaj hasta que agarré el Raid y le eché a morir. Que pelotuda. ahora que lo decis... hace poco aparecio de la nada un nido de hormigas voladoras en el living de mi casa... la mayoria estaba atras de la cortina.. bien arriba en la ventana.. yo agarre el raid y les tire a mas no poder.. dsps cuando las tenia que juntar muertas/semi muertas del piso me puse re mal porque... yo tengo una historia con las hormigas voladoras :laugh3: que no importa ahora.. el tema es que me dio el reeee ascoo, quedaban partes de las mierdas esas por todos lados.. en fin, las venci jajaja sii enserio.. jaja lo peor es qe la historia sigue.. depsues de eso.. me fijo si habia mas arañas.. y me doy vuelat y mi hno me dice.. (rioendose porqe no sabe mentir. me doy cuenta al toqe cuando miente) "tenes algo en el cuello" "deja de romepr las bolas Maximiliano... no tengo nada y si ves algo es mi lunar" "no enserioo algo teens ahi fijate" y entre en panico otra vez jajajajajajaj spoy un desastre.... y despues me fioje y era la cadenita qe estaba dada vuelta.. pendejo bobo :dozey: yo me creo las mayorias de esas bromas, soy re boluda :lol: jajaj
January 10, 200818 yr Ay a las viboras? Buen, pero tenes la suerte de que no estan por todos lados jaja. Tengo una foto agarrando una vibora viene un brazuca se acerca a mi mama y a mi "la quieren agarrar?" y las dos rapido y cortito "NO." jaja, pero al final yo la agarré...
January 10, 200818 yr jaja que valiente flor... o sea, las viboras no me dan asco... me dan miedito..
January 10, 200818 yr jajajajajajaj colcusion: chicas somos re boludas cuando se tratan de bichos, roedores o aracnidos.. (o reptiles en caso de la viobora) :laugh4: :laugh4: weno me voy al gym una horiita despues vuelvo QIERO HORA DE LAS PAJERAS HACE BANDA NO TENEMOS UNA BUENA HORA DE LAS NUESTRAS! BESOOTES :kiss: Adios! :vanish:
January 10, 200818 yr Ay a las viboras? Buen, pero tenes la suerte de que no estan por todos lados jaja. Tengo una foto agarrando una vibora viene un brazuca se acerca a mi mama y a mi "la quieren agarrar?" y las dos rapido y cortito "NO." jaja, pero al final yo la agarré... sii pero una vez estaba en una quinta y me paso una por el pie...:\ esa verdes del agua... casiiii me muuuuuuueroo... encima ese dia casi me ahogo:\ me paso de todo jajajajajaja
January 10, 200818 yr jaja que valiente flor... o sea, las viboras no me dan asco... me dan miedito.. lo messsmooo chau!
January 10, 200818 yr Chau Ro! Buen a mi creo que tambien me pasaria que si me pasa una vibora por los pies de golpe me muero jaja. Como que casi te ahogas? :stunned:
January 10, 200818 yr chau romi! suertee... yo no voy a estar esta noche... pero buen :\ ahh pero las viboras, a no ser que me lastimen, no me dan miedo.. me dan curiosidad.. eso si son chiquitas, no me des una boa porque ahi si que me da cosita jaja
January 10, 200818 yr Chau Ro! Buen a mi creo que tambien me pasaria que si me pasa una vibora por los pies de golpe me muero jaja. Como que casi te ahogas? :stunned: si era chica y me fui a lo mas ondo de la pile y ni ahi que hacia pie... entonces empece a tragar agua como loooocaaa ... mi hermano me saca.. y me quedo sentada en el borde, cuando me recupero un poco... me estoy llendo adentro de la casa y en eso me pasa un vibora por el pie... sube la escalerita de la pile y se mete en la pileta.. que horror... no me meti mas a esa pile
January 10, 200818 yr si era chica y me fui a lo mas ondo de la pile y ni ahi que hacia pie... entonces empece a tragar agua como loooocaaa ... mi hermano me saca.. y me quedo sentada en el borde, cuando me recupero un poco... me estoy llendo adentro de la casa y en eso me pasa un vibora por el pie... sube la escalerita de la pile y se mete en la pileta.. que horror... no me meti mas a esa pile Que feo :confused: :confused:
January 10, 200818 yr noooo florrrr porque esa fotooooo :cry: hasta en foto me dan cosita:\ siento un sensacion rara en el cuerpo ay que feo la verdad que mucha valentia para hacer esoo tenes que tenr!!
Create an account or sign in to comment