June 1, 200818 yr Pasemos de pagina al menos... toy podrida de entrar y ver la cara de Mahone jajajaj... o Mahone era el nombre de uno de Prison Break?? mmmm... bueno de ese tipo feo ese es Mohinder de Heroes xD
June 1, 200818 yr Hola Gente ..como le va en este domingo frio?...bueno espero que bien,nada,solo queria compartir el articulo del Diario Clarin en la seccion de espectaculo sobre el nuevo disco de Coldplay.... El afortunado periodista ya pudo escuchar entero el disco!!,que envidia nosotros hasta el 24 de junio...y bue'.:confused: Nose ..leanlo..Besos que esten Bien...:cool: http://www.clarin.com/diario/2008/06/01/espectaculos/c-00802.htm
June 1, 200818 yr ese es Mohinder de Heroes xD aaahh eseee!!! Mahone, Mohinder... tantas series que se me mezclan los nombres... pronto voy a decir que Sawyer... es un capo de los sopranos :laugh3::laugh3:
June 2, 200818 yr lalala Mil sin entrar.. solo vengo a decir qe Cpying es lo mas :D Qe buen videoo por diooos. ♥
June 2, 200818 yr y ahora yo me quede sola :confused: btw..el que se tomo la revolucion muy en serio fue will...la campanota me gusto jajaj
June 3, 200818 yr Bueeeeenas, veo que no hay nadie, buuu. Demasiada info junta!!!! tuve unas semnas medio malas, pero estoy resucitando!!
June 4, 200818 yr necesito ese ringtone ?¿ una compañera de trabajo lo tiene lo queres?? se lo pido y despues te lo paso...
June 4, 200818 yr Bueeeeenas, veo que no hay nadie, buuu. Demasiada info junta!!!! tuve unas semnas medio malas, pero estoy resucitando!! :\que paso???
June 4, 200818 yr odio a los Yankies.. siempre tienen todo.. ellos... siempre todo pasa alla... Coldplay... practicamente vive alla... forros de mierda... los odio...
June 4, 200818 yr :\que paso??? Nada malo! uno a veces tiene esas semanas medio de mierda... suele suceder. Mi grupo de teatro anda raro y estamos con mucho ensayo, eso contribuyo, pero nada malo!
June 4, 200818 yr Ah bueno.... por lo menos ya paso la semana... y seee... esas semanas de mierda. quien lo las tuvo algun vez??? besos Vick
June 5, 200818 yr necesito ese ringtone ?¿ Pero uno que diga "Caaaroliiinaaa!"... :P Bueno aka te dejo el link para que te lo descargues...http://www.durodedomarelo.com.ar/duro_de_domar_ringtones_personalizados.php bueno disfrutalo..y Karinaaaaaaa !!!..jajaja:P
June 5, 200818 yr Ahhhhhh... me encanta Yes!!!!! y Lost!!! y Lovers!!! Que buenos temas!!! If you'd only, if you'd only say yes...
Create an account or sign in to comment