Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Hola estoy aqui...

como andars.. ?

Caul es tu nombre...

Me llamo Daryl

Mucho Gusto !!

hola Daryl! soy Laura! Cómo andás?

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola Daryl! soy Laura! Cómo andás?

Hola Laura...

Estoy bien

Que parte de Argentina eres.. tu vives alla ?

yo no lo ví :blank:

nunca ganan cuando lo veo :dozey:

Jen me gusta tu location :D

Que parte de Argentina eres.. tu vives alla ?

si, vivo en Buenos Aires, conoces Buenos Aires?

lalalalalala :escaping3:

xD

Argentina 4 - España 1 :dozey:[/color]

En un partido amistoso :(

Jen me gusta tu location :D

:lol: :kiss:

En un partido amistoso :(

no importa... los dejamos pintados :cool:

(y yo sé.. que a ellos les re importaba ganar... que no se hagan los superados u.u) :dozey:

Obvio, a quién no le importa ganar? Amistoso pero siempre hay que ganar, al menos no ganamos 1 a 0 con alguna selección de vaya uno a saber donde, cómo siempre juegan :)

Un equipo siempre quiere ganar aunque el partido sea poco importante, especialmente el campeón del mundo, pero esto no significa que les doliera perder. España perdió pero sigue siendo el campeón del mundo :dozey:

Un equipo siempre quiere ganar aunque el partido sea poco importante, especialmente el campeón del mundo, pero esto no significa que les doliera perder. España perdió pero sigue siendo el campeón del mundo :dozey:

estoy completamente de acuerdo contigo Gilda;) tambien, come has dicho fue solo un partido amistoso... quiero decir que vi el partido!

Ademas, tenemos que ver el equipo en el tiempo pero me gusta la seleccion !!!! :wink3: !!!! Bueno entiendo que mi opinion no cuenta (un opinion frances) ... jejejeje :rolleyes:

VAMOS ARGENTINA!!!!!!

estoy completamente de acuerdo contigo Gilda;) tambien, come has dicho fue solo un partido amistoso... quiero decir que vi el partido!

Ademas, tenemos que ver el equipo en el tiempo pero me gusta la selcion !!!! :wink3: !!!! Bueno entiendo que mi opinion no cuenta (un opinion frances) ... jejejeje :rolleyes:

VAMOS ARGENTINA!!!!!!

¡Qué decís! Todos pueden opinar :) Estoy de acuerdo en que tenemos que darle tiempo al equipo.

Cambiando de tema, supe que la selección de basquet quedó quinta. No está mal pero los muchachos podrian haber logrado algo mejor, una lástima.

¡Qué decís! Todos pueden opinar :) Estoy de acuerdo en que tenemos que darle tiempo al equipo.

Cambiando de tema, supe que la selección de basquet quedó quinta. No está mal pero los muchachos podrian haber logrado algo mejor, una lástima.

:)

sobre el tema de la seleccion de basquet me parece que como la seleccion francesa el equipo fue muy reducida ... pero fue completamente mejor que francia en este mundial !!!!!! :) cuando yo vi el partido contra Brazil fue muy impresionante! pero despues contra Lituania : un desastre ... no tenia energia ... :confused: :( pero bueno es el deporte ! La seleccion argentina ha monstrado muchas buenas cosas con sus jugadores y con una seleccion que decimos reducida ;) comparado a francia que tenia tambien un grupo reducido !!!!! :wink3:

:)

sobre el tema de la seleccion de basquet me parece que como la seleccion francesa el equipo fue muy reducida ... pero fue completamente mejor que francia en este mundial !!!!!! :) cuando yo vi el partido contra Brazil fue muy impresionante! pero despues contra Lituania : un desastre ... no tenia energia ... :confused: :( pero bueno es el deporte ! La seleccion argentina ha monstrado muchas buenas cosas con sus jugadores y con una seleccion que decimos reducida ;) comparado a francia que tenia tambien un grupo reducido !!!!! :wink3:

Sín dudas Lituania fue superior, no vi los partidos de Francia pero escuché que les fue mal. Y bueno, será para la próxima . . . :(

Sín dudas Lituania fue superior, no vi los partidos de Francia pero escuché que les fue mal. Y bueno, será para la próxima . . . :(

claro Lituania fue superior y BUENO como dices sera la proxima ... :( tambien claro que fue muy mal a francia : perdimos las tres ultimos partidos ... :( :\:bigcry: :veryangry2: Francia como siempre :dozey:

• 2 weeks later...

Hola a todos como estan espero que que esten bien , mi pregunta como salen mejor las cosas en tiempos de crisis, es decir cundo todos creen que nunca seras alguien en la vidqa ami me sucede eso falle en algo importante para mi vida y ylo eche a perder y ese fue un gran motivo para que nadie confie en mi cundo les propongo algo solo piensan en que lo echare a perder es decir que para nada confian en mi. y me siento desalentada no tengo valor para nada porfavor les agradeceria que me dijeran que debo acer. gracias

mi pregunta es tambien como consigo lo ultimo de coldplay, son grandiosos y muy profecionales

Hola a todos como estan espero que que esten bien , mi pregunta como salen mejor las cosas en tiempos de crisis, es decir cundo todos creen que nunca seras alguien en la vidqa ami me sucede eso falle en algo importante para mi vida y ylo eche a perder y ese fue un gran motivo para que nadie confie en mi cundo les propongo algo solo piensan en que lo echare a perder es decir que para nada confian en mi. y me siento desalentada no tengo valor para nada porfavor les agradeceria que me dijeran que debo acer. gracias

hola! :) Como estás? como te llamás? yo soy Laura. En cuanto a tu pregunta y tu situación, no me siento capacitada para decirte que tenes que hacer, porque no sería quién. Edit: te dejo mi humilde opinión en tu perfil.

En cuanto a lo nuevo de Coldplay :thinking: bueno están grabando su último album, así que no salió, lo último es Viva La Vida y el EP Prospekt's March, en Musimundo los venden los dos a $25 porque está en oferta, te digo porque lo ví ayer :laugh3:

qué calor ! en la oficina está noche... :(

qué calor ! en la oficina está noche... :(

¡Hola Daryl! ¿Cómo estás? :)

¡Hola Daryl! ¿Cómo estás? :)

bien tengo habre..

debé que ir a comer algo..

y usteds... ?

holaaaaaaaa! alguien? Cuando yo vengo x acá no hay nadie, y cuando ustedes vienen yo no estoy :disappointed:

quien va a ver a Paul cuando venga aca?

yo quiero ir pero no creo que me dejen viajar sola :(

no los escuches entonces :)

si no me dejan no me darán dinero para ir :lol: