Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

uhh, que bajon, jaja.. bue, pero por lo menos fuiste!!!

 

che, alguien va a Oasis? ayer me fije y todavia quedan entradas, aunque capaz que pusieron algo mal, pq quedan mas que cuando yo me la compre hace mas de 15 dias!! jajaja..

 

Yo voy girl.

Va a haber 45.000 personas.

 

Sold Out.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

Hola gente, soy nuevo aca. Estuve buscando info medianamente certera de si vienen o no, pero no encontre nada. Si alguien sabe algo avisenme.

Alguien leyo la noticia que salio en clarin hace unos dias, donde habia rumores de una separacion o distanciamiento. En los Brits Awards, Chris dijo que iba a pasar tiempo para que los volvieran a ver, o algo asi.

Bueno el que sepa algo, conteste

Link to comment
Share on other sites

yo tambien voy a ver a oasis pero como soy una larva, dudo que alguien me despida

debs, si me perdonan el frances, se puede meter el teclado en el orto. Nunca puede responderte una pregunta sin dar vueltas

Link to comment
Share on other sites

A mediados de enero una mina de Rock and Pop paso por el hotel donde yo laburo...vino a arreglar para que oasis pare con nosotros y en un futuro (entre agosto y octubre) la posibilidad de que coldplay tambien lo haga...

lamentablemente no se hablo mas del tema y como no tengo acceso a la gente de ventas no pude confirmar totalmente si vienen a mi hotel o no...

lamentablemente no puedo decir el nombre de mi hotel!!! Lo siento mucho...pero cuando ya esten hospedados ahi voy a avisar...

De mas esta decir que me voy a conseguir todo souvenir posible...

Solo #### voy a tirar una pista que posiblemente sea muy dificil de sacar...King of Leon se quedaron con nosotros...asi como la chiruza de avril lavingne...y Duran Duran...bueh...con la ultima banda va a ser mas facil de adivinar!

 

 

ESO LO PUSO UN CHICO EN EL FORO OFICIAL DE OASIS

leyeron la parte de Coldplay?? ojala...

 

Che, que onda? les gusto Oasis? a mi sii!!! lastima que se comieron un par de temas copados... y se fueron de la nada, no dijeron ni un 'bye', yo pense que iban a vovler otra vez... y que perdi $20, pero eso es porque yo soy uan pelotuda, jaja..

Link to comment
Share on other sites

a mi sinceramente me parecio mediocre el recital

todo delnuevo disco, que es una pedorrada

saque una foto nada mas a la pantalla porque estaba al lado del vip y no veia un carajo aunque no voy a los recitales para ver, sino para escuchar

zak starkey es un grosso, es un monstruo tocando la bateria

y bue de tal palo tal astilla (aunque ringo no era tan grosso tocando pero su nivel de grossitud aumenta por haber sido un beatle)

Link to comment
Share on other sites

Nena/e como vas a decir eso, por favor, Liam tiene una de las mejores voces, de los ultimos tiempos, no podes decir eso, y Noel es un grade, que el ultimo disco nose de los mejores no podes negar que son unos grandes.

Arriba Turf naaaaaaaa! esa bandita?? que es eso??, el pelotudo que canta es un zapato

Link to comment
Share on other sites

Descargo

 

Hey!!, gise_honey, estaba tratando de ser irónico con lo de Turf... :dozey:

Solo que me pareció que como bien menciona Mrs Buckland (quien tiene una muy interesante WebBlog) , Liam parecía no haber tenido un buen dia vocalmente, nada más. Y dicho sea de paso, si los Gallagher, en todo su derecho, tienen los egos en alza, como acción de Acindar, cosa que no me importa para nada, creo que nosotros, como su público, tambien podemos de vez en cuando ponernos en exquisitos y decir: Che Liam, ojo que estas desafinando un poco. Perdón si la he ofendido con mis comentarios, madame, espero me exonere de culpa y cargo. Sdos.

Link to comment
Share on other sites

che..son todos de Bs As??....nadie del interior. yo soy de tucuman y la verdad no conozco muchos q sean fans de coldplay (unos cuantos saben las mas conocidas clocks, talk, etc) me parece q hay escazes de fans del brit pop o el rock intern. en gral....a pesar de q en las radios digan q coldplay ya se volvio comercial (aunq no coincido con esto)

Link to comment
Share on other sites

hola.... yo no soy de buenos aires, osea de capital, soy de Bahia Blanca.....

No creo k se hallan vuelto comercial, sino ke se volvieron mas conocidos... mas merchandising, etc etc... ke se yo...... la mejor banda siguen siendo , asi ke no me importa mucho lo ke pase a su alrrededor mientras sigan haciendo esa musica bellaa bellaa ....... :smug: :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...