Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

materia: forrajes?!?!?!?!?! QUE MIERDA ES ESO????

estoy pelotudeando pero por supuesto... aunque hoy recien termine de leer un libro de psicologia para mañana... y mañana tengo que leer semiologia

mi vida es taaaaaaaaaan interesante

Link to comment
Share on other sites

que tipo de diseño? indumentaria, industrial, imagen y sonido??

porque tengo unos conocidos que estudian eso y ademas curso con mucha gente que justamente estudia diseño de imagen y sonido

Link to comment
Share on other sites

Me gusta mcuho diseño de indumentaria, aunke dieseño de imagen y soinido tambien, tengo que verr... ayy, no losee.. estoy pasnado por un momento en el cual, tengo q decirdir ke carajo hacer y no se....

pero sí, eso es lo que me gusta! asi k algo de eso estudiare! jeje!

vos me podrias contar si esta bueno, nose, las mayterias, algo... ???? gracias!!:)

Link to comment
Share on other sites

jajaja! si Ojala me pueda ir!!! ahora tengo mas ganas que nunca, si me dicne que va a haber fiesta!!!!!!! :wink3: :lol:

 

No fuera de joda, me encantaria, creo que es una opurtunidad muy importante para poder madurar como persona y conocer gente nueva! :)

 

gracias señorita bicukland!

 

gracias muchachas por la buena onda! :D

Link to comment
Share on other sites

re grosso

si alguien esta interesado... hay una fiestita el sabado, es por lista

si estan interesados, diganme por messenger urgententententisimo

entendido???

 

:cry: :cry: , no puedo ir.... jeje, bueno, no importa pasenla bien por mi! y descontrolense!! pero eso si, no manejen si estan ebrias y cuidense!!! ja!

 

bueno , me retiro......a la cama..... mañana hay ke madrugar!

 

besitoss!!

Link to comment
Share on other sites

todas estudian todas estudian jajaj solo trabajo, junto plata para irme a europa a conocer no a vivir,, me ire si todo sale bien el año que viene tipo para julio, onda de agarrar el calorcito, de ahi cuandop venga, supongo que despues de 1 mes 2 lo uqe me de la plata, ahi recien voy a estudiar algo jajaja, tengo todo planeado, lo unico que espero es poder cumplirlo, ah che alguine me quiere acompañar, o alguien tiene pensado ir de viaje por europa, taria bueno.. yo voy sola si alguien me quiere acompañar, por supuesto yo pago lo mio jajaja

AHHH!!!! siiii estudio ingles, lo unico jajaja

 

Anita a que colegio vas, te digo prque yo soy de Bahia, y capaz que conozca, yo fui a la Escuela 73, de primaria, ya despues la secuandaria la hize aca

 

Que onda esa fiesta Mrs Buckland??

Link to comment
Share on other sites

y esto?....armando partusa en el foro, lo unico q lamento es no poder ir :cry: ...alguien pongase en pedo por mi, hace unas semanas q no salgo..estoy aca comiendome las interacciones eléctricas, resistencia en circuitos con f.e.m y la !"·"·$%...madre q la pario :furious2: ..........

Ese q se va a europa...q suerte :sunny:, lo mejor es aprovechar antes de empezar la facu o algo por q despues no tenes tiempo para nada... buen viaje :thumbsup:

Link to comment
Share on other sites

todas estudian todas estudian jajaj solo trabajo, junto plata para irme a europa a conocer no a vivir,, me ire si todo sale bien el año que viene tipo para julio, onda de agarrar el calorcito, de ahi cuandop venga, supongo que despues de 1 mes 2 lo uqe me de la plata, ahi recien voy a estudiar algo jajaja, tengo todo planeado, lo unico que espero es poder cumplirlo, ah che alguine me quiere acompañar, o alguien tiene pensado ir de viaje por europa, taria bueno.. yo voy sola si alguien me quiere acompañar, por supuesto yo pago lo mio jajaja

AHHH!!!! siiii estudio ingles, lo unico jajaja

 

Anita a que colegio vas, te digo prque yo soy de Bahia, y capaz que conozca, yo fui a la Escuela 73, de primaria, ya despues la secuandaria la hize aca

 

Que onda esa fiesta Mrs Buckland??

 

 

uuuyy que buenooo guisee!!!:) yo te keiro acompañarrrr!!!!! jajaja porfisss!!!! antes necesitaria ganarme al loteria o algo asi... pero bueno!! voy a empezzar a timbearr!!! jaja, no, yo tengo familia en Italia, y nose cuando , pero me pa ke me voy a ir en algun momento, si es el año k viene te aviso!! jejeje, eso si ke seria BUENO!!!:D :D :D

De ke estas trabajando???? yo voy a la escuela q se llama "Agricultura y ganaderia", queda ahi en la ruta Sarmiento, nose si sabes cual es.... tiene un campo grande... jeje

che buenooo.... me duele el talonn, lo sigo teniendo con hielo.... pero no pasa el dolor....

 

cuenten algo......

Link to comment
Share on other sites

Gise, nos encontramos en España, dale? jajaja

Tengo familia, asi que en julio todos los años tiro para alla.. este año capaz que conozco England... las re ganas.. antes me quiero hacer una remera que diga "i'm a Sudaca", total, si me miran con cara de culo por eso no me jode, je..

Link to comment
Share on other sites

Gise, nos encontramos en España, dale? jajaja

Tengo familia, asi que en julio todos los años tiro para alla.. este año capaz que conozco England... las re ganas.. antes me quiero hacer una remera que diga "i'm a Sudaca", total, si me miran con cara de culo por eso no me jode, je..

 

jajaja, ta buena la idea de la remera I'm Sudaca, vos te vas este año?? yo el que viene...

Link to comment
Share on other sites

radiohead en america del sur?? a mi me quieren poner en bancarrota

la onda de la fiesta?? no tengo idea, es un cumpleaños compartido (yo y dos amigos de mi prima) que cumplimos el mismo dia

es en palermo, no me importa nada, voy a darme vuelta nomas

Link to comment
Share on other sites

yo quiero ireme!! quiero viajar... pero solo tengo para el pasaje de ida... jeje y primero tengo que terminar la esucela..... mmm nono...muchas complicaciones.... mas adelante... :P

 

hay q ir a ver radiohead!! :D

Link to comment
Share on other sites

radiohead en america del sur?? a mi me quieren poner en bancarrota

la onda de la fiesta?? no tengo idea, es un cumpleaños compartido (yo y dos amigos de mi prima) que cumplimos el mismo dia

es en palermo, no me importa nada, voy a darme vuelta nomas

 

 

Yo tambien me quiero dar vuelta, es mas todas las veces que salgo , ultimamente termino escabio, no para atraz, pero si quedo en un estado que da lastima, nose porque piedo el sentido de la ubicasion y nose donde mierda estoy, eso me pasa cuando voy en auto, por supuesto yo no manejo, pero bueno es lindo en cierto punto porque vas como volando, por lugares raros!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...