Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

Alguien sabe si es cierto esto:

" supersonica dijo:

les doy la noticia tal vez los alegre.

Coldplay segun una conocida que trabaja en ticketek esta cerrando una fecha para septiembre en Argentina.

Cheers "

..bah q se yo lo encontre en un flog, espero q sea cierto!

aca les dejo el link para q lo lean uds mismos:

http://fotolog.terra.com.ar/only_coldplay

Link to comment
Share on other sites

uhhh.. que mierda si es verdad eso de que no vienen.. Grimbank hace algo!!!

 

Que no vengan en julio, lo unico que digo! por favorr.. todo el año.. los 15 no me importa pero julio nooooooooooo!!"! que me voy de vacas!!!!!!!!!!!!

 

copado lo de las radios, hay que seguir con la propaganda, jaja..

Link to comment
Share on other sites

ayy dioosss!!! esto me esta poniendo mal che... es todo un lio... llega informacion de todos lados y no sabemos que ess lo ke va a pasaarrr!!!! :( :cry: solo espero ke vengan no importa cuando......

seguire mandando mails a las radios y haciendo todo lo posible x ke vengan......

Link to comment
Share on other sites

DESESPERADO

 

Capaz q peque de desesperado, pero por favor NECESITO YA UNA RESPUESTA, NECESITO Q VENGAN.

Soy del interior pero no crea q para los chicos de capital sea imposible por algun metodo contactar con Grimbak y q nos de una respuesta. Por lo pronto gracias.

Link to comment
Share on other sites

Si sii' date=' soy de Bahia! jeje , hasta ke edad viviste aca?? como es tu pellido, capas ke conozco a alguien.. esto es un pueblo grande... :P ja![/quote']

 

hasta los 10 años, tengo 22, mi apellido es re comun Morales, vivia en el Rosendo Lopez, que barrio!!!!!!!!

 

Grinbank, que organize mejores los recitales y despues nos contactamos con el para que los traiga jajajaja, debes ser imposible hablar con el, mira que nos va a dar bola a un par de fans decesperados por ver a Coldpaly, yo mientras tanto me conformo llendo a ver a los Stones, U2 y Oasis, si vienen cool, sino, y bueno.. tendre que ir por ellos..

Link to comment
Share on other sites

Hey friends... I'm so pissed off that I can't even think about what to write... Have you read the Q&A section in the official's site?? Somebody asked when are they going to argentina and Debs answered I'm sorry but they won't make it there on this tour. Whaaaaaaaaaat?????????? :angry: :angry: :angry: :cry: :cry: :cry: :cry:

 

Debs se la re come, nunca responde esas preguntas, me cae muuuy mal

 

Vienen,les digo q vienen

 

Para el q no lo escucho pasaron la direccion por Spika en 'por un puñado de dolares', pero no creo q haya servido de mucho. Hay q mandar a la 100 si o si

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo tengo mas videos que fotos de U2 porque estaba en el pogo pero casi me muero porque hacia un calor infernal ahi

`por 1000 personas no entro al gold circle si llegaba 1 hora antes entraba

Link to comment
Share on other sites

Bueno a mi no me paso eso, fui a las 7 de la tarde, me mande llegue hasta las vallas esas del orto, y nada un bajon nose veia nada, las fotos saque unas re pedorras que no valen la pena publicar, los que entraron al circulo ese del otro vieron y sacaron mejores fotos, yo lo vi por pantallas un garron!!! calor?? naaa hacia pero no era zarpado, ubo peores

Link to comment
Share on other sites

si.... recien estuve con uan chika ke fue y me conto ke entro al circulo, me dijo ke estubo muyyy BUENOOO! ella fue a las 9 de la mañana.....

y tambien me dijo, ke venia coldpaly.... nose ke carajo....yo nose... pero... mucha gente me esta diciendo lo mismo......................

Link to comment
Share on other sites

me han dicho muchas cosas pero "argentas melosas" nunca

 

yo fui a eso del mediodia y cuando llegue (me corri toda la cancha de river) estaba contra la valla del gold circle, en el medio... re buena posicion

pero antes de que empezara franz me fui a la mierda... una masa de gente terrible

que no hacia calor? vos porque no tenias a un gordo chileno que se metia en TODAS las conversaciones al lado tuyo todo transpirado chocandote todo el tiempo!!!! puajjjj

Link to comment
Share on other sites

En la R&P mande un mail preguntando si sabian algo de la venida de coldplay...y en el progrma de Inrock me dijeron q en agosto se RUMOREABA iban a estar por aca...creo q todavia no hay nada seguro.

pero las esperanzas es lo ultimo q se pierde

Link to comment
Share on other sites

que no hacia calor? vos porque no tenias a un gordo chileno que se metia en TODAS las conversaciones al lado tuyo todo transpirado chocandote todo el tiempo!!!! puajjjj

 

uhh, que bajon, jaja.. bue, pero por lo menos fuiste!!!

 

che, alguien va a Oasis? ayer me fije y todavia quedan entradas, aunque capaz que pusieron algo mal, pq quedan mas que cuando yo me la compre hace mas de 15 dias!! jajaja..

Link to comment
Share on other sites

Quote:

--------------------------------------------------------------------------------

Originally Posted by Mrs Buckland

que no hacia calor? vos porque no tenias a un gordo chileno que se metia en TODAS las conversaciones al lado tuyo todo transpirado chocandote todo el tiempo!!!! puajjjj

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

porke te fuiste a la mierda cuando empezo frnazz?????, estubo bueno??? me dijieron ke tocaron muy bien.....

keee azzcoo lo del gordooo!!! jajajaa y buenoo, cosas ke pasann!! jep! =)

 

--------------------------------------------------------------------------------

En la R&P mande un mail preguntando si sabian algo de la venida de coldplay...y en el progrma de Inrock me dijeron q en agosto se RUMOREABA iban a estar por aca...creo q todavia no hay nada seguro.

pero las esperanzas es lo ultimo q se pierde

--------------------------------------------------------------------------

 

Espero ke no seaaa unnn GRANN rumorrrrrrrrrrr.............

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...