Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

Mrguido, me adhiero a la mayor parte de los comentarios en tu reseña.

Major Minus también me parece genial, sin embargo vi en 2 shows (Rock in Rio y Rock am Ring Festival de Alemania) que la gente no la recibía tan bien. Wtf?? Quizá era muy pronto para valorarla, y también hay que considerar que el público de festivales suele ser diverso...

Hurts like heaven es quizá mi favorita junto con Charlie Brown y Major Minus, en ese orden. Particularmente no me molesta que hayan transformado al sonido un "dance más bailable", pero como dice Gilda, al terminar de escuchar el disco tengo esa sensación de "¿Y el viejo Coldplay?"

Por otro lado, sé que no existe eso de "el viejo Coldplay". Ellos ya no son los mismos de AROBTTH, y aunque haya similitudes con VLV, por suerte tampoco son los mismos de ese disco. En lo personal cuando los vuelvo a escuchar, sea un nuevo disco, o una canción vieja, sigo teniendo esa misma sensación inexplicable que no me da otra banda, y que se asocia con lo mucho que me acompañaron, y sé que aunque haya cosas que me gusten más o menos, la voy a seguir teniendo siempre.

Link to comment
Share on other sites

Holaa,

 

¿alguien por aquí todavía?

 

Recién ayer conseguí el cd de Coldplay. Y me lo regalaron. Imperdonable.

No me había pasado nunca de ya saberme las letras cuando recién compraba el cd. Son otras épocas...

 

Hola :) siiiii hay siempre alguien jajaja :P

que bueno Anne jeje la verdad que son otras epocas! ¿que tal en mi querida Argentina? aquí en la madre patría de España hay mucha lluvía y hace poco frío ... autoño ... :(

Link to comment
Share on other sites

Holaa,

 

¿alguien por aquí todavía?

 

Recién ayer conseguí el cd de Coldplay. Y me lo regalaron. Imperdonable.

No me había pasado nunca de ya saberme las letras cuando recién compraba el cd. Son otras épocas...

 

Nooooooooo!! ¡pecado! :laugh3: Era broma, lo bueno es que ya lo tenés ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola :) siiiii hay siempre alguien jajaja :P

que bueno Anne jeje la verdad que son otras epocas! ¿que tal en mi querida Argentina? aquí en la madre patría de España hay mucha lluvía y hace poco frío ... autoño ... :(

 

Acá ya empieza a hacer calor...

El otoño es mi estación favorita. ¿Sos de Barcelona?

Link to comment
Share on other sites

Nooooooooo!! ¡pecado! :laugh3: Era broma, lo bueno es que ya lo tenés ;)

 

Siii, Gilda, pecado...

Pero bueno, los sigo queriendo lo mismo que antes, y es lo que importa^^

Me acuerdo que A rush of blood to the head lo compré juntando monedas de $1 en una botellita de coca-cola de plástico! Tardé un poco porque era el dinero de mi merienda en el colegio, jaja...Pero valió la pena :)

 

Les dejo una noticia que encontré. Aparentemente Mario Pergolini está organizando un mega festival que quiere competir con el Pepsi Music. En su sitio Vorterix se están eligiendo las bandas, y supuestamente él las traería para junio. Acá va el link. Besos!!

 

http://www.indiehoy.com/noticias/vorterix-2012-el-festival-que-se-viene/

Link to comment
Share on other sites

Acá ya empieza a hacer calor...

El otoño es mi estación favorita. ¿Sos de Barcelona?

 

genial a mí tambien me gusta autoño pero el més de Noviembre aquí es fatal ... muy depressivo y como no pasa nada especial tenés un poco de tristeza con el clima de lluvía y grís ;) pero me encanta ver los bosques, la natura cambiar y los colores de autoño :P

 

Soy Francés pero un poco especial porqué tomó cadas días un mate, estoy enamorado de Argentina y de latina america :) (estoy preparando un viaje y de ayudo a la gente en Brazil, México, Colombia, Chile, Perú y Argentina), vivo ahora en Barcelona tengo un trabajo en comunicación y ví un partido de los Maestros Mascherano y Messi con el Barça jeje ¿y vos Anne *perdona no sé como te llamas* adónde vives?

 

Cruzo los dedos para que Coldplay podría venir aquí en Barcelona. Mi proximo concierto es un concierto de los FLEET FOXES una banda de Seattle :wink3: jeje (acordamos PEARL JAM NIRVANA ALICE IN CHAINS ...)

 

Hablamos con placer amigos míos Argentinos :)

Link to comment
Share on other sites

Qué bueno todo lo que contás. Por lo visto, debe ser un sueño para vos poder venir a América Latina, y seguramente lo vas a poder cumplir. :)

 

Qué suerte de poder ver a Fleet Foxes. Me gusta mucho su último disco, y el arte de tapa.

La última banda que vi en vivo es The Sea and Cake, y el próximo recital que iré es el de Kings of Convenience...

 

Yo creo que tenés más chances allá en Europa de ver a Coldplay, así que sigue cruzando los dedos! :)

 

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Qué bueno todo lo que contás. Por lo visto, debe ser un sueño para vos poder venir a América Latina, y seguramente lo vas a poder cumplir. :)

 

Qué suerte de poder ver a Fleet Foxes. Me gusta mucho su último disco, y el arte de tapa.

La última banda que vi en vivo es The Sea and Cake, y el próximo recital que iré es el de Kings of Convenience...

 

Yo creo que tenés más chances allá en Europa de ver a Coldplay, así que sigue cruzando los dedos! :)

 

Saludos a todos

 

si jeje estaba en 2010 en Argentina :) y quisiera volver :)

 

Si la verdad que tengo suerte de ver los FLEET FOXES jeje wooooow Kings of Convenience me gusta pero no conozco THE SEA AND CAKE I´ll listen them now jeje :)

 

y gracías sigue cruzando los dedos!

 

¿escuchaste el concierto de PEAR JAM en el estadio Unico de la Plata por la Radio RockandPop? jeje

 

Saludos a todos!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Siii, Gilda, pecado...

Pero bueno, los sigo queriendo lo mismo que antes, y es lo que importa^^

Me acuerdo que A rush of blood to the head lo compré juntando monedas de $1 en una botellita de coca-cola de plástico! Tardé un poco porque era el dinero de mi merienda en el colegio, jaja...Pero valió la pena :)

 

Les dejo una noticia que encontré. Aparentemente Mario Pergolini está organizando un mega festival que quiere competir con el Pepsi Music. En su sitio Vorterix se están eligiendo las bandas, y supuestamente él las traería para junio. Acá va el link. Besos!!

 

http://www.indiehoy.com/noticias/vorterix-2012-el-festival-que-se-viene/

 

Malas noticias, como super mega fanática de Cuál es? el programa de Mario Daniel :laugh3: ya estaba al tanto de esta encuesta, aqui va la mala novedad: Coldplay no quedó entre los más votados, ganarón Arctic Monkeys, Slipknot, y Foo Fighters (que quedaron en primer lugar como era de esperarse y a quienes amo profundamente). Así que ahora solo resta esperar a que Mario confirme la llegada de estas bandas para tocar en el Quilmes Rock 2012. Los foo están casi confirmados, tocarían el 12 de mayo en River y yo estaré ahí.

Link to comment
Share on other sites

Malas noticias, como super mega fanática de Cuál es? el programa de Mario Daniel :laugh3: ya estaba al tanto de esta encuesta, aqui va la mala novedad: Coldplay no quedó entre los más votados, ganarón Arctic Monkeys, Slipknot, y Foo Fighters (que quedaron en primer lugar como era de esperarse y a quienes amo profundamente). Así que ahora solo resta esperar a que Mario confirme la llegada de estas bandas para tocar en el Quilmes Rock 2012. Los foo están casi confirmados, tocarían el 12 de mayo en River y yo estaré ahí.

 

 

uhhh que bajon.... y yo que habia votado por Coldplay (valga la redundancia) y tambien por MGMT ¬¬ pero bue... ya habra otra ocasion.... pero espero no tener que esperar hasta el 2014....

Link to comment
Share on other sites

si, pero resulta que yo no tengo tarjeta de credito, y conozco gente que si tiene pero que no me va a prestar u.u asi que la unica opcion que tengo de comprarlas es en efectivo, y no voy a tener toda la plata hasta el 1 o 2.... asi que por eso estoy rezando para que para esa fecha todavia queden algunas....

Link to comment
Share on other sites

yo quiero ver a MGMT pero hasta el 1 de diciembre no voy a tener plata... seguro para esa fecha ya se van a agotar ¬¬

 

¿Dónde va a tocar MGMT?

¿El año pasado estuvieron en Mar del Plata, creo... O fue este año? En un parador.. mm

Estaría bueno que vengan a La Trastienda, un lugar así.

 

En teoría, iría, así que si querés saco yo con mi tarjeta de crédito. (No sé si es a ese que querés ir, o al de los Foo, me marée un poco. Al de Foo no voy.)

Link to comment
Share on other sites

¿Dónde va a tocar MGMT?

¿El año pasado estuvieron en Mar del Plata, creo... O fue este año? En un parador.. mm

Estaría bueno que vengan a La Trastienda, un lugar así.

 

En teoría, iría, así que si querés saco yo con mi tarjeta de crédito. (No sé si es a ese que querés ir, o al de los Foo, me marée un poco. Al de Foo no voy.)

 

MGMT tocará en River el 3 de abril, ese mismo día tocan los Foo. Todo esto es en el marco del Quilmes Rock 2012. Yo iré el 4 de abril cuando tocan Arctic Monkeys y también FF entre otros.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...