Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

Esooooooo perfectoooo :) ¿que tal señorita? ¿que onda en Argentina? aquí hay un Francés viviendo en Barcelona y totalemente enamorado de Argentina y de latinaAmerica :) jeje extraño mucho Argentina y tengo mucho ganás de descubrir otra vez el país. El otro día vi un concierto de LAS PELOTAS en Barcelona :) genial!!!! Además encontré mis yerbas maté para tomar mi maté, hay muchos dulce de leche, hay muchos restaurantes Argentinos y encontré muchos argentinos en Barcelona eso es genial!!!! :D

Link to comment
Share on other sites

jajajaja :) siiiiii VIVA ARGENTINA!!!! VAMOS VAMOS ARGENTINA!!!! si hay gente que le encanta Argentina y además hay un frances enamorado de Argentina en la madre patria jajaja

 

ya miré la copa del mundo de Rugby, el partido ante Nueva Zelanda y soy un hincha de los Pumas, Los Pumas han perdido ante Nueva Zelanda pero no eran ridiculosos !!!! soy un hincha de Argentina en todos de los deportes :) jejeje y para mí en Rugby Argentina es muy bueno espero que ganará algo pronto!!!!

 

no sé que pasó en futbol pero espero que se mejoran pronto! pero en rugby, basquet, hockey, tennis, volley son muy buenos !!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Me fue genial!!! fue el mejor fin de semana de mi vida!!!!! en el hotel fasano me saque una foto con CHRIS!! y en el concierto estuve adelante de todo!! y el show.... sin palabras!!!!!!! todavia no puedo creer que estuve ahi!!!

 

¡Geniaaaaaaaaal!:lol: ¡Qué lindo!¿subiste las fotos a alguna página?

Link to comment
Share on other sites

siiiii fotos fotos Romi :) que suerte que tenés aquì en españa tocaran Coldplay a Madrid como sabes por el concierto filmado y el director Anton Corbijn :P ...espero una fecha en Barcelona por ENERO :D jejejeje

 

Hoy y este sábado me voy a ver MESSI MASCHERANO y compania en el CAMP NOU del BARÇA !!!!!!!!! :vuvuzela:

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que me lleguen notificaciones de que postean, así me acuerdo y entro más seguido? Yo solía estar en el newsletter, pero ya ni me llega como spam. Gracias y besos a todos!

 

Roxie

 

Creo que tenés que ir al USER CP :\

Link to comment
Share on other sites

Gracias, Gilda. No encontré la opción que quería (es que no debe existir) Por lo pronto, puse el thread en favoritos, y hago mi aporte del día...en el día de mi cumple.

:)

 

Besos para todos

 

De nada :) ¿qué tal pasaste tu cumpleaños? Recién leo tu mensaje asi que Feliz cumlple atrasado :D

Link to comment
Share on other sites

En la comunidad de Coldplay de Taringa! yo había hecho una reseña personal. Acá la transcribo

 

1) Mylo Xyloto: Corta pero atrapante. Pone el clima del album. Si escuchamos bien, la melodía se repite en ciertos temas (evidente en A hopeful Transmission) y los acordes en algunas como U.F.O. 7/10

 

2) Hurts Like Heaven: Me encanta, aunque me gustaría que fuese un poco menos "electrónica". La conexión entre Mylo Xyloto y Hurts Like heaven está muy bien lograda. 10/10

 

3) Paradise: Por más que en Internet leí que algunos piensen que está "sobreproducida", a mi me gusta bastante el efecto logrado, sobretodo con las cuerdas. Tiene bastante energía y produce uno de los más resonantes momentos del album. 9/10

 

4) Charly Brown: Muy piola, el riff de guitarra entre estrofas es genial. Nos remite a canciones de años pasados de la banda. Tiene bastante energía y una pena que no haya sido elegida como single. 9/10

 

5) Us Against The World: Muy lindo, tanto el riff de la guitarra eléctrica como el acompañamiento de la guitarra acústica. El dúo entre Chris y Will, junto una de las mejoras frases para mi del disco ("Through chaos as it swirls, is us against the world.") la hacen una de mis favoritas del disco. 10/10

 

6) M.M.I.X: Es una intro para el siguiente tema. No me parece en absoluto merecedora de ser un tema suelto, sino que debería estar integrada a ETIAW. Para explicarlo, imaginemos que la Intro de Violet Hill de 30 segundos hubiera sido un tema separado. No da. 5/10

 

7) Every Teardrop Is a Waterfall:: El tema más controversial, el primero del disco que conocimos hace algunos meses. Al principio mucho no me gustaba, por el tema del "Nuevo Coldplay" mucho sample, pero ahora me gusta más, sin llegar de todos modos a igualar a Paradise. 7/10

 

8) Mayor Minus: Simplemente genial. Vi por ahí que la definieron como la "ruda" del disco, por los fuertes Riffs de guitarra. Desde la primera vez que lo escuché me encanto. El aporte de las cuerdas, principalmente del bajo, son perfectos, aunque la letra es un poco repetitiva. 10/10

 

9) U.F.O: Es encantador y sencillo como Us Against The World, pero su corta longitud le resta puntos. Una lástima. 8/10

 

10) Princess of China: Llegamos a otro de los temas "polémicos", aparte de ETIAW. La verdad es uno de los temas menos Coldplay. El incluir a otro artista (Rihanna), que canta más versos que Chris, y el uso intenso de sintetizadores, opacando a los otros miembros de la banda, nos deja ver este distanciamiento profundo con lo que ellos nos tienen acostumbrado. De todos modos, opino que la voz de Rihanna, al contrario de lo esperado, queda bien en el tema y encaja en él. 7/10

 

11) Up In Flames: Llegamos al tema más aburrido del disco en mi opinión. La bateria es monótona, nunca evoluciona en algo más potente y los estribillos son repetitivos también. Lamentable que esté en el disco ésta y no Moving to Mars. 7/10

 

12) A Hopeful Transmission: A Hopeful transmission es simplemente una versión más "salsa"

de "Mylo Xyloto" y encaja bien con el abrupto DLIBYH. 7/10

 

13) Don't Let It Break Your Heart: En mi opinión, este último aparece muy de repente, fuerte y pasa bastante rápido en ese sentido. A destacar que rompe con la tranquilidad que dejo Up In Flames. Retoma la genialidad de los primeros temas y tranquilamente podría formar parte de anteriores discos (El comienzo abrupto me recuerda un poco a Politik). El final es genial porque encaja bien con el tema siguiente. 9/10

 

14) Up With the Birds: Hermoso. Comienza tranquilo con Chris al piano cantando mientras podemos escuchar de fondo los últimos acordes de Don't Let It Break Your Heart, creando un muy buen clima. A diferencia de Up in Flames, no aburre, sino que se poné más interesante hacia la mitad cuando entran los otros instrumento. Me recuerda en cierto sentido a la estructura de Christmas Lights, con un final movido. Uno de mis favoritos y lindo cierre del album. 10/10

 

Bueno si hacemos las cuentas nos da que según mi reseña el album se lleva de promedio 8,2 es decir, un 8 sobre 10. Si evalúo el disco como un todo, realmente ese el valor que le pondría. No creo que llegue a tener mejor puntuación por la crítica profesional y también por fans que Viva la Vida, pero es un buen trabajo. Respecto al "viejo Coldplay" y el alejamiento del estilo, lo veo natural y no para mal. La verdad, para qué otro a Rush of Blood to the Head? Prefiero la variedad de estilos, para evitar la monotonía.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...