Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

Hola chicos! me llamo Carla y soy nueva en el foro. si les digo la verdad estaba buscando el post de españoles pero no veo que haya muchos por aquí. Bueno nací en argentina, mis padres son argentinos y la mayor parte de mi familia está allí así que espero que me acepten aunque sea más española que argentina. La última vez que estuve en Argentina fue en 2006, hace mucho ya y tengo ganas de volver, amo argentina por encima de todo! espero hablar con ustedes por aquí.

aguante argentina!!! :vuvuzela:

 

 

Hola, que bueno que te guste argentina, no es porque sea mi pais, pero la verdad que es un lugar muy lindo =) ojala que te pases pronto por estas tierras de nuevo =)

Link to comment
Share on other sites

Navidad navidad calurosa navidad!!! ¡Qué linda época! me encanta la navidad :D Estoy re feliz :lol:

 

Yo también soy de la comunidad taringuera :rolleyes: (pirataaaaaaaaaa)

 

Carla: Hay una post de españoles, y creo que es bastante activo. No es que te este corriendo de aquí por el rencor que siento hacia todos los españoles desde que nos ganaron la Davis (otra vez) :veryangry2: . . . Naaaaaaaaa! es broma ;)

 

Bueno lokitos chaussssssssssss a todos me voy de vacaciones a un lugar donde no hace 40ºC de termica:laugh3: ¡Qué pasen un lindo fin de año!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos! me llamo Carla y soy nueva en el foro. si les digo la verdad estaba buscando el post de españoles pero no veo que haya muchos por aquí. Bueno nací en argentina, mis padres son argentinos y la mayor parte de mi familia está allí así que espero que me acepten aunque sea más española que argentina. La última vez que estuve en Argentina fue en 2006, hace mucho ya y tengo ganas de volver, amo argentina por encima de todo! espero hablar con ustedes por aquí.

aguante argentina!!! :vuvuzela:

 

 

¡Hola Carla, bienvenida!

 

¿De qué parte de España sos?

 

/////////////////

 

Felices vacaciones, Gilda!!

:)

Link to comment
Share on other sites

Feliz Navidad a todos! en España hace mucho frío, que suerte tienen, no se como es una navidad con calor. Se me hace raro.

Gilda! yo quería que ganara Argentina!ya sabes, la sangre tira :D así que no me tengas rencor :laugh3:

Ah, soy de Madrid.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...

gente!! una consulta como yo vivo en mendoza pienso ir a chile que me queda mas cerca que la plata, la duda es si puedo comprar por ticketek chile y no va a haber ningun drama, alguno que haya hecho esto antes para algún otro concierto aunque sea de otra banda?

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
Ayer se lanzó el álbum, soy de Capital y no encuentro ninguna disquería que tenga el CD... alguien sabe dónde puedo "mostrar mi aprecio" comprando el CD de la banda Ghost Stories EN ARGENTINA...

 

 

Está en el Ateneo y en la pagina de Tematika!

 

Precio: $ 127,99

Vía ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...