Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

jaja o por lo menos que haya mas argentinos :P los uruguayos ni tenemos un thread :lol:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juani, sentite a gusto de hacer spam en este thread.. :)

Creo q este nuevo thread va a estar mmmuuyy muerto, solo recuerdos quedaran del viejo :cry: ya no es lo q era antes, aburre..

bueno :D

si mucha gente se fue, de Uruguay tambien :( eramos como 5 ahora solo somos 2 :\

ya no es lo que era antes porque la verdad que ultimamante no se prende mucha gente a los foros... en los ultimos tiempos las unicas que reviviamos el thread eramos nosotras (Laga, Mel, Jime y yo ;))

:stunned: nuevo thread!? Presente! Acá estoy spameando como siempre, jaja. Chicos uruguayos haganse un thread así los visitamos y nos spameamos mutuamente! jaja.

Hay un thread en el que comentaban todos los uruguayos que pasaron por este foro que se llamaba Hola desde Uruguay! o algo asi :lol: es el unico de Uruguay que existe jaja :D

Jaja, si acá lo encontré, lo voy a reavivar, jaja :P

edit: era tu thread de presentación la que encontre y reavivé/fail :tongue:

ya no es lo que era antes porque la verdad que ultimamante no se prende mucha gente a los foros... en los ultimos tiempos las unicas que reviviamos el thread eramos nosotras (Laga, Mel, Jime y yo ;))

ME ZUMBAN LOS OIDOS.... ALGUIEN ME HA NOMBRADO Y YO HE APARECIDO...JEJEJE

YO NO POSTEO POR ACA CASI NUNCA..(PARA NO DECIR NUNCA) PORQ SIEMPRE ESTABA MAS METIDA EN EL FORO DE COLDPLAYAR.... PERO ESTAN MEDIO MUERTIN LA COSA...ASI Q ME PARECE Q VOY A SPAMMEAR UN POCO POR ACA....JEJEJE

Jaja, si acá lo encontré, lo voy a reavivar, jaja :P

edit: era tu thread de presentación la que encontre y reavivé/fail :tongue:

No será "reviví"? jaja

^^ Whatever :tongue: se entiende :P

@Jime viste? te andan llamando :P podrías entrar más seguido no?

intentare estar mas por aqui...es veo q todo es en ingles y me pierdo facil...@.@

ahora si hablamos en criollo...bue....¡

Bueno, de que podemos hablar? a ver.... del clima? jaja

Gracias :D La tuvimos! 3 a 0, así me gusta! Y me mato el grito de la hinchada "pone a Pastore la P....que te parió" jaja. Parece que si sigue así Argentina jugaría con Uruguay los cuartos :stunned: no sé cuanta suerte nos vas a desear ahí :P

@Tino, si podríamos..no sé que humedad que hay :wacko: jajajaa

ME ZUMBAN LOS OIDOS.... ALGUIEN ME HA NOMBRADO Y YO HE APARECIDO...JEJEJE

YO NO POSTEO POR ACA CASI NUNCA..(PARA NO DECIR NUNCA) PORQ SIEMPRE ESTABA MAS METIDA EN EL FORO DE COLDPLAYAR.... PERO ESTAN MEDIO MUERTIN LA COSA...ASI Q ME PARECE Q VOY A SPAMMEAR UN POCO POR ACA....JEJEJE

claramente te nombre para que te aparezcas por aca vos tambien jeje media pila Jimena, que aca se habla en castellano!! jajaj

Totalmente! ^^ Dale Jime o te tenemos que postear fotitos de tu Thom para que vengas? :P

jajaja

• 2 weeks later...

Creo q este nuevo thread va a estar mmmuuyy muerto, solo recuerdos quedaran del viejo :cry: ya no es lo q era antes, aburre..

jajaj yo tuve el agrado de vivir un poco esa época, fue muy corto :laugh3:

y casi nunca entraba, bueno... ahora menos!

pero eramos el país con más páginas que los demás! :lol:

y si revivimos los foros?

menos FB y más foro!! :P

bueno :uhoh:....yo acá vengo pero no hay nadie, sólo venimos a saludarnos y a quejarnos de que no hay nadie, jajaja...siempre somos las mismas personas spammeando en todos lados :cool: XD

jajaja esto tiene que volver a ser lo que era en el 2007! y el nuevo foro tmb!!!!

campaña! :P

jejeje si, igual empecemos con nuestro foro :P

yo siempre estoy, habria que sumar a gente nueva :)

idem para nuestro foro tambien jeje