Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

¿Dónde va a tocar MGMT?

¿El año pasado estuvieron en Mar del Plata, creo... O fue este año? En un parador.. mm

Estaría bueno que vengan a La Trastienda, un lugar así.

 

En teoría, iría, así que si querés saco yo con mi tarjeta de crédito. (No sé si es a ese que querés ir, o al de los Foo, me marée un poco. Al de Foo no voy.)

 

si, yo quiero ir a la fecha del 3 de abril del quilmes rock, que ahi van a tocar los foo pero tambien MGMT, y yo quiero ir por ellos. ojala consiga entrada!!!!

 

ahh y si, ellos estuvieron en mar del plata en enero de este año, no me los quiero perder ahora....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

MGMT tocará en River el 3 de abril, ese mismo día tocan los Foo. Todo esto es en el marco del Quilmes Rock 2012. Yo iré el 4 de abril cuando tocan Arctic Monkeys y también FF entre otros.

 

 

Ahhhhhhhh! Yo estoy bajo el aire, así que mi versión sería

 

¡ME MUERO DE FRIOOOOOO! ^^

 

Acto seguido, me enfermo.

 

Gracias por actualizarme. Pero tanta generosidad junta me parece sospechosa...

¿Cuánto sale el chiste de ver a esas banditas juntas? ^^

Link to comment
Share on other sites

Hola mis amigas y amigos Argentinos :D ¿que tal? mi país de corazón ?? :) tienen muchas suerte de poder ver los FOO o ARCTIC MONKEYS o KINGS OF LEON !!!! jodeeeeeer que suerte! espero q verlos pronto me encantan esas bandas :P volví hace poco de un concierto de los FLEET FOXES vienen de Seattle jeje ¡que sorpresa! iré pronto a seattle y en los EE.UU :P que grande concierto no sé si los conocen son muy geniales :P tocaban 2horas aquí en barcelona por favor que buena música :)

 

Aquí hace un poco frío pero esta bien jeje envío un poco de frío a todos de ustedes para sacar el frío :P

 

Viva Argentinaaaaaa :)

Link to comment
Share on other sites

Hola mis amigas y amigos Argentinos :D ¿que tal? mi país de corazón ?? :) tienen muchas suerte de poder ver los FOO o ARCTIC MONKEYS o KINGS OF LEON !!!! jodeeeeeer que suerte! espero q verlos pronto me encantan esas bandas :P volví hace poco de un concierto de los FLEET FOXES vienen de Seattle jeje ¡que sorpresa! iré pronto a seattle y en los EE.UU :P que grande concierto no sé si los conocen son muy geniales :P tocaban 2horas aquí en barcelona por favor que buena música :)

 

Aquí hace un poco frío pero esta bien jeje envío un poco de frío a todos de ustedes para sacar el frío :P

 

Viva Argentinaaaaaa :)

 

 

 

 

a mi me encanta Fleet foxes, tengo los 2 discos^^

Me imagino que en vivo debe estar buenísimo.

 

Gracias por el frío, acá hace bastante calor.

 

Saludos a todos ^^

Link to comment
Share on other sites

Algum irmão argentino pode me dizer onde posso baixar o CD de Soda Stereo Me Verás Volver Ao Vivo e o Fuerza Natural do Cerati? To apaixonado por esses CD's e aqui no Brasil é impossível de achá-los para comprar. =/

 

 

--

 

Algun hermano argentino puede decirme donde puedo descargar los CDs 'Soda Stereo Me Verás Volver En Vivo' y 'Fuerza Natural' de Cerati? Estoy enamorado por las musicas del genio Cerati pero aqui en Brasil es imposible encontrar para comprarlos.

Link to comment
Share on other sites

Algum irmão argentino pode me dizer onde posso baixar o CD de Soda Stereo Me Verás Volver Ao Vivo e o Fuerza Natural do Cerati? To apaixonado por esses CD's e aqui no Brasil é impossível de achá-los para comprar. =/

 

 

--

 

Algun hermano argentino puede decirme donde puedo descargar los CDs 'Soda Stereo Me Verás Volver En Vivo' y 'Fuerza Natural' de Cerati? Estoy enamorado por las musicas del genio Cerati pero aqui en Brasil es imposible encontrar para comprarlos.

 

Olá irmão! tudo bem?:)

Existe un sito llamado "Taringa" (http://www.taringa.net) de donde podés descargar de todo. Creo que primero tenés que crearte una cuenta. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Bien ahi Gilda con el francés y el portugués ;)

 

Cómo andan??

 

Viste? soy poliglota:smug:, estudié durante dos años francés y era malísima:(, en portugués solo se algunas frases que me enseñaron unos amigos brasileños:D

 

Todo bien por aquí, el lunes tengo un examen asi que estoy estudiando bastante pero estoy contenta porque dentro de poco me voy de vacaciones, además diciembre es mi mes preferido, por navidad:santa3:, me encanta! Y vos? ¿cómo estás?:)

Link to comment
Share on other sites

Viste? soy poliglota:smug:, estudié durante dos años francés y era malísima:(, en portugués solo se algunas frases que me enseñaron unos amigos brasileños:D

 

Todo bien por aquí, el lunes tengo un examen asi que estoy estudiando bastante pero estoy contenta porque dentro de poco me voy de vacaciones, además diciembre es mi mes preferido, por navidad:santa3:, me encanta! Y vos? ¿cómo estás?:)

 

Así que sos políglota ;) Yo también. Estudio traducción literaria en Inglés y estudio alemán hace un año. Me encantaría estudiar Francés y Portugués, pero también trabajo y vivo, así que por ahora no puedo. ^^

¿Conocés Brasil?

Yo fui de vacaciones cuando era chica. Me encanta viajar.

Mi mes favorito...mm Creo que es abril o mayo, cuando empiezan a cambiar los colores y se hace otoño. ¿Recibís muchos regalos en navidad?

Link to comment
Share on other sites

Así que sos políglota ;) Yo también. Estudio traducción literaria en Inglés y estudio alemán hace un año. Me encantaría estudiar Francés y Portugués, pero también trabajo y vivo, así que por ahora no puedo. ^^

¿Conocés Brasil?

Yo fui de vacaciones cuando era chica. Me encanta viajar.

Mi mes favorito...mm Creo que es abril o mayo, cuando empiezan a cambiar los colores y se hace otoño. ¿Recibís muchos regalos en navidad?

 

Sí, fui a Brasil hace dos años, mas precisamenta a Brasilia, me encanta como es la gente ahí. También me gusta viajar pero no suelo hacerlo seguido.

Sí, siempre recibo muchos regalos pero lo que mas me gusta es compartir ese día con mi familia y amigos :), ¿vos celebras navidad?

 

Graciassssssssssss!!! :lol:

 

De nada, si necesitas algo más aqui estamos para ayudar :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Sí, fui a Brasil hace dos años, mas precisamenta a Brasilia, me encanta como es la gente ahí. También me gusta viajar pero no suelo hacerlo seguido.

Sí, siempre recibo muchos regalos pero lo que mas me gusta es compartir ese día con mi familia y amigos :), ¿vos celebras navidad?

 

 

 

De nada, si necesitas algo más aqui estamos para ayudar :D

 

¡Hola Gilda!

 

Qué bueno que conociste Brasil. Yo fui de chica y casi no me acuerdo, pero me encanta la cultura brasileña... lo que conozco de ella.

Y la navidad siempre la celebramos. Como no soy católica, no la vivo religiosamente, pero sí es un momento para compartir.

 

Qué tal las Vacaciones 2012? Yo estoy juntando para irme a Córdoba unos días. ^^

Link to comment
Share on other sites

¡Hola Gilda!

 

Qué bueno que conociste Brasil. Yo fui de chica y casi no me acuerdo, pero me encanta la cultura brasileña... lo que conozco de ella.

Y la navidad siempre la celebramos. Como no soy católica, no la vivo religiosamente, pero sí es un momento para compartir.

 

Qué tal las Vacaciones 2012? Yo estoy juntando para irme a Córdoba unos días. ^^

 

¡Qué lindo Córdoba! me encanta. Estas vacaciones las pasaré en la patagonia, quiero recorrer esos paisajes hermosos que hay por ahi, no me gusta ir a la costa en esta época porque hay demasiada gente y eso me estresa mas, asi que prefiero los lugares mas tranquilos:)

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos! me llamo Carla y soy nueva en el foro. si les digo la verdad estaba buscando el post de españoles pero no veo que haya muchos por aquí. Bueno nací en argentina, mis padres son argentinos y la mayor parte de mi familia está allí así que espero que me acepten aunque sea más española que argentina. La última vez que estuve en Argentina fue en 2006, hace mucho ya y tengo ganas de volver, amo argentina por encima de todo! espero hablar con ustedes por aquí.

aguante argentina!!! :vuvuzela:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...