Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

jaja, pero bueno si, hay que empezar ahi, bueno no se, nosotras estamos siempre, hay que ver formas de sumar a los que estan en facebook.

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

claramente te nombre para que te aparezcas por aca vos tambien jeje media pila Jimena, que aca se habla en castellano!! jajaj

ya me di cuenta....jajaja ok....ok.... me metere mas seguido.....:rolleyes:

Totalmente! ^^ Dale Jime o te tenemos que postear fotitos de tu Thom para que vengas? :P

jajaja

ya con verlo y nombrarlo a mi AMADO JONNY..... es esta pag..... estoy quenchi..... uhhhhhhhhhhhhhh....¡ si pones o lo nombras a Thom...... awwwwwwwwwwwwww¡¡¡¡¡

estoy ON FIRE....¡¡¡¡:P

Si tan quenchi te pone andá a su thread y posteate algo que está más muerto que este, jajaja...:P

Igual te nombro a Thom para que sigas entrando: THOM! :P

Ok, generemos tema de "debate" así la gente postea :P Alguién va a ir a ver a The Strokes?

Que no querían que esto vuelva a ser como en el 2007? si no postean eso no va a pasar :P

quienes suertudos van a Rock in rio ? :escaping:

nosotras :shy:

jaja...esto parece una propaganda para:

VM264056-1.jpg

jajajajajajajajajaja maaaaal!!!!!

para nosotras, NOSOTRAS!!!

¡Hola a todos y todas! soy Francés pero estaba en Argentina y estudié español allá durante 6 meses !!! entoncés Argentina es muy especial para mí y además ahora me voy a trabajar en Barcelona durante un año pero quiero volver en Argentina pronto! Queria hablar con ustedes y me encantá Argentina, extraño Argentina y vivo como Argentino ... tomó todos los días mi mate jeje

¡Quiero saludar todos! ¡Arrasa como topadora y que la Fuerza te acompañe!

Saludos desde Barcelona

Oye mis muchachos del Argentina... tenemos tres estrellas que juegan con nuestra equipo... sabes quién es... el equipo y las estrellas ¿?

somos tres estrellas superfamosas????

esta es la lista:

LAGA

ROMY_CHRIS

DRA_JIME_BUCKLAND(yo)

alguien mas va????

¡Hola a todos y todas! soy Francés pero estaba en Argentina y estudié español allá durante 6 meses !!! entoncés Argentina es muy especial para mí y además ahora me voy a trabajar en Barcelona durante un año pero quiero volver en Argentina pronto! Queria hablar con ustedes y me encantá Argentina, extraño Argentina y vivo como Argentino ... tomó todos los días mi mate jeje

Saludos desde Barcelona

che , loco te felicito...¡¡¡ tu español es perfecto....¡¡¡ (ojala pudiera decir lo mismo de mi ingles):\

@Daryl....cuál equipo? el Barça? :thinking: el Manchester City? :thinking: :disappointed: ni idea...buuu

@Jime: somos estrellas superfamosas? jeje que te fumaste Jime? :P jaja..mucho estudio...

la verdad ni idea quién más va, bueno Mel tmb.

Saludos desde Barcelona

Si, mate! Que lindo que te haya gustado tanto Argentina! Aprendiste español en 6 meses :o WOW! re bien!

la verdad que si, re buen español tenes!!!! hablas mejor que yo!!!! jajaja

posta, te felicito :)

Saludos desde Barcelona

eres en Barcelona :D

que parte ?

nos vamos a beber

Soy inglés --

hablas catalan ?

saludos desde Barcelona

¡HOLAaaaaaaa! Muchas gracias a todos :) ¡me encantá hablar español! y especialemente el español Argentino jajajaja

:)

Bart: estoy en Barcelona a Sants! ¿y vos?

• 3 weeks later...

Nos vamos a la B! digo a la segunda página! Che que pasa con los de Argentina? eh? que no hay nada de que hablar?....ehhh...hablemos del clima? Oh, la primavera se acerca....el amor y demás...bien me callo....(?)

Holassss!! :lol: ¿Cómo están? Tanto tiempo!! hace un montón que no escribo aquí. ¿Alguno se ustedes irá al Rock In Rio? Se que hay una movida de los chicos de coldplayAR :D

Hola Gilda! si, vamos a ir Laga, Melcoldplay, Jime y yo =)

no damos mas de la ansiedad!!!! jjaja

Hola Gilda! si, vamos a ir Laga, Melcoldplay, Jime y yo =)

no damos mas de la ansiedad!!!! jjaja

¡Qué bueno!=) Yo no podré ir :( es que con tantas bandas que nos visitan no hay bolsillo que aguante! Saquen muchas fotos asi nos muestran a los menos afortunados jeje

¡Qué hambre que tengo! me voy a almorzar . . . :)

• 3 weeks later...

¡Holaaaaa! ¿que tal por aquí? ¿adónde estan los Argentin@s? ¿que pasa? ¿que hay? :) nos vemos!!!

:)