Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

no fue el flash jajajaja

pero recien habia dormido una mini siesta en ese sillon, recien me levantaba! jajaja esa fue una buena noche... todos echos mierda pero porsupollo

 

che yo tampoco conozco a flor!

Link to comment
Share on other sites

jaja, buenn.. esperen que busco una foto y pongo..

 

aca encontree.. tiene como un mes, pero buenn..

de paso, van a poder ver mi colegio-castillo que les dije.. es feo! miren lo que es ese techo, esas paredes! mas deprimente.. solamente es lindo por fuera... y mi uniforme.. lo unico bueno es que tiene los colores de San Lorenzo

DSC05214.jpg

 

soy la de abajo...

Link to comment
Share on other sites

jaja! que bonita flor! igual esta makina en la q estoy es una cagada! tiene menos placa de diveo!! y por eso la veo re oscura, cuando vaya a la otra makin a la voy a poder ver mejor!

 

holaaa gentee!! como va===????

Link to comment
Share on other sites

jajaj!!! que desicion difisill la tuyaa cheeeee!!!!!

 

pero q pregunta es esa!!, sali a ROMPER LA NOCHE POR MII!!!! JAJAJAA

que me tengo q quedar en casa estudiando porque mañana me toman prueba..... q bosta estoy harta de estudiar!!

Link to comment
Share on other sites

uuuuuy me saque las pruebas de contabilidad y lengua de encima!!!!!!me siento re bien,hoy llegue a casa y no hice nada

 

la semana que viene es una mierda,filosofia,derecho e historia,y encima un trabajo practico de fisica que no caso una

Link to comment
Share on other sites

a mi me tomaron la semana pasada y me saque 6.50 no se por qué,la mina se pone a hacer notitas con reflexiones al costado pero la nota nada que ver. es una conchuda. todas mis profesoras son conchudas

Link to comment
Share on other sites

para.. yo la escuche el otro dia y le dije a una amiga que era de Coldplay.. pero la escuche asi al pasar, ni me acuerdo... pero creo que era warning sign.. o green eyes.. o spies.. una de esas 3.. (ahora ya veo que no era ninguna de esas jaja)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...