Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

creo que tengo el mismo blazer

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buen, ni ganas de poner foto ahora, pongo dsp..

anita, lo de caminar asi era porque pense que me iba a doler todo, pero al final nada que ver...

aah , esta bien!:)

yo no tengo flog!!! y tb tengo un blazer asi! jaja!:surprised:

Todo el mundo tiene fotolog.. menos yo

Y todo el mundo tiene un blazer asi... incluida yo... es la moda???

Yo la foto la veo re bien

Y a vos Flor te conozco ya jajajaja

es mas Bar, estas echa mierda.. que ojos mama!!!! rojos son pocos.. decime que son los flashes

Somos las 5 unas divinas, Flor es chiquita tiene cara de nena, es divina.. salgamos de joda las 5 a romper la noche porteña

a la orden

esa es mi vieja que me saca fotos un sabado a la mañana

no fue el flash jajajaja

pero recien habia dormido una mini siesta en ese sillon, recien me levantaba! jajaja esa fue una buena noche... todos echos mierda pero porsupollo

che yo tampoco conozco a flor!

jaja, buenn.. esperen que busco una foto y pongo..

aca encontree.. tiene como un mes, pero buenn..

de paso, van a poder ver mi colegio-castillo que les dije.. es feo! miren lo que es ese techo, esas paredes! mas deprimente.. solamente es lindo por fuera... y mi uniforme.. lo unico bueno es que tiene los colores de San Lorenzo

DSC05214.jpg

soy la de abajo...

nooo que paredes copadas

aaaaaaaaaaay sos una nena!!!

que divine

jaja, buenn.. en 2 meses los 15, jaja

jaja! que bonita flor! igual esta makina en la q estoy es una cagada! tiene menos placa de diveo!! y por eso la veo re oscura, cuando vaya a la otra makin a la voy a poder ver mejor!

holaaa gentee!! como va===????

Bien todo bien, aca debatiendo entre la vida y la muerte, nose si salir de joda o quedarme en casa!!!!!!!

jajaj!!! que desicion difisill la tuyaa cheeeee!!!!!

pero q pregunta es esa!!, sali a ROMPER LA NOCHE POR MII!!!! JAJAJAA

que me tengo q quedar en casa estudiando porque mañana me toman prueba..... q bosta estoy harta de estudiar!!

Pero estoy re anclada, nos ibamos a juntar a las 10 y aca estoy en mi casa y sin cambiarme!!! aparte ya fue me quedo en mi casa como buena mujer de mi novio Luchito!!! jajajaja

jajajajaja ironia ironia!

sali gise, hacelo por nosotras esas pelotudas que tenemos parcialessssssssssss esta semana (noten las ss significa muchos)

uuuuuy me saque las pruebas de contabilidad y lengua de encima!!!!!!me siento re bien,hoy llegue a casa y no hice nada

la semana que viene es una mierda,filosofia,derecho e historia,y encima un trabajo practico de fisica que no caso una

a mi mañan me toman organizacion y gestion.... una mierda verdadera//........

por suerte mañan ya es viernes, q alegria, a la noche joda!! jajaja

a mi me tomaron la semana pasada y me saque 6.50 no se por qué,la mina se pone a hacer notitas con reflexiones al costado pero la nota nada que ver. es una conchuda. todas mis profesoras son conchudas

si, los mios son medios boludos tb... pero bueno, que se le va ahacer... estoy harta del colegio.....jeje

che bueno me voy a dormirr porque estoy muertaa.....

besitos!!!

guise sali a romperla! jaja

• Author

vieron la novela juanita la soltera? cada vez q corrado se acerca a fandiño suena una cancion de coldplay. alguien sabe cual es?

para.. yo la escuche el otro dia y le dije a una amiga que era de Coldplay.. pero la escuche asi al pasar, ni me acuerdo... pero creo que era warning sign.. o green eyes.. o spies.. una de esas 3.. (ahora ya veo que no era ninguna de esas jaja)

uy me voy a poner a escuchar cuando lo vea, aunque va a ser dificil porque a esa hora veo house y no me saca nadie

juanita la soltera?

que pais generoso