February 15, 200719 yr postea si!! che... y el estudio como va??? ponete las pilas, y mas si el sabado vas a ir al Faena, hace merito para que te dejen.. posta boluda pensa.. es feo repetir, perdes un año de tu vida estudiantil
February 15, 200719 yr Sii. Juli, qremos ver fotoss :wideeyed: queremos que estudies le tenes que decir vos che...!!!
February 15, 200719 yr ahh claro JULI QUEREMOS Q ESTUDIES :veryangry2: asi esta bien ?? :shy: :rolleyes:
February 15, 200719 yr me gusta mas Matthew qe Luke bahh me parece qe son la misma onda.. no puedo postear esas fotos chicas, no me deja el imageshack de porqeria en un toqe pruebo Con el estudio no ando nada bien ya estoy por terminar el puto resumen de tecnologia y me faltan el de biologia y el de matematicas mañana voya ir al colegio para empezar las clases de apoyo.. asiqe nada de paso veo qe me van a tomar y eso
February 15, 200719 yr jajajaj yo tmb qiero, nada mas necesito un poco de voluntad estuve gastando el tiempo en la fucking entrada de Coldplay al re pedo dormi mal y todo por eso, para qe? para no conseguir un carajo en un toqe me voy no se preocupen , me voy a qedar hasta terminar el resumen de tecnologia qe manera de perder el tiempo de verdad! no qiero repetir es horrible, me qedo atras y no me voy a qedar atras por eso a las 8.15 me voy posta jajaja pero dejenme terminar y ver si les puedo postear las fotos
February 15, 200719 yr Con el estudio no ando nada bien ya estoy por terminar el puto resumen de tecnologia y me faltan el de biologia y el de matematicas mañana voya ir al colegio para empezar las clases de apoyo.. asiqe nada de paso veo qe me van a tomar y eso Y con mas razon.. anda es estudiar... bueno hace lo que quieras total es tu vida No me gustan esos hombre che.. si vas a poster postea bien :laugh3:
February 15, 200719 yr che gise tenes el nuevo single de Joss? lo vi y pense en vos si qeres lo posteo en el foro de Marcus
February 15, 200719 yr Y con mas razon.. anda es estudiar... bueno hace lo que quieras total es tu vida No me gustan esos hombre che.. si vas a poster postea bien :laugh3: no era ese!! jajaja era para hacerle la competencia a Caro qe posteo a Luke :laugh3::laugh3: los qe iba a postear te iban a ENCANTARRRRRRRR pero no puedo por ahora! voy a tratar de nuevo
February 15, 200719 yr no era ese!! jajaja era para hacerle la competencia a Caro qe posteo a Luke :laugh3::laugh3: los qe iba a postear te iban a ENCANTARRRRRRRR pero no puedo por ahora! voy a tratar de nuevo te quedan 10 minutos
February 15, 200719 yr pasado mañana va a ser el mejor diaaaa por diossss :wideeyed: me acabo de dar cuenta q ya falta reeeee poco para q vengann :dance:
February 15, 200719 yr Hay un par de fotos qe las posteo siempre pero es porqe me fascinan y ademas no tengo muchas y saben qe? descubri qe todas tienen barba :D mi otro chicooooo ahi estan, mis dos dreams jajajjaja
February 15, 200719 yr perdon, me pase del tiempo qe iba a estar aca me voy chicas, espero les gusten las fotos nos vemoossss
Create an account or sign in to comment