February 15, 200719 yr Ay chicas!!! La idea es estar linda y no hacer papelones me extraña. Una cosa es caerte a proposito y romperte la boca, otra MUY distinta es ponerte esos zapatos... por quien me toman????????????:laugh3:
February 15, 200719 yr otra cosa ya estan las entradas a la venta para los dias de el quilmes rock alguien va? tengo ganas de ir a ver a Keane el campo sale 100 pesos!! es una locuuuuuura pero buen no voy a ver a Coldplay qiero ir a ver a Keaneeee si alguien va o algo avisenme porqe por ahora no tengo con qien ir
February 15, 200719 yr :laugh3::laugh3: qe horrible caminar con esooooo debe ser para saltar.. bah me suena a eso Todas estas cosas son re bizarras si te hacen saltar te hacen saltar 20 cm..
February 15, 200719 yr jajajaja la cara de la nena lo dice todo te proporcionan mas flexibilidad, podes saltar como 1 metro y 1/2 podes trepar el escenario facilmente y si algun guardia te trata de sacar te vas saltando y no te atrapan ¿? che caro mira tu last.fm :D jajajajajaja le re hace propaganda a las zapatillas MEGA esas ... :laugh3: a ver ahora voy :dance:
February 15, 200719 yr Juli yo quiero ir a ver a Keane ! pero a campo no me dan muchas ganas, aparte , si, estan carisimas ... no se, me encantaria ir,, es Keane :D
February 15, 200719 yr buen fijate a ver qe onda.. si dsp te dan ganas o algo decime no qiero ir sola jajajaj voy a ver si puedo tratar de convencer a alguno de mis primos
February 15, 200719 yr Si .. tengo ganas de ir :) ..... pero no se a q parte iriamos? platea , campo, popular ..... pase por tu last.fm :nice:
February 15, 200719 yr las plateas van desde 150 hasta 180 no es nada la diferencia! el tema es qe hay plateas Belgrano y la Otra San Martin no se cual es la diferencia.. a mi cualqiera me da = con tal de ir a verlos jajajaja aunqe Campo seria genial porqe podes saltar y eso ademas ponele en Is It Any Wonder o Crystal Ball o algo asi saltas como loca pero cualqiera esta bien :nice:
February 15, 200719 yr en un toqe empieza la peli me voy a fijar si ya la estan dando (re desesperada :laugh3:)
February 15, 200719 yr ahhh esta bien dentro de todo el precio ! :P no se, yo decia platea , porque la vez q fui a campo no la pase muy bien jeje ..... belgrano o san martin ... mm... san martin creo q esta a la derecha, mirando desde el escenario ,, y la platea belgrano esta enfrente .. o sea, a la izquierda mirando desde el escenario ajja me hice quilombo para explicar :confused: cierto , la peli ! jajaj
February 15, 200719 yr genial, buen si dsp ves qe qeres ir decime y vamos juntas, si qeres obvio;) ya termino la peli qe estaban dando ahora me voy a sentar enfrente de la tele para no perderme el principio besote grande :kiss:
February 15, 200719 yr Bueno dale, hoy lo charlo con mis viejos y despues te aviso ;) ahora voy a ver la peli tmb:dance: jejej beso:kiss:
February 15, 200719 yr Che estuvo buena la peli!!! no puedo decir nada.... Che Martin que se conecte ya tengo el colectivo que lo lleva el Rex el domingo, cuando nos juntemos a cenar :P
February 15, 200719 yr Te gusto Gise? qe bueno :nice:, te engancha viste? jajajja vos programandole todo al Tino conectate debe estar conectado sino me conecto ahora en un toqe y le digo qe entre aca jajajajja
February 15, 200719 yr jajaj si, estuvo buena la peli !! :thumbsup: y esa foto de Chris ......... :stunned: jajaja Lore atras, :laugh3:
Create an account or sign in to comment