February 15, 200719 yr muchos sugus confitados, muchas galletitas de la panaderia mucha coca, muchas porqeriassss estoy mas gorda si todo mal, es qe buen! dsp adelgazo jajajajaj uhh q mall :confused: la dieta de nuevo hay q hacer entonces ? mm q bajon :confused:
February 15, 200719 yr Gracias por las fotos Lore jajaja si tengo qe adelgazar de nuevo voy a tener unas estrias tremendas.. pero buen chee estoy en vacaciones hace calor y buen...
February 15, 200719 yr beso ohhh ahora que me acuerdo acá vendian los cd's a mitad de precio asi que atentos.. jajaa me compré la version latinoamericana del x&y :dance:
February 15, 200719 yr Hola, Lore lei todo, igual Bastian me conto, tambien esta super contento, el va mañana a verlos otra vez por las entradas que le regalaron al club de fans, aca no creo que pasa, esta todo agotado... nose lo veo dificil muy lindas las fotos, saca mas mañana
February 15, 200719 yr obvio que siii si hablécon bastian.. lo he visto todos estos días :laugh3: me voy al hotel creo vuelvo en un ratooo
February 15, 200719 yr jajaja y si ... es q quiero ver algun video del recital de ayer ........... y bue, mientras me entretengo con photoshop :lol:
February 15, 200719 yr Lore!!!! Varias cosas: los de que fila agarraron las camaras??????????????? Me da la sensacion de que Espacio Riesco es mas grande que el Rex, no solo en capacidad, sino tambien el escenario. El rex es mucho mas teatro creo...
February 15, 200719 yr ^ Hola Vicky hola de nuevo Caro Espacio Riesco se ve muchisimo mas grande.. lo digo por las fotos qe vi. Si, el Rex es mucho mas teatro. Lore dice qe entran 5000 personas no tengo idea de cuantas entran aca..
February 15, 200719 yr en el Gran Rex entran 3.300 personas.. bastante menos qe en Espacio Riesco.. como nos cagan!
February 15, 200719 yr Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Yo mido 1.60 pero me pienso llevar tacos... y aunque tenga tacos voy a saltar a mas no poder para agarrar las camaras...
February 15, 200719 yr Hola Vicky. Hola Juli Seee, nos re cagan a nosotros con lo del rex , pero bue ... :rolleyes:
February 15, 200719 yr Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Yo mido 1.60 pero me pienso llevar tacos... y aunque tenga tacos voy a saltar a mas no poder para agarrar las camaras... jaajaj con tacos ??! te vas a hacer mierda los pies, vas a saltar mucho, cuando a uno le agarra la emocion, no para, va, a mi me pasa eso por lo menos :P
February 15, 200719 yr JAJAJJAJAJAJ re acomplejada la mina... no vayas con tacos Vicky! te vas a hacer mierrrcoles! en un toqe me voy a estudiar a las 4 dan en I Sat "El Perfecto Asesino" mirenla es BUENISIMAAAA me encanta esa pelicula es con Natalie Portman (re chiqita esta en la pelicula, pero actua muuy bien) y con Jean Reno. se zarpa veanla jajajaj buen ya les promocione una pelicula :P vos Caro qe haces hoy?
February 15, 200719 yr volvi Juli :dance: mi flog : http://ubbiar.fotolog.com/good_evening pero hace mil q no lo actualizo :confused: voy a ver la peli, si decis q esta buena .. jaja che.. mira lo q encontre :wacko: http://www.youtube.com/results?search_query=coldplay+chile
Create an account or sign in to comment