February 15, 200719 yr ahhhhhhhh :sick: qe mall buen seguro ahora se va a conectar o algo.. en un toqe me voy a estudiar qe lindo qe esta Chris no?
February 15, 200719 yr Chris esta re partible mal, che me gusta mas con barbita, lo hace mas rockstar
February 15, 200719 yr Siiii mal, tiene muy linda barba y le qeda re bien! eso de Rockstar me importa poco la verdad, pero si, le qeda hermosa la barba
February 15, 200719 yr Si ... cuando Chris esta peluditoo es re lindo :rolleyes5: jajajaj :laugh3: me haces reir
February 15, 200719 yr :sneaky: jaja posta este flaco me hace transpirar :rolleyes: jajaja bue basta. es la hora de las pajeras?! ya!!? y bueno, q venga nomas :laugh3: jajaja
February 15, 200719 yr jaja posta este flaco me hace transpirar :rolleyes: jajaja bue basta. es la hora de las pajeras?! ya!!? y bueno, q venga nomas :laugh3: jajaja muchas hormonas femeninas por aca jajajaj
February 15, 200719 yr muchas hormonas femeninas por aca jajajaj jijjiji y buenoo... aparte de mostrarme fotos de ese estilo .. :rolleyes: el aire acondicionado no anda bien por momentos :laugh3:
February 15, 200719 yr alguien dijo HORA DE LAS PAJERAS??? buen empezamos con la entrada: :wink3::laugh3: se partia solo este tipo porqe CARAJO TUVO QE ENVEJECER!!!!!!!!!!!!!!!!
February 15, 200719 yr che este martin que no aparece... el 17 se tiene que tomar, a una cuandra de la casa donde va a estar se lo toma y lo deja a 1 cuadra del rex que mas quiere???
February 15, 200719 yr alguien dijo HORA DE LAS PAJERAS??? buen empezamos con la entrada: :wink3::laugh3: se partia solo este tipo porqe CARAJO TUVO QE ENVEJECER!!!!!!!!!!!!!!!! uhhhhh hace mucho que no aparecia lo tenias olvidado che!!! porque tuvo que envejecer?? porque es la lei de la vida :laugh3: , nuestro Chris tambien va a envegeser :cry: y lo peor nosotras tambien :confused:
February 15, 200719 yr JAJAJAJAJA si es verdad lo tenia un poqito olvidado a mi Ringi pero = seguia juntando fotos de el tengo bastantes de el en la pileta en la playa etc jajajaja cierto, = yo no tengo miedo a envejecer! por ahi dsp si pero por ahora no
February 15, 200719 yr uhhhhh hace mucho que no aparecia lo tenias olvidado che!!! porque tuvo que envejecer?? porque es la lei de la vida :laugh3: , nuestro Chris tambien va a envegeser :cry: y lo peor nosotras tambien :confused: :bigcry:
February 15, 200719 yr qe bueno eso! re cerca!! grosa Giseeee ahora me fijo si lo puedo encontrar Ya le mande un mail y le explique todo, la alturas de la calles todo... nose puede perder, es muy facil... es mas si se compra el mapita, le va a re servir mi explicacion :P
February 15, 200719 yr qe buenooooo me alegrro ojala entienda habia posteado fotos demasiado divinas y el Firefox se me cerro de la nada :bigcry: las posteo de nuevo?
Create an account or sign in to comment