February 15, 200719 yr y a mi me dejan de lado... ta... quedamo asi xD jajajaj, nnnahhhhhh!!!!!! no seas celoso que marco viste como es, quiere todo el :P
February 15, 200719 yr ya se las pase, nose que hace que no las sube el boludo.. porque del slide no tengo la clave porque es cuenta personal de el
February 15, 200719 yr no se q pasa pero cada vez q entro al foro de marcus puedo estar un par de mins, y dsps dice q hay un error:confused:
February 15, 200719 yr bueno chicas me voy a dormir bye, cuando marco se digne, pasen por el foro y vean las fotos
February 15, 200719 yr Ya están en el slide del foro... tengo que agradecer a Bastian que le pasó las fotos a Gise y por darnos su aprobación para publicarlas... Gracias todos uds. ;) ¿Ahora podré dormir? Estoy durmiendo a cualquier hr con la emoción que tengo... PD: Al final Caro pudo verlas y Martín (GRACIAS!) tuvo que ver con las fotos del slide :D
February 15, 200719 yr Hola chicossssss lei todo lo qe pusieron en las paginas anteriores 1. Una caca qe no voy a ver a Coldplay = hoy llega mi vieja voy a ver qe puedo hacer.. = ya fue. Lo qe si voy a verlos al hotel y a comer con ustedes. Asi nos conocemos!! y de paso veo si me puedo sacar alguna fotito cn Coldplay o algo asi. 2. Gise y Caro: MIERRRRRRRRRDA QE SON ALTAS!! yo soy una enana al lado de ustedes! mido 1.60! :laugh3::laugh3: 3.Ya vi el Setlist esta bueno! son todas las canciones conocidas mas algunas. No puedo creer qe vayan a tocar Sparks amo esa cancion! 4. Ya no se qe decir... ayer me la pase estudiando, por eso ni me conecte.. Hoy por ahi me conecte asiqe.. nos hablaremos y veremos lo qe dice Lore.. Besote grande chicos, cuidenseeee :kiss:
February 15, 200719 yr EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Y EL 16 VOY A FILA 9 ES GENIAL CANTARON SPARKS!!
February 15, 200719 yr Yo quiero todo... Cuando vuelva Lore (conciente) le preguntamos como fué... ;) :laugh3: eso tendria que ser en algunos meses entonces :laugh3:
February 15, 200719 yr Hola chicossssss lei todo lo qe pusieron en las paginas anteriores 1. Una caca qe no voy a ver a Coldplay = hoy llega mi vieja voy a ver qe puedo hacer.. = ya fue. Lo qe si voy a verlos al hotel y a comer con ustedes. Asi nos conocemos!! y de paso veo si me puedo sacar alguna fotito cn Coldplay o algo asi. 2. Gise y Caro: MIERRRRRRRRRDA QE SON ALTAS!! yo soy una enana al lado de ustedes! mido 1.60! :laugh3::laugh3: 3.Ya vi el Setlist esta bueno! son todas las canciones conocidas mas algunas. No puedo creer qe vayan a tocar Sparks amo esa cancion! 4. Ya no se qe decir... ayer me la pase estudiando, por eso ni me conecte.. Hoy por ahi me conecte asiqe.. nos hablaremos y veremos lo qe dice Lore.. Besote grande chicos, cuidenseeee :kiss: Juliii .. no se q decirte ... a partir de hoy supuestamente hay un concurso para ganarse entradas ... sino cuando vayamos al hotel, capaz q hacen lo mismo q hicieron en Chile, regalar entradas ... no se :confused: ojala puedas ir al recital. ;) jajaja nadie en mi familia es alto, asique no se ... soy rara :laugh3: mucha suerte Juliss :kiss:
February 15, 200719 yr estoy demasiado feliz chicos no se imaginan cuantro grité JONNY TE AMOOOOOOOOOOOO hahahah
February 15, 200719 yr Gracias Caro, porqe dormiste tan poco? por las ansias? LOREEEEEEEEE CONTATE TOOOOOOOOOODO :P
February 15, 200719 yr estoy demasiado feliz chicos no se imaginan cuantro grité JONNY TE AMOOOOOOOOOOOO hahahah JAJAJJAJAJA pero conta, una energia de la puta madre habia no? la gente saltaba cantaba? los chicos hacian comentarios?? qe onda!!!!????
February 15, 200719 yr chris le cambio la letra a good put a smile.. en una parte hablo de neruda.. buehh globos de colores en yellow tiraron las camaras que masssssssssssssss voy el 16 a fila 9 .. no puedo parar de decirlo :wacko: mm que mas que mas soy tan felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
February 15, 200719 yr woooow como lo quiero ver a Jonny, por diosssss !! es q toy re emocionada, no puedo Juli, no me da la cabeza para seguir durmiendo jaaja
February 15, 200719 yr hubo globos en yellow?? qe copadooooooooooo che y qe es eso de las Camaras? nunca caché :sick:
February 15, 200719 yr woooow como lo quiero ver a Jonny, por diosssss !! es q toy re emocionada, no puedo Juli, no me da la cabeza para seguir durmiendo jaaja jajajaja esta re bien! yo estaria igual, es COLDPLAY!!!!!! :laugh3: me muero por una coca helada, me salieron uno granos estos diasssss eso qe no soy muy granosa, granuda! parezco un choclo :confused: JAJAJAJJAJA jodaaaa tampoco para tanto estoy tipo Chris en uno de sus dias ¿?
February 15, 200719 yr hubo globos en yellow?? qe copadooooooooooo che y qe es eso de las Camaras? nunca caché :sick: que toman fotos de la audiencia y tiran las camaras!
February 15, 200719 yr jajajaja esta re bien! yo estaria igual, es COLDPLAY!!!!!! :laugh3: me muero por una coca helada, me salieron uno granos estos diasssss eso qe no soy muy granosa, granuda! parezco un choclo :confused: JAJAJAJJAJA jodaaaa tampoco para tanto estoy tipo Chris en uno de sus dias ¿? jajajajajjaj chris en uno de sus dias .. :thinking: :laugh3: ojala se te vayan rapido :confused: mucho chocolate ?
February 15, 200719 yr que toman fotos de la audiencia y tiran las camaras! jajajaj qe bueno esoo ¿? para qe sirve? re mala onda jajaja :P
February 15, 200719 yr jajajajajjaj chris en uno de sus dias .. :thinking: :laugh3: ojala se te vayan rapido :confused: mucho chocolate ? muchos sugus confitados, muchas galletitas de la panaderia mucha coca, muchas porqeriassss estoy mas gorda si todo mal, es qe buen! dsp adelgazo jajajajaj