February 15, 200719 yr emm ... hoy no hago nada interesante ... :rolleyes: va, en realidad si! ver la peli q decis :dance: jeje
February 15, 200719 yr Hola July ay la voy a ver... gracias Vicky para que vas a ir en tacos??? jajaja, se re producen las minas jajaja El lugar de Chile si es re grande,... me dijo este chico de Chile que es el mejor lugar, para el, para ver una banda
February 15, 200719 yr Re que todas vamos a ver la peli, y resulta ser prefecta cagada, te matamos July jajajaa
February 15, 200719 yr volvi Juli :dance: mi flog : http://ubbiar.fotolog.com/good_evening pero hace mil q no lo actualizo :confused: voy a ver la peli, si decis q esta buena .. jaja che.. mira lo q encontre :wacko: http://www.youtube.com/results?search_query=coldplay+chile Mato Caro, s eme pone la piel de gallina por mas que nose veo bien,
February 15, 200719 yr naaaaaaaaaaahhhhhh in my place entre la gente me muero, lo toco todo yo y le dio la mano a alguiennnnnnn :shocked2: :cool:
February 15, 200719 yr si boluda a una le re agarro la mano, yo me re emocione con in my place lo vi miles de veces ya jajajaj
February 15, 200719 yr Che bobis, mira si aca lo hace por los pasillito que tiene el Rex!!! me muero posta que me muero, yo estoy en el centro centro, empujo a todos por tocar a mi Chris!! ojo! que ultimamente el en el In My Place, se mete entre la gente... muchos me comentaron eso en españa lo hizo en toronto tambien
February 15, 200719 yr Hola Gise! buen provecho caroooooo veanla a la peli a mi me gusto tanto qe la voy a volver a ver ahora veo los videos gracias Caroo qe haces Gise?
February 15, 200719 yr Che bobis, mira si aca lo hace por los pasillito que tiene el Rex!!! me muero posta que me muero, yo estoy en el centro centro, empujo a todos por tocar a mi Chris!! ojo! que ultimamente el en el In My Place, se mete entre la gente... muchos me comentaron eso en españa lo hizo en toronto tambien me mueroo,, el pasillo esta a 1 asiento mio de distancia jijijii :dance: , see obvio, avalanchas para llegar adonde este Chris, eso seguro ! :P q copado eso de España y Toronto .. ojala lo haga ... es dificil, pero es Chris,.. hace de todo :P bue, ahora si me voy, dsps seguimos
February 15, 200719 yr nada aca.. bueno me voy tengo que limpiar un poco mi casa es un kilombo mi vieja cuando llegue se va a enojar mucho jajajaja
February 15, 200719 yr Obvio que me voy a producir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo que no????? Chicas, mido 1.60, necesito tacos... los necesito!!!!!! Otra cosita, si sale a caminar atajate, porque yo estoy en primera fila, asi que no me va a costar correr al pasillo. Che, y a lo mejor si me rompo la boca contra el suelo por los tacos alguno de ellos me viene a auxiliar... meditenlo, a lo mejor nos conviene ir a todas con taco aguja de 10 cm...
February 15, 200719 yr Viste ?? reee cerquita ... jaja Vicky ya esta especulando como la va a ayudar Chris cuando se caiga :lol: , mira, no es mala la idea, pero te tiene q ver, porque entre toda la gente q hayy :rolleyes:
February 15, 200719 yr Pero con los tacos me va a ver y mi caida va a ser espectacular... igual si viene a ayudarme Guy no me ofendo...:laugh3:
February 15, 200719 yr jajajajaj y si mejor te compras unas Zapatillas con plataformas? tipo de los años disco? o como las qe tiene esta nena? deben ser mucho mas comodas y te ves mas altas qe con las otras.. :P
February 15, 200719 yr jjajaja me mato lo de caida espectacular :lol: see, obvio,, Guy, Jonny, :rolleyes: jaja q problema nos vamos a hacer ,,,
February 15, 200719 yr jajajaja la cara de la nena lo dice todo te proporcionan mas flexibilidad, podes saltar como 1 metro y 1/2 podes trepar el escenario facilmente y si algun guardia te trata de sacar te vas saltando y no te atrapan ¿? che caro mira tu last.fm :D
Create an account or sign in to comment