Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

cada vez caen mas colgados

post 2000 del thread?

edit: 2001, cai un poco tarde

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me estoy morfando un turron duro... ustedes?

tengo hambre de comida cheee... voy a tratar de irme temprano

holaaaaaaa, tengo sueñooO!! yo no estoy escuchando nada, , aah, si a los periodistas deportivos q estan hablando del partido de Argentina - Nueva Zelanda...Oberrtooo:heart: y Mnau tb! jajaja

Hoy lo viii a Nicoooo!! chicoss le cuento desp toda la historia! si,les interesan contactenme, qui les dejo mimail blablabla@....... jajajajjaa bueno,esta bien--- seee q no les interesaa...jujuju

byeeee!!!

ok....no se q ta pasando aca....QUIEN ES NICO??:\...ahh no se si sabian pero igual les cuento por q hay algunos q les gusta vi en MTV q el cantante e KEANE...(CHAPLIN??:P) fue internado en una clinica para adictos (drogas y alcohol en su caso) y por eso se cancelo hasta nuevo aviso la gira q estaban haciendo........ahora deben estar asi: :stunned::shocked2::stunned:....porq ni se le notaba al cacheton q tenia tanto problemas.....

contestandole a july....estaba por salir con unos amigos y se desinflo todo....ahora m estoy bajando el cd de KEANE q m pasaste la direc....y nada :P:P

siii... yo vi ayerr lo del gorditode keane... pobreee, se drogabaaa. yome quede :stunned: , y un amigo medijo, " es Ingles, q esperabas??" jaja

si jajaj, pobre gordo, yo me tendria que internar tambien, como quede anoche!!! volvi a mis recorridas sin mi novio!!! hace como 1 mes que no salia con las chicas quede para atraz, ahora toy que me duelen los ojos del sueño, antes de acostarme me clave un Alical!, lo recomiendo, una amiga me trajo en auto, porque no podia mas, y ella tambien estaba escabio asique nose como llegamos, fuimos a Pina.. que puterio!!!!, y eso que no fue jueves jajaja, desde Ramos a Flores hay un trayecto que no es muy largo, pero si estas borracha y drogada, a las 8 de la matina y con 3 boludas atraz a pleno (no bajaban mas, mucho efecto) cantando, se dificulta mas.. pero valio la pena!!!

el jueves salimos de rotation otra vez!!! a Pina.. a ver el show de strippers uuhhh!!! eso si que es un puterio!!!!!

jajajajjaja alta fiesta te estas mandando Gise...

qien es Nico ,Ani???

y cuando me enteré lo del cachetón de Keane no lo podía creer!!!!

lo veia re santito con sus cachetitos y esa voz tranqila...

en fin.

hoy fui a una feria con una amiga,comimos como cerdas inmundas.

Comi una brochette qe tenia 5 frutas bañadas en caramelo,no les puedo explicar la "riqosidad" qe era eso...

nico es un chico con elq estoy bobenado, jejeje, en finn, Guise freenale un poco alajoda queridaa!! q me vas a dejar sin nada ami! jajajaja, la verdad es qmi vida fiestera va en decademncia, como puede llegar a suceder algo asi alos 18 años?????!!! :o algo tengo q hacerrr!!

Juli q ricooo eso q comiste!! yo hoy llegue acasa y habia empanadas hporribles de gustos exoticosas, no se para piden esas cosas mis viejoss, no mas sencillo pedir de jamon y queso y carne????

BOBEANDO???.....:thinking:...no se si decir q suerte tiene nico o pobre de él.....

como va todo gente??

yo aca cantando OH CRYSTAL BALL CRYSTALL BALL SAVE A SONG...TELL ME LIFE IS BEATIFUL (tengo esa cancion tatuada en la capocha :D) todo gracias a july......

ehh gise guarda un poco d vida para mas adelante.....t la vas a gastar toda antes de cumplir los 30...ya podes ser una cantante de una banda d rock :lol:

nico es un chico con elq estoy bobenado, jejeje, en finn, Guise freenale un poco alajoda queridaa!! q me vas a dejar sin nada ami! jajajaja, la verdad es qmi vida fiestera va en decademncia, como puede llegar a suceder algo asi alos 18 años?????!!! :o algo tengo q hacerrr!!

Juli q ricooo eso q comiste!! yo hoy llegue acasa y habia empanadas hporribles de gustos exoticosas, no se para piden esas cosas mis viejoss, no mas sencillo pedir de jamon y queso y carne????

qe bueno Aniiiiii bien por vos!!me encantaria salir con un chico pero el pelotudo se demora en llegar!!!lo tendria qe ir a buscar jajaj

es verdad!!!!me pasa lo mismo siempre qe voy a lo de mi hermano qe es medio vegetariano como SIEMPRE y no jodo grabanzos o porotos,locro etc eso es rico pero demasiado exagerados me da pena Manu(mi sobrinito) porqe va a ser un flaco desnutrido aunqe ya esta bastante gordito.,.. en fin me fui al carajo

ehh gise guarda un poco d vida para mas adelante.....t la vas a gastar toda antes de cumplir los 30...ya podes ser una cantante de una banda d rock :lol:

Te asuguro que vida tengo para rato y a los 30 nose hare otras cosas.. como por ejemplo cambiar de drogas :laugh3: :laugh3: , hay que salir a descontrolar es lo mejor que hay despues sos viejo y te das cuenta que no hiziste nada de nada, y el tiempo, lamenteblemente no se puede volver atraz :smug:

qe bueno Aniiiiii bien por vos!!me encantaria salir con un chico pero el pelotudo se demora en llegar!!!lo tendria qe ir a buscar jajaj

es verdad!!!!me pasa lo mismo siempre qe voy a lo de mi hermano qe es medio vegetariano como SIEMPRE y no jodo grabanzos o porotos,locro etc eso es rico pero demasiado exagerados me da pena Manu(mi sobrinito) porqe va a ser un flaco desnutrido aunqe ya esta bastante gordito.,.. en fin me fui al carajo

todo en la vida llega July todo todo.. acordate

hoy estoy re reflexiva con la vida :P

yo aca cantando OH CRYSTAL BALL CRYSTALL BALL SAVE A SONG...TELL ME LIFE IS BEATIFUL (tengo esa cancion tatuada en la capocha :D) todo gracias a july.....

uhhH!! jajaja a mi tb se me re pega esa cancion y estoy todo eldia cantandolaaa, ohhhh crystal ball crystal ball!! ensima con el tonito agudo del gordi!:lol:

jajaajjjaja si, es re pegajosa...

la cancion Sunshine del primero me encanta.

hoy tuvimos una "charla"(porqe fue por msn) con martin...estuvo bueno se me abrio un monton la capocha...

mañana me junto con mis amigas porqe no tengo clases.

asi qe buen...eso fue todo por hoy

nos vemos el miercoles...

besoooooooooooooooooooooo

hoy tuvimos una "charla"(porqe fue por msn) con martin...estuvo bueno se me abrio un monton la capocha...

mmmmmmmmmmm, que te habra dicho... no se estaran enamorando ustedes dos, no?????

eh! jaajajaja. No creo que funcione por messenger!

Fue una charla sobre el sentido de la vida :lol: bueh... no tanto asi... pero estuvo buena! Me dejo pensando todo eso...!

((Y cosa aparte... :thinking: creo que ahora entiendo porque este thread dejo de tener movimiento... :thinking::thinking:))

• Author

Hola commo va ...

Les puedo pedir una cosa, yo soy amigo de anne la q kreo el foro, si van a hablar de boludeces salgan por q este foro lo kreo para q exprecen su fanatismo x cold asi q si vuelvo a leer alguna pelotudes mas lo cierro, Ok????=)

Cambiado de tema saben q Chris Martin adora los Sparragus, aheso no lo sabian eh...=P, y q Gwyneth Paltrow se depila una ves x mes solamente he... si vieran q cardos q tiene dejarian de escucha coldplay he... =P.

Bueno la verdad no fue mi intencion hablarles de esa forma pero no hablen por favor de su vida privada porq no nos interesa...

les mandos muchos saludo y por favor ESCRIBAN BIEN PLEASE =)