Jump to content
🌙 COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH 🎵

My spnaish lessons...(bart)


bart

Recommended Posts

Eso es un email yo he escrito para intercambio

 

Muchas gracias por tu email. Mi nivel de castellano es bajo intermediate. Mi inglés es como ( o que) tu castellano y catalán. Espero que ti vas entiendes mi castellano.

Este memento tengo clases dos veces cada semana y trabajo todo fines de la semana a noche. Estoy viviendo en Barcelona este memento en Sadagra Famila por dos años.

Me gusta mi vida aquí. Tengo surte con muchas cosas.

En mi tiempo libre, me gusta pasaba tiempo con mis amigos, escuchado musica, viajado.

 

Como te llamas y que te Aficones te gusta en tu tiempo libre.

 

 

Salados

 

Salados = Salty

 

Saludos seria en todo caso :P

 

Aficiones...

 

Pero esa palabras es como... nose... no es muy usada.. es como muy formal

 

 

 

Podes preguntar..

 

 

 

que te gusta hacer en tu tiempo libre?? cuales son tus gustos??? o cuales son tus aficiones?? (si preferis usar esa palabra) cuales son tu hobbies tambien podes decir

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 441
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mis Deberes esta semana yo he escrito una postal para una amiga

-----------

Querida Daniella

 

que tal todo? y mi super amiga Roshay?. Espero que bien. En este momento estoy viviendo en Barcelona, desde hace dos años.

 

En este momento estoy trabajando los fines de semana, y además durante la semena tengo clases de Castellano.

 

Estoy muy orgulloso de mi vida aquí. he hecho muchos amigos.

 

Estos dias entiendo más castellano que antes y es bueno para mi vida aquí, también entiendo un poquito (poco-poquito) de catalán.

 

¿ Cuándo vendras por aquí? ya tengo una lugar para ti y roshay.

Con mis compañeros en el piso somos Somos Cinco, una pareja, dos chicos y yo.

 

Con la pareja me llevo muy bien. Ellos son de colombia pero dentro de una semana mudarán de piso y estoy un poco triste por eso.

 

Besos a todos y un abrazo muy fuerte para Roshay

Cuidate.

 

----------------------------------------------------

MUCHAS GRACIAS CHARLY !!!

Link to comment
Share on other sites

Muy bien ..,te hago unas correcciones?

 

En este momento estoy viviendo en Barcelona, desde dos años. ": desde hace dos años.

 

"Cuando vendrás por aquí" : ¿ Cuándo vendras por aquí?

 

Con mis compañeros en el piso somos en cinco: Somos Cinco

Link to comment
Share on other sites

Muy bien ..,te hago unas correcciones?

 

En este momento estoy viviendo en Barcelona, desde dos años. ": desde hace dos años.

 

"Cuando vendrás por aquí" : ¿ Cuándo vendras por aquí?

 

Con mis compañeros en el piso somos en cinco: Somos Cinco

 

Muchas Gracias :kiss:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Chicos

 

Ayudame leer eso texto.

 

" Hola ..Soy Daryl..q Tal 'espero que vaya bien contigio yo has conociste .yo..anoche.

me gustira conocor ti mejor, porque me llevo muy bien contigo tu eres muy intreste y simpactica

cuando ti queires vamos juntos una lugar para bebidas , billaie , cantar, algúndia espero que muy pronto, pero como te quires . un abrozo, cuidate y Mucho Gusto"

 

Daryl..

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

 

editar

 

Hace Ahroa Yo creo SMS no escribir en inglés porque, antés mi comperno mi piso ha liendo, que lo ha dicho el entiende. el no sabe nada inglés :)

 

Muchas Gracias ! por vostre auyda como siempre.

Link to comment
Share on other sites

Algunas correciones.. ;)

 

" Hola ..Soy Daryl..q Tal? espero que te vaya bien .tu me has conocido anoche.

me gustaria conocorte mejor, porque me llevo muy bien contigo tu eres muy intresante y simpatica.

cuando tu quieras vamos juntos una lugar para tomar bebidas , bailar , cantar, algún dia espero que muy pronto, pero como tu quires . un abrazo, cuidate y Mucho Gusto"

 

Daryl..

 

 

 

espero qe te sirva.. :)

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Estos Dias

 

 

Estoy trabajando los fines de la semana a noche y durante de las semana tengo que ir clases de castellano.

Al los lunes yo he terminado mi trabajo alas 7 de manana, poco tiempo despues voy a mi casa para domir.

 

Me levanto normalmante alas 4 de tarde a veces más tarde, depende ! Que dificil despues 4 noches de trabajo por alas 4 de tarde.

 

Me Ducho alas 5 de tarde, salgo de casa para un café con leche, comprar cosas para comida o a veces cena furea de casa.

 

Estos dias me gusta veo a televison, especialmente España Directo ellos tienen las sentancas que facil para yo entiendo etonces los presentadors tambien. Otra programas me gusta a veo a veces las opera.

 

Más tarde de la noche quiza alas 11, yo salir mi casa para el bar. Toco 3 o 4 cervezas hablo con mis amigos y conozo otra gente. (que mejor hacer nuevos amigos)

 

Depende que ha pasar yo volvo mi casa alas 2 de mañana y voy a mi cama.

Link to comment
Share on other sites

Jordi

 

Gustos:

Le encanta chatear con sus amigos en el ordenador

 

Le gusta escuchar y bailar la música de soca

Manías: Wifi por Internet

Costumbres: No está casi nunca fuera de la casa.

Carácter: Es un poco loco pero muy simpático, sincero y inteligente

 

 

Daryl:

 

Le gusta escuchar música y ver la televisión, hacer comida por sus compañeros

Le Encanta salir de casa y tomar cervezas con su amigos

Costumbres: trabaja las noches, sale mucho... Fuma porros

Manías: Mantiene el baño muy limpio y practica castellano con la gente

Carácter: es único como persona, flexible, muy sociable y quiere conocer a gente de muchos países del mundo

 

 

Joäó:

 

Le gusta tocar la guitarra eléctrica y escuchar heavy metal

Le encanta fumar porros

Manías: Llama a su amigo que vende porros

Carácter: Es muy simpático con todos, muy abierto y positivo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

La cuidad de manchester que es buena lugar por viva. La gente tienen mucho Orgullo son de Mancheser.

Cuando su vas a Manchester hay cosas muy famila con sus (o contigo)

 

La gente le encantan fútbol hay dos grande equipos un se llaman Manchester United la otra Manchester City. Hay más equipos pero son más pequeño que Man U y Man C. Estan en la ligas bajo. Pero normanlante su esta "Los Rojos" o " Los Azuels" Cuando te gusta otro equipo la gente hacen romas contigo, depende la lugar tu nació.

 

Una más cosa de Manchester es la musica. La cuidad de Manchester es muy famaso por el nacer de " Northen Soul " poco gente lo dicho " Indie "

También Manchester es la casa el clubo de musica "haçendia " pero en el año 1998 " ha cerrado porque su tiena problemas con drugas, bandas y Violencia.

La haçendia es la nacía por los grupos se llman "Certain Ratio, Joy Division, Sex Pistols, New Order, Happy Mondays, The Stone Roses, Oaisis y mucho más, tambien en los 80´s la musica de acid( disco)

 

La gente de manchester son muy simpatico, alberto y orgulloso. Es possible Manchester pude describir que muy cosmopolita, tiene grande escena que resto de mundo. Hay mucho bars y clubos encima la calle se llaman " Canal Street" Cada año estar un grande fiesta depende Autoridades Locales " Mardi Gras"

Casa un millon venían o(vienen) por la fiesta.

Hace desde 1996 cuando la grande bomba de "IRA" en centro de Manchester ha visto mucho cambio. Muchos Edificios nuevos, inversión y trabajar y

en el año de 2002 Manchester ha tenía " los juegos de commonwealth " (commonwealth games) el Centro de pieza es el estadio " City of Manchester Stadium" despues los juegos de commonwealth. La casa de " Manchester City " Estos dias el nic nombre " Camp Azul (Blue camp) con los locales, porque sus primera juego con Barcelona en 2004.

 

Yo creo mancheser es una lugar muy manginifco para visitar.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...
Hey Daryl!!!! :kiss: :kiss:

 

I've realized right now that you've started this thread!!! As you know, I'll help you with the spanish language (and catalan too if you wanna)!!! :nice:

 

ps - nah, don't worry, you won't be alone :)

 

yo kiero aprender catalan!! :D:D

Link to comment
Share on other sites

La cuidad de manchester que es buena lugar por viva. La gente tienen mucho Orgullo son de Mancheser.

Cuando su vas a Manchester hay cosas muy famila con sus (o contigo)

 

La gente le encantan fútbol hay dos grande equipos un se llaman Manchester United la otra Manchester City. Hay más equipos pero son más pequeño que Man U y Man C. Estan en la ligas bajo. Pero normanlante su esta "Los Rojos" o " Los Azuels" Cuando te gusta otro equipo la gente hacen romas contigo, depende la lugar tu nació.

 

Una más cosa de Manchester es la musica. La cuidad de Manchester es muy famaso por el nacer de " Northen Soul " poco gente lo dicho " Indie "

También Manchester es la casa el clubo de musica "haçendia " pero en el año 1998 " ha cerrado porque su tiena problemas con drugas, bandas y Violencia.

La haçendia es la nacía por los grupos se llman "Certain Ratio, Joy Division, Sex Pistols, New Order, Happy Mondays, The Stone Roses, Oaisis y mucho más, tambien en los 80´s la musica de acid( disco)

 

La gente de manchester son muy simpatico, alberto y orgulloso. Es possible Manchester pude describir que muy cosmopolita, tiene grande escena que resto de mundo. Hay mucho bars y clubos encima la calle se llaman " Canal Street" Cada año estar un grande fiesta depende Autoridades Locales " Mardi Gras"

Casa un millon venían o(vienen) por la fiesta.

Hace desde 1996 cuando la grande bomba de "IRA" en centro de Manchester ha visto mucho cambio. Muchos Edificios nuevos, inversión y trabajar y

en el año de 2002 Manchester ha tenía " los juegos de commonwealth " (commonwealth games) el Centro de pieza es el estadio " City of Manchester Stadium" despues los juegos de commonwealth. La casa de " Manchester City " Estos dias el nic nombre " Camp Azul (Blue camp) con los locales, porque sus primera juego con Barcelona en 2004.

 

Yo creo mancheser es una lugar muy manginifco para visitar.

 

Si a mi me encantaria ir a Manchester, me gusta mucho el equipo manchester united y NO por cristiano ronaldo, juegan bastante bien y uno de mis sueños es poder ir un dia a old trafford!!!

Link to comment
Share on other sites

Mi Viaje favorito

 

 

Mi Viaje favorito es al metro de Barcelona a Veces. Porque hay mucho la gente diferente.

Las Turusistas, Los estidutantes, Los Trabajdoras, Las Madres con sus niños y bebes también Yo.

 

A veces cuando tu eschando la gente hay mucho idiomas que diferente hablan. Poe Ejemplo Castellano, catalan, inglés, alerman, italino, y mucho más.

 

Las Turasistas han dichco " A donde esta El camp nou, o Parque Guell, que linea tengo que ir para nusterous destinos.

 

Los estidutantes estan leer sus libros para las clases y sus examines.

 

Los Trabajdoros estan piensan " o una más dia de trabajo, espero mi dia vaya bien y a veces tengo prisia, manaña es otra dia "

 

Las madres con sus niños y bebes, a veces piensan, "Espero hay una persona exsite que esta bueno y simpactico que ayudame con las escalerias."

 

Finalmente esta yo.

 

------------------------------

 

Yo prefiero vivir en la cuidad especialmente en dias como hoy. Porque en la cuidad hay mucho cosas practalmente para vivir.

 

En la cuidads como Barcelona hay mucho tipos de transporte, el metro, los autobus, el tren y las biciletas. También hay mucho tipos de tiendas el centro comercial, los supermercados, las farmacias, los vendedors de periódicos y las otras tiendas.

 

También cuando tu vivies en la cuidad para vas a ver los medicos es más facil que cuando tu vives en el campo, hay mucho escuelas por los niños y univistastas por los estiudantes.

 

Cuando tu vives en el campo estos dias tu neciastas un coche y yo creo en dias como hoy un coche menos que es mejor para el futuro de tiearra.

Link to comment
Share on other sites

Si a mi me encantaria ir a Manchester, me gusta mucho el equipo manchester united y NO por cristiano ronaldo, juegan bastante bien y uno de mis sueños es poder ir un dia a old trafford!!!

 

Old Trafford es no en Manchester !! : jajaja

espero cuando te vas a Manchester tu tiempo vaya bien !!

 

:D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

I put in bold the corrections hope it helps!

 

Mi Viaje favorito

 

 

Mi Viaje favorito es al metro de Barcelona a Veces. Porque hay mucha gente diferente.

Los Turistas, Los estidutantes, Los Trabajdoras, Las Madres con sus niños y bebes y, también Yo.

 

A veces cuando escucho la gente hay muchos idiomas diferentes que se hablan. Por Ejemplo Castellano, catalán, inglés, alemán, italiano, y muchos más.

 

Las Turistas preguntan: " Dónde está El camp nou, o Parque Guell, ¿qué línea tengo que tomar (or... en qué línea tengo que ir) para llegar a nuestros destinos?

 

Los estudiantes leen sus libros para las clases y sus exámenes.

 

Los Trabajadores piensan "un día más de trabajo", "espero mi dia vaya bien" y a veces "tengo prisa" ó "manaña es otro día "

 

Las madres con sus niños y bebés, a veces piensan, "Espero haya una persona que sea buena y simpáctica (persona is feminine) que me ayude con las escaleras."

 

Finalmente estoy yo.

 

------------------------------

 

Yo prefiero vivir en la cuidad especialmente en dias como hoy. Porque en la cuidad hay muchas cosas practalmente (what did you wanted to say here?) para vivir.

 

En la cuidades como Barcelona hay muchos (don't forget its plural form!) tipos de transporte: el metro, los autobus, el tren y las bicicletas. También hay muchos (!) tipos de tiendas: el centro comercial, los supermercados, las farmacias, los vendedores de periódicos y las otras tiendas.

 

También cuando se vive en la cuidad es más fácil ir a ver a los médicos que cuando se vive en el campo. Hay muchas (feminine, plural) escuelas para (for) los niños y universidades para los estudiantes.

 

Cuando se vive en el campo, se necesita un coche y yo creo en dias como hoy un coche menos es mejor para el futuro de tierra. (it sounds funny but it's ok!)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...