April 3, 200818 yr ^*abrazo* :kiss: como me mola, como me mola. genial, si sale solo. :D ya casi está el tema cerrado... :thinking: sólo faltan las paredes. vaya excusa más buena :P
April 4, 200818 yr pobre niño, que noticia mas triste :( que pasa guapa ?? :kiss: que noticia mas triste ??
April 4, 200818 yr que pasa guapa ?? :kiss: que noticia mas triste ?? bien daryl, y tu guapo? :kiss: la noticia es una que me ha contado mi padre. Un niño de mi zona murió de problemas de obesidad con sólo 5 años, pesaba 50 kilos. Parece que están investigando el tema. Pobre niño :(
April 4, 200818 yr bien daryl, y tu guapo? :kiss: la noticia es una que me ha contado mi padre. Un niño de mi zona murió de problemas de obesidad con sólo 5 años, pesaba 50 kilos. Parece que están investigando el tema. Pobre niño :( Lo siento En Inglaterra hay muchas problems con murió de problemas de obesidad... del niños... Estoy mas o menos... estoy triste con un ex amigo !! y tu como andars ??
April 4, 200818 yr Lo siento En Inglaterra hay muchas problems con murió de problemas de obesidad... del niños... Estoy mas o menos... estoy triste con un ex amigo !! y tu como andars ?? bueno he leido que en inglaterra les han llegado a quitar la custodia a los padres por consentir la obesidad de los hijos o algo así... aquí creen que puede que hubiesen operado al niño... oh, que ha pasado con tu ex-amigo? :( yo bien, nada especial creo, escribiendo y oyendo musica como siempre. :)
May 5, 200818 yr ...Quiero "Viva la Vida" ...Quiero "Viva la Vida" ...Quiero "Viva la Vida" ...Quiero "Viva la Vida" ...Quiero "Viva la Vida" ...Quiero "Viva la Vida" ...Quiero "Viva la Vida" ...Quiero "Viva la Vida" ...Quiero "Viva la Vida" ...Quiero "Viva la Vida" :laugh3:
May 7, 200818 yr deberia estr durmiendo, a penas he dormido en 48 horas :uhoh: que mala noticia, yo quiero ese viaje de todos modos :cry:
May 13, 200818 yr deberia estar estudiando para un examen mañana, pero probablemente dejaré otra vez las cosas para ultima hora...
July 15, 200817 yr deberia estar estudiando sistema endocrino porque mañana tengo una prueba, pero.... este foro es adictivo!
July 15, 200817 yr ...Quiero "Viva la Vida" ...Quiero "Viva la Vida" ...Quiero "Viva la Vida" ...Quiero "Viva la Vida" ...Quiero "Viva la Vida" ...Quiero "Viva la Vida" ...Quiero "Viva la Vida" ...Quiero "Viva la Vida" ...Quiero "Viva la Vida" ...Quiero "Viva la Vida" :laugh3: mi p regunta es que hace santiago aca :stunned:
November 11, 200817 yr Author Jaj, haciendo Yoga me he dado cuenta que tengo un físico de mierda... Casi me muero hoy intentando hacer ciertas posiciones. Bueno.. ahí vamos!
November 11, 200817 yr ^suerte en el examen ;) mmm me gustaría estar en la playa y ver el atardecer tumbada en la arena :nice: y aquí ahora es invierno.. :dozey:
November 11, 200817 yr Chic@s, qué hacéis que no estudiáis... ains, no dejéis las cosas para el final!! (lo dice una que también lo hacía :D)
November 19, 200817 yr a veces se me hace raro hablar en castellano en el foro... :uhoh: no estuvo mal la tarde, pero estoy tan cansada ahora. :(
November 19, 200817 yr AGH! Tengo examen de química mañana :confused: Una de mis materias menos preferidas :(
November 20, 200817 yr -------------------------------------------------------------------------- :P bueno en realidad puta madre tengo que hacer una entrevista y no encuentro a un ingeniero para hacerla espero no reprobar :S
November 21, 200817 yr Author :cry2: ¿Por qué andaré con tanta pereza? Teniendo tantas cosas por hacer...
November 21, 200817 yr Author AGH! Tengo examen de química mañana :confused: Una de mis materias menos preferidas :( Hola... yo estudio química en la universidad. Espero te vaya bien en tu examen. :D
Create an account or sign in to comment