November 7, 200817 yr :dance: :dance: estoy segura de que harán un gran show, al principio no estaba segura acerca del nuevo disco pero ahora me gusta :) si que se puso así.. si ves la papelera te darás cuenta :P
November 7, 200817 yr If she has a "right" to delete my posts cos it is "her" thread, then do I get moderator rights for my thread?
November 7, 200817 yr :dance: :dance: estoy segura de que harán un gran show, al principio no estaba segura acerca del nuevo disco pero ahora me gusta :) si que se puso así.. si ves la papelera te darás cuenta :P Igual yo! No me gustaba mucho pero luego de escucharlo cerca de 100 veces, me gusta mucho mas.. especialmente las ultimas 2 canciones :bigcry: Jaja, ire a ver :P
November 7, 200817 yr deberían tocar Sarah... esa canción no deberia haber sido b-side... me encanta!
November 7, 200817 yr Sarah!! es una de mis favoritas a pesar que no esta en el disco :bigcry: Yo espero que toquen all i wanna do is rock de nuevo, como me gusta esa canción :P
November 7, 200817 yr y les sale tan genial en vivo :dance: Si! Aun me acuerdo cuando tocaron en santiago y escuche la cancion ahhh cante tan fuerte que me dolia la garganta jaja :lol: Ayes estuve viendo el dvd de los singles y los extras aún me hacen reir :P
November 7, 200817 yr :blush: me encantan ellos, ojalá algún día vuelvan para acá! a todo esto.. escuchaste los previews del EP de coldplay?
November 7, 200817 yr :blush: me encantan ellos, ojalá algún día vuelvan para acá! a todo esto.. escuchaste los previews del EP de coldplay? Ojalá!!Estoy seguro que van a volver de todas formas :D Y noooo, me olvide completamente :bigcry: Que mal fan soy :disappointed:
November 7, 200817 yr :lol: siii que mal fan :sick: nahhh está bien personalmente me gustan más que el disco :o
November 7, 200817 yr Why does this thread exist? (Someone please actually answer the question) It's a chat thread for Lore and anyone who wants to talk to her.. Forums usually have various chat threads... (Damn, I just realized that that question is from a couple pages back. :P)
November 7, 200817 yr Jajaja algo :P Aunque nunca lo admito delante de mis amigos ya que siempre me dicen " eso es música para niñas" :disappointed: Y ni siquiera puedo decirles lo equivocados que estan luego de ver el ultimo video con la maripositas y demás mwhahaha :wacky:
November 7, 200817 yr ese si es un video para niñas :lol: deberian hacer un video donde estén tomando cerveza y viendo futbol.. como homero simpson :P
November 7, 200817 yr It's a chat thread for Lore and anyone who wants to talk to her.. Forums usually have various chat threads... (Damn, I just realized that that question is from a couple pages back. :P) And the following posts were deleted... I made the point that it's just unnescessary selcuding the forum off into little groups, I feel unwelocme in this thread and that's not something that should happen on a public forum. No forums I am on have HEY GUYS ONLY ME AND MY FRIENDS CAN POST IN HERE LOLZ thread.
November 7, 200817 yr ese si es un video para niñas :lol: deberian hacer un video donde estén tomando cerveza y viendo futbol.. como homero simpson :P Exacto!!Aunque no me imagino a Chris con una barriguita como la de homero:lol: O a Will con el peinado de Marge :wacky:
November 7, 200817 yr :laugh3: noooooo eso nooooooo pero podrían hacer una parodia a si mismos con algo así!
November 7, 200817 yr :laugh3: noooooo eso nooooooo pero podrían hacer una parodia a si mismos con algo así! Ah eso si :P Aunque si que seria divertido ver a Chris como homero :lol:
November 7, 200817 yr Confuzelled. :freak: And the following posts were deleted... I made the point that it's just unnescessary selcuding the forum off into little groups, I feel unwelocme in this thread and that's not something that should happen on a public forum. No forums I am on have HEY GUYS ONLY ME AND MY FRIENDS CAN POST IN HERE LOLZ thread. Ohh, alright, I missed a lot then. I guess I see what you mean... If there are only two people chatting back and forth here, PMs could be used, but I'm not going to bother discussing this if the conversation already ended a while ago, so never mind.