Jump to content
🌙 COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH 🎵

A Thread for the beautiful Lore


Black Rose

Recommended Posts

  • Replies 6.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Mi padre es más de Pink Floyd que de Beatles, pero George era su favorito. :) Me caía bien.

 

Todo genial. ;) aprendiendo portugués, conociendo gente, ya casi todos se dieron cuenta de que soy española jajaja.

 

Viste ya a Travis? :thinking:

(es que esto de no poder entrar al foro durante dos semanas, estoy un poco desubicada).

Link to comment
Share on other sites

ohhh yo también estoy aprendiendo un poco de portugués :D :D

 

ahmm Travis es el 4 de noviembre.. cuento los días yaa :dance:

ah como ya enseñaste la entrada, pensé que ya fué.... :uhoh:

wow aún queda un mes por delante, pero que emoción :nice:

tambien tocan the killers y starsailor, ¿cierto?

 

ah si, ¿aprendiendo portugues? :) ¿y que tal te va?

¿lo das en la universidad?.

 

Yo estoy de hecho en Portugal. :cool4: asi que todo a mi alrededor ahora está en portugués, textos, tele, conversaciones, prensa....

Link to comment
Share on other sites

ahhh compré la entrada antes porque era más barata...

 

en portugal :dance:

que bien!! y que tal todo ahi?? muy diferente???

 

sip.. en la universidad, es solo una vez por semana, pero algo entiendo ya :P

Link to comment
Share on other sites

ahhh compré la entrada antes porque era más barata...

 

en portugal :dance:

que bien!! y que tal todo ahi?? muy diferente???

 

sip.. en la universidad, es solo una vez por semana, pero algo entiendo ya :P

ahh, bastante pronto, mejor porque seguro que hay mucha demanda.

 

sí, al fin estoy en el extranjero. :D bien, tienen una hora menos, comen y cenan muy pronto. las series y pelis extranjeras están en version original subtitulado en portugués.

lo comprendo mejor de lo que lo hablo. no me siento muy segura para hablar mucho y dudo mucho cuando estoy hablando... entre los eramus hablamos en inglés, asi que bien. hay otros 7 españoles, pero no están en mi carrera.

sólo tenemos que hacer un trabajo semestral, asi que si quisieramos no tenemos porque ir a clase, pero yo voy a ir todos los dias. Me estan buscando un modo de hacer practicas (porque en mi universidad es obligatorio).

la ciudad donde estoy muy linda, muchos arboles, la gente muy amable.

 

¿una vez por semana? ¿es una materia semestral?, ¿llevas dandolo hace mucho o poco tiempo?

Link to comment
Share on other sites

wow.. que genial.. de seguro la pasarás muy bien ahi.. cuanto tiempo llevas en Portugal???

 

 

ahmm es materia semestral, pero sin evaluaciones es una especie de taller.. hay más extranjeros que gente de acá.. pero es bastante interesante... llevo poco.. ahmm empecé a fines de agosto creo

Link to comment
Share on other sites

wow.. que genial.. de seguro la pasarás muy bien ahi.. cuanto tiempo llevas en Portugal???

 

 

ahmm es materia semestral, pero sin evaluaciones es una especie de taller.. hay más extranjeros que gente de acá.. pero es bastante interesante... llevo poco.. ahmm empecé a fines de agosto creo

llegué el lunes de la semana pasada (un dia despues de mi cumpleaños), pero fui a clase el jueves pasado, hasta hoy aún tenia que hacer algunos tramites.

solo tenemos clase 4 dias a la semana (de lunes a jueves), asi que genial.

pero cuando vuelva tengo que examinarme de las materias de mi carrera en mi universidad.. eso estará más complicado. Y mi padre aun no volvió a mi ciudad (está quedando con mi abuela unos dias), para que hable con los profesores y tal, y haga unos tramites alli en mi nombre.

 

ah entonces, es genial con gente de varios lugares es mas intersante. ;)

 

yo hice un curso en mitad de junio y julio (di un semestre en un mes), como sólo estaba yo, pues avanzaba muy rapido, a un tema por dia.

Link to comment
Share on other sites

creo que no muy dificil, de todos modos es un pais cercano, la cultura es similar y el idioma no es realmente muy distinto, si hubiese sido otro lugar europeo más lejano, fuera del arco mediterraneo, seguramente notaría más el cambio, además del idioma.

 

sí, aún está de mi ciudad a aquí mas de 10 horas en coche :confused: por eso antes de venir pasamos unos dias con mi abuela, que está a 4 horas de aquí, de hecho pasaré la navidad con mi abuela :nice:

Link to comment
Share on other sites

si poquito, poquito. :wacky:

 

pasaré dos semanas, espero poder ver más a la hijita de mi prima :baby: :nice: sólo la pude ver una vez en estos dias que pasé allí, y estaba medio dormidita.

 

pero ah como disfrutó de mí, mi prima pequeña, me hizo montar en la noria de la feria (de 60 metros), y yo nunca habia montado en la noria... :uhoh:

Link to comment
Share on other sites

la hijita de mi prima, tiene casi dos añitos. (nació el día despues de que mi madre enfermase). Como estaba medio dormida, no pude verla en su salsa (me han dicho que baila y todo), y mi gran duda, ¿en que idioma habla? (es que el padre es extranjero).

 

mi prima pequeña tiene 6 años, asi que cada vez que me veía a jugar conmigo jajaja. Como me ve de tiempo en tiempo, pues al principio casi me tiene miedo, pero ahh despues de la noria, no creo que se olvide. :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...