Jump to content
🌙 COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH 🎵

Coldplay live in Barcelona


sweetmoon

Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uuuoooooooooooooooooooooo ya se poner fotuuuuuuuuus!!! :P pos aki taaa otra con otro d los feeder!!! y mi gran amiga imma q fue la unik q me kiso acompañar a ver a coldplay!!! oooh :) :cool: y ademas.. la tia warra no tenia entrada.. y gracias a my poor english jajajaja estuvimos hablando con el guitarra q acompaña a feeder en directo (yo sin saberlo :P ) y coloco a mi amiga como invitada d feeder, y la tia consiguio una entrada graaaaaaaatis!!! waaaaaaaarrra!!! jajajaja :lol: :lol:

y luego dentro del pabellon, nos pudimos poner en primera filaaaa!!! uuooo en frente dl chico este q le invito y cuando lo vimos uoooo ala.. es dl grupoo!! jajajajaja y encima nos vio y nos echo una miradita jajaja :wink3: y unas pavas d atras jeje tb se dieron cuenta!!! tomaaaa envidiiiaaaaaaa... conocemos al guitarraa!! jajajajaja :D :P y luego ooooooooooooooooooooooh delant d jooonny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y chris cuando se sentaba en el piano.... m tenia en frente (como se pone asi d lado...) ooooooooooh q recuerdos!!!!! ;) lo q pasa q a la 5ª cancion nos fuimos un pokillo mas atras dond empezaban las gradas pa ver a too el grupo y era mejor!!!! ooooooooooooooooooooooooohh kiero otro concierto d coldplaaaaaaaaaaaay!!!

ala, la fotu.... jejeje

Link to comment
Share on other sites

y araaaaaaaaaaaaaaaaaaa laaaaaaaaa meeeeeeejor! (weno... no salgo yo jajajajjaajaja pero sale wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillll!!!!)

:P :lol: :lol: :lol: :lol: :D

 

detras d will se ve a guy (o se percibe jeje) al lado d guy estaba jonny y despues chris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no tengo fotuu! :cry:

Link to comment
Share on other sites

Tiaaaaaaaaa, tu si que eres una guarraaaaaaaaaa!!!

Coleguitas del Takashi ese, o como se llame, el de Feeder... Y con todo vuestro morro vas y le pides una entrada, ese poderio españooooooool!!!

 

Ya se con quien voy a ir al proximo concierto eh? Evaaaaaaaaa, me apunto contigo al proximo!!! :D :D

Link to comment
Share on other sites

jajajajaajajajajajajaja pueeeeeeeeeeeeees yo en lo conciertos siempre consigo algo... jajajaja weno en coldplay esto..., en suede dl año pasado el setlist, en muse la pua d matt, en blur el setlist tb.... jajajaajajaja... y xk no kiero na mas... ya sabes.... jajajjajaja q si no.... eeeeeeeeh chris peparate..... al proxima vez q vengas a barna... seras un papi malo jijijijjijjiji :sneaky: :wink3: si t pillo claro jajajajajajaj!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest LiquidSky
jerga? :P

 

 

que? :huh:

 

 

Jerga? :huh:

 

 

Yo nunca escuche eso en toda mi vida...... :stunned:

 

 

No, se dice....

 

*ahorita que me acuerde te digo....* :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest LiquidSky

:kiss: :kiss: :kiss:

 

 

 

si, pero me quiero acordar....que colera no recordarse de algo....me pone asi.. :veryangry: pero normalmente me pone asi... :rolleyes: :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...