June 21, 200818 yr Hi! I'm 20 years old and now I'm a so confused about how can I use this so if you are interested on give some help I would be so grateful!No more! Thanks for read me!!:kiss:
June 21, 200818 yr Author Gran recibimiento en mi idioma!! :) . Me gustaria saber como poner un avatar antes que nada. Graciaas!
June 21, 200818 yr Gran recibimiento en mi idioma!! :) . Me gustaria saber como poner un avatar antes que nada. Graciaas! dale al link de la barra de arriba que dice QUICK LINKS y después le das a EDIT YOUR DETAILS... una vez en la otra página te aparecerá una barra en la izquierda donde hay una opción que dice EDIT AVATAR!
June 21, 200818 yr bienvenid@ tristan. :) para editar avatar y otras cosas puedes acceder pulsando a user cp. :) si tienes más preguntas no dudes en hacernoslas saber ;) espero que hagas muchas amistades en el foro y lo pases genial por aqui :cool:
June 21, 200818 yr Author Muchisimas gracias a los 2!!sois todo un encanto..veo que hay muy buen ambiente por aqui..me alegro de ser uno mas de vosotros :)