January 19, 200422 yr Author bueno me voy a :snore: :snore: que aqui ya es tarde cuidate y que viva coldplay por siempre
January 19, 200422 yr aww, fue un gusto Bea ,espero verte siempre x aca, cuidate mucho y dulces sueños! *Hails Coldplay!* :P :D
January 19, 200422 yr lol! "aww, nice to meet ya Bea, hope to see ya around ,take care and sweet dreams *hails coldplay* " :D
January 19, 200422 yr Pues ahi mas o menos...tengo pulmonia (creo q' asi se dice en español....) :( cuidate mucho y que te mejores josceline :) *hugs* Si, ren, pero no me vas a cuidar? :sneaky:
January 19, 200422 yr Pues ahi mas o menos...tengo pulmonia (creo q' asi se dice en español....) :( cuidate mucho y que te mejores josceline :) *hugs* Si, ren, pero no me vas a cuidar? :sneaky: Pero claro.. :wink3: :D
January 19, 200422 yr Pues ahi mas o menos...tengo pulmonia (creo q' asi se dice en español....) :( cuidate mucho y que te mejores josceline :) *hugs* Si, ren, pero no me vas a cuidar? :sneaky: Pero claro.. :wink3: :D :D :Destas en linea o ya te fuistes?
January 19, 200422 yr heeeeeeeeeeeeeeeeeeelllooooo!!! hahahahahaha lea.... donde esta el cuñaaaaaaaoo??? :P :lol: :lol: wno parece que anoche hablasteis mucho.. hehehehe y yo no estuve porque estaba estudiando :angry: y hoy tambien :angry: y mañana :angry: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggs me muuuuero!!!! quiero ya una peaaaaaaaaaazo party!!!!!! :D
January 19, 200422 yr Author Tranqui evori te haremos una party en este topic o tread (no tengo muy claro aun como lo llamais) por cierto yo hoy tb he tenido un examen y las proximas dos semanas tb casi todos los dias, asi que estamos igual. ánimo ;) :D :wink3:
January 19, 200422 yr po ziiiiiiiii pfffffffffff q aaaaaaaaaasco!!!! :angry: :confused: es lo q hay...
January 19, 200422 yr Author lo mio era de historia dos temas de felipe IV a carlos III. Y creo que me ha salido bien, al menos eso espero. ;) Seguro que a ti tb te salen mu bien. :D ;)
January 19, 200422 yr Author yo no le veo la gracia, al final nadie me explicó nada :embarrased: :embarrased: