Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

Buenísimo!! :D

• Replies 5.6k
  • Views 201k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Les cuento que mi amigo Dave es locutor y tiene un programa de radio que se llama Indikdor, en una estación local de mi ciudad, y hará un especial de las mejores 'Versiones en Vivo' y claro que Coldplay estará presente!!!

El especial se transmitirá este próximo Sábado 3 de Octubre de 4:00 a 6:00 de la tarde (hora del centro de México) lo pueden escuchar por internet en: http://www.stereoluzfm.com/online

No se lo pierdan :)

xx Cris

Hola a todo ! :) ¿Cómo estás? Estoy aprendiendo español ^^ me llamo Guillaume, Yo vivo en Francia (Le Mans) y tengo 23 años de edad ;) sorry that's all I have to learn more :wacky:

Muy bien mi amor!!! Felicidades!!

ooooooow :blush: muchas gracias mi amor :cheesy: !!!!

:nice:

De rien mon doux coeur!! :kiss:

• 5 weeks later...

no tengo ni idea de lo que has puesto pero seguro que tu sabes mas frances que jo tia ... yo solo se decir mercy i gracias a dios

es penoso lo se pero que le haremos... jaja's

• Author

hola gui, gilda y i will travel to... (perdón, no recuerdo tu nombre :embarassed: )

¿que tal todo? :nice:

• 4 weeks later...

estoy muy bien Beatriz muchas gracias Ari! ¿y tu?

¿que tal todo?

jopeee. cuanto tiempo que no me pasaba por aqui... la verdad es que nunca me acuerdo de pasarme.... pero qui vuelvo de vez en cuando.... como va todo? alguna novedad por ahi?

hola gui, gilda y i will travel to... (perdón, no recuerdo tu nombre :embarassed: )

¿que tal todo? :nice:

Todo bien, gracias :) ¿Y vos?

• 1 month later...

Hola!

I spent a New Year's Eve in Spain with my Finnish and Spaniard friends... And we wached this :laugh3: :escaping2: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=WPk8UFgBnNo]YouTube- Video Raton Tra,tra,tra...[/ame]

nice bump!! :wacko:

hola amigos españoles! :D

Aquí uno, fan fan de Coldplay :)

hola a todos!

es la primera vez que me paso por aquí... y seguro que no será la última!

he estado buscando por otros subforos y temas algo de información acerca del famoso dvd del concierto de Barcelona, que estaba anunciado a las puertas del Estadi Olímpic y del que de momento no sabemos mucho. quizás habrá suerte al final de la gira latinoamericana?

Un saludo a todos!

VIVA

• 3 weeks later...
Hola!

I spent a New Year's Eve in Spain with my Finnish and Spaniard friends... And we wached this :laugh3: :escaping2:

El finlandes Tinttis entenderá la letra???? hay estos guiris!!!!:laugh3::laugh3:

• 2 weeks later...

Hola a todos!! aqui otro fan de españa...

Habeis ido a algun concierto de Coldplay de España?

hola a todos!

es la primera vez que me paso por aquí... y seguro que no será la última!

he estado buscando por otros subforos y temas algo de información acerca del famoso dvd del concierto de Barcelona, que estaba anunciado a las puertas del Estadi Olímpic y del que de momento no sabemos mucho. quizás habrá suerte al final de la gira latinoamericana?

Un saludo a todos!

VIVA

HOLA!!

Más de indignacion es lo que yo tengo! yo tmb fui al concierto pero bueno no se si tu notastes los problemillas de sonido que hubo. Pregunto pork yo estaba en pista segunda fila, justo enfrente de johnny y no note casi nada. pues se ve que por culpa de esos problemas han decidido hacer el dvd del concierto de londres, pork al parecer la grabación de bcn no era suficientemente buena!!! ( y ademas en londres creo k sale jay-z)

ademas k hicieron el mismo concierto k el año anterior, casi ninguna variacion, ademas k hubo los problemas k hubo, k llovio un poco, k no nos dieron agua... (XD) ahora nos dicen k no hay dvd!!!!

me niego!!!!!!!!! habira que escribir una carta a coldplay y explicar que es injusto!

• Author

en londres tocaron white lies, girls aloud y jay-z (londres en septiembre), que a ése si fui.

si en el dvd ciertamente se notan los fallos tecnicos de sonido, normal que no quieran editarlo, es triste que al final no aparezca Barcelona en el dvd después de que dijeron que iba a aparecer.

- :dance: este thread ha revivido -

Sii jajaja!

Vaya pena... yo creo que se podira areglar, pero bueno esperaremos al proximo... oye kien es el de tu foto?

• Author
Sii jajaja!

Vaya pena... yo creo que se podira areglar, pero bueno esperaremos al proximo... oye kien es el de tu foto?

tambien creo que podrían arreglarlo -a ver para qué tienen tantos aparatos de tratamiento de sonido si no-

bienvenido/a

¿de donde eres? ¿como te llamas?

el de mi avatar es Ville Valo, cantante de HIM.

Buenas! Hace mucho que vengo por aquí! Qué tal están todos los hispanos? Espero que bien! Ari, qué tal te va todo?!

hola siento no habar contestado antes. Me llamo Tere soy de España! Y vosotros!??

• Author

ali te has pasado por aqui, aún te acuerdas de nosotros :dance:

¿que tal todo? :D hacia muucho que no te veia por el foro :o

irme me va que no es poco :p hoy algo resfriada.

:hug: encantada de conocerte Tere, ¿de que zona de España eres?

yo ahora vivo en Castilla y León.