May 4, 200422 yr hahaha yo soy peliroja!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :P pero prefiero chicos que tienen pelo muy dark ;)
May 4, 200422 yr yo tambien :D pero hay mas chicos britanicos como......................... :idea2: orlando bloom
May 4, 200422 yr :stunned: hehe me gusta mucho, pero menos que me gusta guy claroooooo :P :D quien mas????? um........................no me acuerdo mas chicos guapos que son britanicos :stunned: que malo!
May 4, 200422 yr a mi si...se me hace que es muy perv!!!..eso me gusta ...chicos malos...chicos malos!
May 4, 200422 yr :lol: :lol: la gente aqui crea que es gay :stunned: pero no se........... De verdad???! q' gracioso! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
May 4, 200422 yr jajajaja...ya se pero asi es el...Robbie esta loco...hasta en la manera de hablar! Lo dices bien tranquila! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
May 5, 200422 yr jajaja...neta...lo vi en una entrevista y claro que el sentado super mal...super chiflado!!!...o sea...es original...y bien aventado! :sneaky: Super perv!!!!...me gusta!...quiero a alguien como el!......LOCO!!
May 5, 200422 yr jejeje y quien no! :sneaky: robbie es mucho robbie... :sneaky: eeeeh ewan ok! guy... mmm tb.... chris of course! :P y weno dominic de muse! :rolleyes: damon albarn en sus tiempos mozos... :D y ahora no me acuerdo d ninguno mas... españoles hay pocos... :dozey: pero los hay tb! :P
Create an account or sign in to comment